Preguntas más frecuentes después de un accidente automovilístico en Mesa, Arizona

Un Hombre lesionado reciviendo atencion médica después de chocar

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

Abogado para lesionados en accidentes automovilísticos en Mesa

Nuestros abogado de lesiones personales en Mesa te van a explicar las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes víctimas de accidentes después de chocar. Nuestras oficinas están ubicadas en Mesa pero nuestros abogado te pueden ayudar a reclamar una compensación por lesiones en todo el condado de Maricopa en Arizona. La primera pregunta y más frecuente después de chocar es ¿Qué debo hacer después de un accidente de auto? Debido a los accidentes son inesperados te pillará por sorpresa el choque. Intenta calmarte y asegurarte que todo el mundo a tu alrededor esta bien. Ten cuidado cuando salgas de tu auto, porque en Arizona hay un alto riesgo de atropello de conductores que salen de autos chocados.

 

Llama a la policía para que hagan un reporte policial e intenta no enfrentarte a la persona que te chocó.  Tampoco aceptes la culpa o culpes a nadie y deja que las autoridades decidan una vez que investiguen la causa del accidente de quién fue la culpa. Ya una vez que se calme todo un poco toma fotos de los daños de los autos, y si hay derrapes o marcas en la carretera sácales fotos. Intercambia información con el otro conductor, como licencia de manejar, nombre, teléfono, información de su compañía de seguro. Nunca te alejes de la escena del accidente porque a pesar de que no provocaste el accidente te pueden culpar por no estar presente. En Arizona es ilegal chocar y huir de un accidente.

 

Mucha gente nos pregunta si deben mover el carro chocado. Por lo general si llamas a la policía una vez que acudan a la escena del accidente te guiarán sobre lo que debes hacer. Incluso en accidentes en los que los autos chocados quedan atravesados en la carretera interrumpiendo el tráfico a veces en mejor quedarse en el carro y esperar a que llegue la policía y los servicios de atención médica, sobre todo si sufres lesiones graves no te muevas. Como ya hemos mencionado muchos conductores son atropellados por salir de sus autos después de un accidente.

 

No firmes nada antes de hablar con un abogado de accidentes de auto que tenga tu mejor interés en mente. Puedes llamar a tu seguro de auto para comentarle que has sufrido un accidente pero no les des información especifica. Y ni se te ocurra hablar con el seguro de la persona que te chocó. Habla primero con un abogado de accidentes y lesiones personales y cuéntale como sucedió tu accidentes para que te pueda guiar y no cometer errores que te impidan en un futuro ser compensado. Aunque pienses que el accidente fue culpa tuya si hay lesionados graves no admitas la culpa. La policía escribirá un reporte y en caso de lesiones graves tu abogado podrá investigar más a fondo la culpabilidad. En muchas ocasiones las evidencias demuestran lo contrario de lo que crees. Por eso no mientas si la policía te hace preguntas, responde estas preguntas lo mejor que puedas pero sin culparte del accidente.

 

Si no tienes papeles, no tengas miedo a que te arresten después de chocar. A pesar de no tener papeles, si sufres una lesión por un accidente, en el estado de Arizona tienes derechos. Independientemente de tu estado de inmigración, si has sido la víctima de un accidente y no tienes papeles las leyes de Arizona protegen a la persona que ha resultado herido en el accidente por la negligencia de otra persona. En este tipo de situaciones en las que la víctima del accidentes, que sufre lesiones no tiene papeles es fundamental que llames a un abogado de accidentes automovilístico para que lleve tu caso y pueda ayudarte a pelear por una compensación. El reclamar una demanda por lesiones no tiene nada que ver con tu estado legal en Estado Unidos y un abogado puede ayudarte a protegerte para que no surjan problemas y el enfoque sea conseguirte una compensación por tus lesiones.

 

Si te chocaron y eres una persona indocumentada, llama a los abogado de accidentes en Arizona al 480-571-4838 para una consulta gratis. Después de chocar con o sin papeles supuestamente tienes los mismos derechos que un americano. La palabra clave es supuestamente. No te arriesgues y consulta con nuestros abogado especialistas en choques y lesiones personales en Mesa, Phoenix y en todo el condado de Maricopa en Arizona. Nuestros abogado de accidentes su trabajo es defender los derechos de lesionados en accidentes ya sean indocumentados, tengan permisos de residencia, estén de vacaciones en Estados Unidos, o sean ciudadanos Americanos.

 

Sin embargo, lamentablemente, a menudo vemos un comportamiento de discriminación hacia nuestros clientes no ciudadanos, especialmente los hispanos, por parte de algunas compañías de seguros y otros conductores. Los casos más frecuentes son donde las compañías de seguros intentan intimidar a estás personas víctimas de lesiones de accidente solo porque no hablan inglés, no tienen licencia de conducir o la documentación adecuada, o no son ciudadanos estadounidenses.

 

Si tu o alguien de tu familia ha tenido un accidente automovilístico y sufre lesiones, pero no esta residiendo legalmente en Arizona, concretamente en Mesa o Phoenix, llama lo antes posible después de chocar a nuestros abogado de accidentes de auto en Arizona al 480-571-3848 para una consulta gratis y que podamos evaluar tu caso sin compromiso. Con o sin papeles debes hablar con un abogado antes de hablar con el seguro. Nuestra firma de abogados tenemos abogado que se especializan en accidentes y lesiones personales pero también tenemos abogado especializados en defensa criminal e inmigración. Por eso sabemos que independientemente de tu situación, si chocas o te chocan y sufres lesiones somos una de las mejores opciones legales para tu defensa y reclamar una compensación por tus lesiones y tu dolor y sufrimiento.

 

Llama ahora y habla con un abogado para lesionados en Mesa, Phoenix y todo el condado de Maricopa en Arizona al 480-571-3848.

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848