Nunca acepte una oferta de compensación sin hablar primero con su abogado​

Una mujer lesionada en el cuello leyendo un documento

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

¿Por qué no debe aceptar una oferta de compensación sin hablar primero con su abogado?

En Abogados para accidentes Arizona, de vez en cuando nos encontramos con una situación trágica en la que una víctima de accidente automovilístico con un fuerte reclamo por daños y perjuicios viene a nosotros después de haber aceptado una oferta de liquidación de una parte culpable, una compañía de seguros o un abogado de la defensa. ¿Por qué “trágico”? Porque las víctimas de accidentes automovilísticos que aceptan ofertas de conciliación sin hablar primero con un abogado que mire por sus intereses, prácticamente siempre dejan mucho dinero sobre la mesa y renuncian a valiosos derechos legales que podrían corresponderles.

 

Nunca, y repito nunca acepte una oferta de conciliación de una parte con potencial responsabilidad legal hacia usted sin antes hablar con su propio abogado de accidentes de auto. Estas partes quieren salir del apuro por la menor cantidad de dinero posible. Si se acercan a usted para ofrecerle un pago, diciendo cosas como “no es necesario que los abogados se involucren”, DIGA NO y llame de inmediato a nuestros abogado para choques #1 en Arizona. Esa es una señal segura de que creen que le deben mucho más dinero del que le ofrecen, y que esperan que usted renuncie a su derecho a demandarlos a cambio de centavos por dólar. Nuestros abogados le ayudaran a recibir la compensación que se merece.

 

Entendemos la intensa presión financiera que a veces sienten las víctimas de accidentes automovilísticos para "tomar el dinero". Sin embargo, siempre es un error aceptar un acuerdo y renunciar a los derechos sin antes asegurarse de que la parte que se ofrece a escribirle un cheque no está tratando de aprovecharse de usted. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos puede ayudarlo a protegerse de ese tipo de conducta sin escrúpulos.

 

No hable con otras personas sobre su accidente de auto

Cuando las compañías de seguros y los abogados defensores investigan un accidente automovilístico, con frecuencia intentan hablar con la víctima del accidente y los amigos, familiares y colegas de la víctima. Como víctima, nunca debe hablar con los investigadores sin antes recibir el consejo de su abogado. Sin embargo, tampoco debe hablar con otras personas a quienes los investigadores puedan buscar.

 

Nadie quiere poner a sus amigos y familiares en la incómoda posición de haberle dicho a un investigador algo que usted les dijo que reduce el valor de su reclamo. Por mucho que desee hablar con personas cercanas a usted sobre su accidente, lo mejor que puede hacer para protegerse a sí mismo y a ellos, y para obtener la mayor cantidad de dinero de un accidente automovilístico, es permanecer callado. A menos que y hasta que su abogado le indique lo contrario, no les hable sobre el accidente.

 

No publiques en las redes sociales después de tu accidente

Los representantes e investigadores de las compañías de seguros buscarán toda la información que puedan encontrar sobre usted en línea, con la esperanza de que algo que haya escrito o publicado les dé una razón para reducir el valor de su reclamo. Por lo tanto, manténgase alejado de las redes sociales por ahora. Si debe publicar algo, primero póngalo en manos de su abogado.

 

Contratar a un abogado calificado en accidentes automovilísticos

Por todas las razones mencionadas anteriormente, los abogados con experiencia en lesiones personales después de un accidente de auto juegan un papel integral en que las víctimas de accidentes obtengan la mayor cantidad de dinero de un accidente automovilístico. Comuníquese con uno hoy para aprovechar al máximo su reclamo por accidente automovilístico llamando al 480-680-0752 o a través de nuestro formulario de contacto.

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a LOH Digital, y se la alquila el derecho de usarla al abogado Jared Everton con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Los abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuándo sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página como las fotos y contenido han sido creados y pertenecen a LOH Digital. El abogado Jared y la oficina de abogados de Jackson White attorneys at Law no son responsables del contenido, fotos ni opiniones que puedas encontrar en esta página . Esta información no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Los abogados mencionados en esta página están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Los clientes dle abogado Jared lesionados en accidentes llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-680-0752 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-680-0752

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-680-0752