¿Te chocó un camión?¿Sufres lesiones graves? | abogado para accidentes de camión 24/7 Phoenix | abogado en Phoenix 

Los bomberos asistiendo en un choque contra un camión

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

¿Cómo te puede ayudar el abogado en Phoenix después de un accidente de camión?

Nuestra oficina de abogados de accidente de accidentes representamos a personas lesionadas en accidentes de camiones en Phoenix, Mesa Peoria, Scottsdale, Glendale, Gilbert, Chandler, Tempe y todo el condado de Maricopa en el estado de Arizona. Cada año en el estado de Arizona, aproximadamente 1,000 peatones resultan gravemente heridos o mueren en accidentes automovilísticos en los que hay involucrados un camión o un vehículo comercial. Los casos de accidentes automovilísticos o choques contra camiones son considerablemente más complejos y exigentes que los casos de accidentes automovilísticos entre dos vehículos de pasajeros. Los casos de accidentes de camiones involucran una gran cantidad de regulaciones de seguridad y seguros federales y estatales, así como los estándares de la industria que rigen la industria de los camiones. No menos de tres agencias federales y generalmente dos agencias estatales están involucradas en la regulación del transporte por camión. Además, los gobiernos locales promulgan una serie de ordenanzas, reglas y regulaciones de tráfico que afectan a los camiones grandes y sus conductores.

 

Este sistema de leyes y normas, requiere que los abogados que manejan casos de accidentes en los que un camión choca contra un vehículo de pasajeros causando daños y lesiones graves tengan un conocimiento especializado y las habilidades necesarias para llevar a cabo este trabajo altamente técnico. La mayoría de los abogados de accidentes automovilísticos nunca han litigado un caso relacionado con un camión grande. Nuestros abogados de accidentes en Arizona cuentan con experiencia y los recursos para hacer un reclamo de una compensación con éxito. Obviamente nadie puede prometerte resultados, pero lo que si que podemos ofrecerte es la experiencia que nuestros abogado de accidentes en Phoenix han adquirido en los últimos años ayudando a víctimas con lesiones graves o incluso víctimas mortales involucrados en accidentes contra camiones y vehículos comerciales de gran tamaño.

 

Por lo general las lesiones sufridas por víctimas de accidentes de camión suelen ser de más gravedad en comparación con accidentes entre dos autos o un auto y una moto, debido al gran tamaño de los camiones. Por ello no puedes tratar la defensa de estos caso de igual manera. Si te choco un camión o has perdido a un ser querido en un accidente mortal contra un camión necesitas hablar con los abogado de accidentes de auto Arizona para una consulta gratis y que podamos evaluar sus opciones legales gratis. Llame para hablar con el abogado Jared Everton lo antes posible después de chocar al 480-571-3848.

 

Experiencia con casos de accidentes de Camiones

Nuestro bufete de abogados tiene más de 25 años de experiencia en el manejo de casos de accidentes automovilísticos y accidentes choques contra camiones. Tenemos los recursos para defender tus derechos y plantarles cara a las empresas de transporte, las compañías de seguros y el mismo gobierno si el camión que te chocó es un vehículo del gobierno. Estamos capacitados y comprometidos con la tarea de obtener justicia y la máxima compensación económica posible para todos nuestros clientes lesionados en accidentes.

 

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente causado por un camión, podemos ayudarlo pero tiene que ponerse en contacto con nosotros de inmediato llamando al 480-571-3848. Si te choca un camión en las carreteras o autopistas de Arizona es muy probable que sufras lesiones graves y los paso que sigas después de tu accidente determinarán tu futuro y el futuro de familia. Por ello queremos que nos llame lo antes posible, para preservar la evidencia y poder determinar qué las lesiones fueron causadas por el choque y por la negligencia del conductor del camión. Para el éxito en los casos de accidentes contra camiones hay que actuar rápido. Nada sustituye a una investigación rápida y exhaustiva.

 

Por nuestro lado nos encargaremos de todo por usted, ayudándole a obtener tratamientos médicos de inmediato para sus lesiones mientras ayudamos a que su vida vuelva a la normalidad y asegurar una compensación completa incluso si es necesario acudir a los tribunales. Nos tomamos muy en serio este tipo de lesiones. Nuestros abogados en Phoenix y Mesa, Arizona creemos que es importante mantener una buena comunicación con nuestros clientes sobretodo para que acudan a todos los tratamientos de rehabilitación y sepan que está pasando con su caso. 

 

Causas comunes de accidentes de camiones

La industria del transporte por carretera está regulada a nivel federal para promover la seguridad tanto del conductor como de los demás en la carretera. El incumplimiento de estas normas es negligencia y puede provocar lesiones catastróficas. Por ejemplo, obligar a un conductor de camión a pasar largas horas en la carretera puede provocar errores de conducción descuidada o quedarse dormido al volante debido a la fatiga del conductor. No cargar la carga correctamente o no respetar las restricciones de peso puede hacer que la carga se salga durante el viaje. También puede hacer que el camión se mueva en carreteras muy transitadas y causar lesiones graves a quienes se encuentren en las carreteras que lo rodean. Otros ejemplos de negligencia de los camioneros en accidentes de camiones comerciales grandes incluyen conducir distraído, conducir ebrio o exceso de velocidad para cumplir con plazos poco realistas.

 

lesiones comunes por accidentes de camión Phoenix

 

Nuestro éxito en los casos de accidentes de camiones se debe a nuestra meticulosa investigación de las causas del accidente de camiones. Después de un accidente de camión comercial, analizamos todos los hechos para determinar si el accidente fue causado por un conductor negligente o si existen otros factores, como piezas del camión defectuosas. A veces, más de una de las partes puede tener la culpa de un accidente de camión. Nuestros abogados expertos en accidentes de camiones en Phoenix abordan agresivamente cada caso de accidente para ayudar a garantizar que todas las partes negligentes rindan cuentas.

 

Lesiones comunes por accidentes de camiones

Los accidentes de camiones grandes pueden ser devastadores para quienes viajan en un vehículo más pequeño. Es probable que un vehículo de pasajeros que tenga un accidente automovilístico con otro vehículo de pasajeros tenga un resultado muy diferente al que tenga un accidente contra un camión. Aunque algunas víctimas de lesiones por accidentes pueden salir de un accidente de camión con lesiones menores como raspaduras y contusiones, los accidentes de camiones grandes a menudo terminan en lesiones catastróficas o, lo que es peor, muerte por negligencia. Las lesiones comunes por accidentes de camiones incluyen:

 

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones de cuello
  • Lesiones de espalda
  • Quemaduras
  • Fracturas de hueso
  • Muerte

 

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente de camión en Phoenix, consulte a un abogado con experiencia en accidentes de camión para saber cómo proteger sus derechos. Póngase en contacto con nuestros abogados para una consulta gratis.

 

Compensación para las víctimas de accidentes de camiones en Phoenix

Una pregunta común que podemos responder a los clientes durante las evaluaciones iniciales gratuitas de casos en Phoenix es: "¿Cuánto vale mi reclamo por lesiones?" Aunque la respuesta será única para cada cliente, los tipos de daños disponibles siguen siendo relativamente los mismos de un caso a otro, incluidos los daños económicos y los daños punitivos. Un acuerdo judicial podría reembolsarle muchas pérdidas diferentes de acuerdo con los hechos de su caso de lesiones por accidente de camión. Descubra cuánto podría valer su caso específico de accidente durante una consulta gratuita con un abogado líder en accidentes de camiones en Mesa y Phoenix, Arizona de nuestro bufete de abogados. Gastos médicos, Dolor y sufrimiento, Daños de su auto, Salarios perdidos, Pérdidas pasadas y futuras, discapacidades que cambian la vida y daños punitivos.

 

En su mayor parte, los casos de accidentes de camiones graves y catastróficos recibirán una compensación mayor que los reclamos menores. Un juez o jurado puede otorgar más por muerte por negligencia o lesiones personales catastróficas o lesiones que alteren su vida. Como víctima de un accidente de camión, podría calificar para daños no económicos, económicos y punitivos dependiendo de la situación. Si el acusado fue gravemente negligente o imprudente al causar su accidente, los daños punitivos son una indemnización adicional que puede recibir de un juez. Nuestros abogados en Phoenix no tienen miedo de llevar reclamos a los tribunales si creemos que resultará en una mejor compensación para nuestros clientes lesionados en accidentes.

 

¿Te chocó un camión? Habla con un abogado para accidentes de camión en Phoenix

Todos nuestros casos de accidentes de camiones y remolques los manejamos de manera contingente. Eso significa que solo cobramos una tarifa si obtenemos una compensación para usted. Para discutir su reclamo por accidente de camión con un abogado con experiencia en accidentes de camión en Phoenix, comuníquese con nuestra firma de lesiones personales hoy y programe una consulta gratuita llamando al 480-571-3848. Hablamos Español y atendemos accidentes 24/7 en el condado de Maricopa y toda el área de Phoenix y Mesa, Arizona. También puede ponerse en contacto con un abogado de accidentes y lesiones personales en Phoenix rellenado nuestro formulario de contacto.​

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a LOH Digital, y se la alquila el derecho de usarla al abogado Jared Everton con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Los abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuándo sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página como las fotos y contenido han sido creados y pertenecen a LOH Digital. El abogado Jared y la oficina de abogados de Jackson White attorneys at Law no son responsables del contenido, fotos ni opiniones que puedas encontrar en esta página . Esta información no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Los abogados mencionados en esta página están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Los clientes dle abogado Jared lesionados en accidentes llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-680-0752 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-680-0752

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-680-0752