QUÉ DEBES HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO | ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES

Mujer lesionada en un accidente de auto en Florida

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

10 consejos que debes seguir después de sufrir un accidente automovilístico en Phoenix, Arizona

Más de seis millones de accidentes automovilísticos ocurren cada año en los Estados Unidos. Afortunadamente, la mayoría de ellos implican solo daños a la propiedad. Esto significa que los daños los sufren los vehículos en lugar de a los ocupantes o pasajeros. Pero uno de cada tres accidentes de auto termina causando lesiones personales a los  conductores o los pasajeros y de ese número, dos de cada diez accidentes provocan la muerte de los conductores o pasajeros.

 

Si has sufrido un accidente automovilístico en Phoenix, Arizona hay ciertas cosas que puede hacer para protegerse y proteger sus derechos. A continuación te mostraremos una lista de las diez principales cosas que debe hacer si tiene un accidente automovilístico:

 

1. DEBES PARAR. Nunca se aleje de la escena de un accidente, ni siquiera si usted piensa que el accidente ha sido leve y no hay lesionados. Si usted se va de la escena del accidente aunque usted no haya tenido la culpa o ocasionado el choque, podría perjudicar su caso darse a la fuga después de chocar.

 

2. PROTEJA LA ESCENA DEL ACCIDENTE. Puede evitar más accidentes al encender bengalas o al encender sus luces intermitentes advirtiendo a otros conductores del peligro. Si está oscuro y sus luces no funcionan, debe tener una linterna para mantenerse a salvo mientras espera en su automóvil averiado o al costado de la carretera.

 

3. LLAME A LA POLICÍA. Incluso si no hay heridas o lesiones graves, es una buena idea llamar a la policía. Es posible que necesite un informe policial para presentar un reclamo con su compañía de seguros, incluso si es solo para hacer un reclamo por daños a su vehículo. Los vehículos involucrados en el accidente deben permanecer donde están, a menos que interfieran con el tráfico.

 

4. DELE SU VERSIÓN DE LOS HECHOS A LA POLICÍA. Cuando llegue la policía, asegúrese de decirle a los oficiales de investigación exactamente lo que sucedió, lo mejor que pueda. Si no conoce ciertos hechos, dígaselo al oficial. Nunca mienta, adivine o exprese erróneamente ninguno de los hechos. Si le preguntan si está lesionado y no está seguro, responda que no está seguro, en lugar de no. A menudo, el dolor y las lesiones de los accidentes automovilísticos se vuelven aparentes horas después del choque. También debe asegurarse de que las declaraciones hechas por otras personas involucradas en el accidente también sean precisas. Y lo más importante nunca admita la culpa, ni de declaraciones, ni escritas ni grabadas. Aunque usted piense que ha tenido la culpa nunca admita la culpa sin antes haber hablado con un abogado de accidentes de auto en Phoenix Arizona.

 

5. TOME FOTOS DEL ACCIDENTE. Si tiene un teléfono celular debe tomar fotografías de los vehículos si hay daños visibles. Si tiene lesiones visibles, también debe fotografiarlas. Sin embargo, de ninguna manera debe interferir con la investigación policial en curso o con los servicios de atención médica. Si no puede tomar fotos en la escena del accidente, tómelas lo antes posible después del accidente.

 

6. INTERCAMBIE SU INFORMACIÓN CON EL CONDUCTOR DEL OTRO VEHÍCULO. Por lo general, el policía investigador del accidente obtiene esta información. Sin embargo, si la policía no responde al accidente, debe obtener el nombre, la dirección y el número de teléfono de todas las personas involucradas en el accidente, conductores y pasajeros. También debe obtener información sobre el seguro solicitando ver la tarjeta de seguro de todos los vehículos involucrados en el accidente. Si hay testigos, también debe intentar obtener la información de contacto de esas personas para que usted o su abogado puedan contactarlos en el futuro. Si la policía responde al accidente, el oficial investigador generalmente proporcionará a todos los conductores un número de informe policial. Puede usar ese número más tarde para obtener el informe policial. Si el accidente ocurre en una carretera estatal, debe solicitar el informe del accidente a la policía estatal.

 

7. INFORME DEL ACCIDENTE A SU COMPAÑIA DE SEGURO. Notifique a su compañía de seguros lo antes posible. Muchas políticas requieren informes inmediatos y plena cooperación. Averigüe si tiene beneficios médicos como parte de su cobertura de seguro. Usted paga más por ese tipo de cobertura, conocido como "Medpay", por lo que debe usarlo. Medpay es la cobertura de la que dispone después de un accidente para pagar por gastos o recibos médicos causados por las lesiones sufridas en el accidente automovilístico o gastos del funeral en caso de un accidente mortal. De hecho, si tiene cobertura de medpay, debe presentar sus facturas médicas relacionadas con accidentes a su compañía de seguros. La cobertura de Medpay es primaria para las facturas médicas relacionadas con accidentes. Una vez que se agotan los beneficios de medpay, el seguro médico privado se convierte en su asegurador principal. Los beneficios de Medpay están disponibles para todos los ocupantes del vehículo. Sus tarifas de seguro no deberían aumentar como resultado de presentar reclamos para la cobertura de medpay.

 

8. BUSQUE ATENCIÓN MÉDICA. A menudo, las lesiones causadas por accidentes automovilísticos no son evidentes de inmediato. La mayoría de nuestros clientes informan que sienten el mayor dolor uno o dos días después de un accidente automovilístico. A menos que esté absolutamente seguro de que no se lesionó, debe buscar atención médica en la sala de emergencias local, o ver a su médico de familia. Incluso en accidentes con un impacto menor, puede sufrir una lesión grave y permanente sufrir lesiones en la médula espinal. Si perdió el conocimiento o quedó aturdido incluso por un corto período de tiempo después de la colisión, es posible que haya sufrido una conmoción cerebral o una lesión en la cabeza. Esto puede causar cambios cognitivos y de comportamiento si no es tratada de inmediato. Si llamas a los abogado de accidentes en Arizona después de chocar, nos aseguraremos de que recibas al atención médica necesaria lo antes posible.

 

9.GUARDA REPORTES Y FOTOS EN UN LUGAR SEGURO. Mantenga todos sus documentos e información relacionados con el accidentes juntos y en un lugar seguro, por que los necesitará en cuanto su abogado presente una demanda por sus lesiones. Esta información debe incluir un número de reclamo, el ajustador del reclamo que maneja el reclamo, los nombres y números de teléfono de todos los contactos, recibos de un auto alquilado, recibos médicos y otros gastos incurridos como resultado del accidente.

 

10. PROTEGE TUS DERECHOS. Quizás lo más importante que debe hacer después de un accidente es consultar a su abogado. Su abogado puede proteger sus derechos y asegurarse de que no se destruyan pruebas valiosas. A menudo, las compañías de seguros quieren tomar declaraciones inmediatamente después de un accidente. Es importante que haya recibido asesoramiento legal antes de proporcionar dicha declaración. Su abogado puede asesorarlo en asuntos que van desde cómo asegurarse de que su vehículo sea completamente compensado hasta asegurarse de que esté recibiendo el mejor tratamiento médico disponible. Los abogados de lesiones personales en Phoenix, Arizona trabajan en base a honorarios de contingencia, lo que significa que si no ganamos su caso de accidente de auto no le cobramos nada.

 

Para más información o si ha sufrido un accidente en los últimos 30 días y tiene preguntas acerca de su accidentes o que pasos debe seguir para poner una demanda, llame lo antes posible después de chocar a nuestros abogado de accidentes en Arizona al 480-571-3848. Hablamos Español y podemos ayudarle desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Con o sin papeles nuestras consultas son gratis y confidenciales. Atendemos a lesionados en accidente de auto en Phoenix, Glendale, Peoria y Scottsdale, Arizona. No pierdas tus derechos y ponte en contacto con los mejores abogados de accidentes de tráfico en Arizona rellenando nuestro formulario de contacto.

 

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848