Phoenix Arizona | abogado de Accidentes automovilísticos

Una mujer con lesiones en el cuello después de un accidente de auto

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

 

Saber que hacer después de un accidente de auto en Arizona

No es secreto que cuando se sufre un accidente automovilístico se sufre, y no solo sufres tu pero también tu familia. Si tu accidente no es complejo y no hay lesionados graves, realmente no necesitas a un abogado. El problema es cuando el accidente es grave y hay herido y lesionados graves. Si tu o algún familiar o ser querido ha sido víctima de un accidente en el que ha sufrido lesiones es importante que hables con un abogado de accidente y lesiones personales. No quieres enfrentarte solo a poner un querella contra una compañía de seguros, y a pesar de que no has tenido la culpa del accidente no sabes como demostrar que no fue culpa tuya. Nuestro abogado en Arizona te pueden ayudar, empezando por una consulta gratis. En esta consulta puedes contarnos como sucedió tu accidente y nuestros abogado, que tienen años trabajando este tipo de casos de lesiones, te dirán cuales son tus opciones legales. Si tomamos tu caso, es porque creemos que posemos ayudarte a conseguir una compensación monetaria por las lesiones que has sufrido en tu accidente mayor que si pones una demanda por tu cuenta.

 

 

 

Nadie se levanta por la mañana pensando que hoy será el día que voy a tener un accidente. Pero desafortunadamente los accidentes ocurren a diario. Los accidentes no solo te afectan a ti, también afectan a toda tu familia o seres queridos que te rodean. En muchas ocasiones accidentes mortales o de lesiones muy graves donde la víctima sufre lesiones permanentes, es difícil recuperarse de este tipo de impacto en tu vida, pero con la ayuda de nuestros abogados, por lo menos tener el apoyo de un profesional que pueda darle tranquilidad a su familia y ayudarle a conseguir suficiente dinero en la compensación para poder afrontar todos los gastos médicos y futuros problemas por sus nuevas condiciones de vida. En caso de perder a un ser querido en un accidente mortal de auto, el dinero no le devolverá a esa persona querida pero le ayudará a afrontar la vida con más facilidad. Si la persona que pierde la vida en un accidente es el principal proveedor en el hogar, la persona que cometió esa negligencia o se seguro tendrán que pagar por esos daños que han ocasionado y lo que supone para su familia la perdida de ese ser querido.

 

Recibe atención médica después de un accidente

Después de un accidente automovilístico debe recibir atención médica. Mucha gente que sufre accidentes que ellos consideran leves, no van al médico y después cuando los dolores aparecen, es más complicado que esos tratamientos necesarios los pague la persona o el seguro de la persona que provocó el accidente. Hay un dicho muy famoso que dice “ más vale prevenir que lamentar” en este caso es la actitud que debemos tomar hacia un accidente. En muchas ocasiones los síntomas de dolor o lesiones no aparecen hasta un par de días después del accidente. Nuestra recomendación es que llames a uno de nuestros abogado y te informes de los procedimientos sea como sea tu accidente. El abogado te mandará con un médico o quiropráctico cerca de donde vives, para que te examine y si sufres lesiones y necesitas tratamientos, poder establecer que esas lesiones surgieron a raíz del accidente y por lo tanto poner una demanda para que el seguro de la persona que cometió la negligencia que terminó en accidente pague por tus tratamientos médicos.

 

 

¿Te has lesionado gravemente después de un accidente?

En los accidentes donde la víctima sufre lesiones graves es importante hablar con un abogado de accidente. Un abogado de lesiones personales y accidentes te ayudará a conseguir una compensación adicional a los pagos del seguro para tus tratamientos. En un reclamo de accidente de auto nuestros abogado solemos pedir compensaciones para, pagos de recibos médicos, pagos por salarios perdidos, pagos para reparar el auto chocado, pagos por sufrimiento, pagos por discapacidad y pagos por gastos futuros. Es importante actuar rápido después de un accidente grave y no hablar con la otro seguro sin tu abogado presente.

 

¿Debo llamar a mi seguro después de chocar?

Después de chocar llame a su agente de seguros y coméntele que ha sufrido un accidente. Su agente le preguntará como sucedió el accidente. La razón por la que tenemos seguro de auto es para protegernos de situaciones de accidentes, pero las compañías de seguros en ocasiones intentan no pagar o pagar lo menos posible. Por eso debe consultar con uno de nuestros abogado de accidentes automovilísticos lo antes posible. Tenemos muchos años de experiencia y hemos visto un montón de diferentes escenarios o casos después de accidentes, que no ayudarán a la hora de trabajar nuestro próximo caso de accidente. Nuestros abogado se caracterizan por pelear agresivamente por nuestros clientes y sus derechos. Nuestro conocimiento de la ley y experiencia es una arma letal a la hora de poner un reclamo por lesiones de accidente. Llama a nuestros abogados una consulta gratis al 1-866-204-1257 o rellena nuestro formulario de contacto e infórmate con una consulta gratis como te podemos ayudar.

 

 

 

Compensación por lesiones por accidente de auto

Debido a nuestra experiencia trabajando con víctimas de accidentes de auto sabemos lo duro y complicado que puede ser poner un reclamo cuando estas sufriendo lesiones y mundo esta patas para arriba debido al accidente que acabas de sufrir. Nuestros abogados te pueden ayudar a poner una demanda por daños y prejuicios con el propósito de conseguirte la máxima compensación posible por tus lesiones. La compensación por lesiones cubres los gastos de:

  • Gastos de reparaciones de tu auto chocado
  • Gastos de tratamientos médicos o quiroprácticos
  • Gastos futuros en caso de discapacidad
  • Gastos por la perdida de la capacidad de generar ingresos igual que antes del accidente
  • Problemas conyugales
  • Gastos por salarios perdidos

 

También nuestros abogado pueden conseguirte una compensación por daños no económicos como por ejemplo:

 

  • Por el dolor y sufrimiento de lesiones
  • Por la angustia emocional que conlleva tener un accidente
  • Por al perdida o problemas conyugales
  • Por la perdida de calidad de vida

 

Habla con nuestros abogado de accidentes

Nuestros abogados hablan Español y te atienden en Español. No todos los abogados trabajan igual ni tienen la misma experiencia ayudando a hispanos o con casos de accidentes donde los lesionados son hispanos. Creemos que entender a nuestros clientes en gran parte de poder ayudarlos después de un accidente. Detalles de su accidentes podrían determinar un diferente resultado, por eso es importante que su abogado tenga todos los detalles y no existan barreras de idioma para conseguir los mejores resultados. Los abogado para hispanos o latinos lesionados en accidentes de Jackson White en Arizona conocemos las leyes y hemos representado con éxito a cientos de clientes lesionados en accidentes. Como ya hemos mencionado anteriormente y no nos podemos cansar de mencionar, nuestra meta es facilitarle el proceso después de un accidentes y conseguirle la máxima compensación posible por sus lesiones dolor y sufrimiento.

 

Para más información sobre sus derechos después de un accidente, o para hablar con un abogado y explorar sus opciones para poner una demanda por las lesiones que ha sufrido en un accidente, llama lo antes posibles después del accidente a nuestra linea directa en Español al 1-866-204-1257. Estamos esperando su llamada 24 horas del día 7 días de la semana. También puede comunicarse con nosotros rellenado nuestro formulario de contacto en Español.

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848