Los mejores abogados de accidentes de auto en Phoenix

Una mujer lesionada después de un accidente automovilístico

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

¿Has sido víctima de un accidente automovilístico?

La mayoría de los accidentes automovilísticos en Phoenix ocurren cerda del domicilio o del trabajo de la persona accidentada. Las lesiones en los accidentes de auto pueden ser leves o graves e incluso hasta mortales. En casos de accidentes de auto en el área de Phoenix nuestros abogado pueden ayudarte a conseguir una compensación por tus lesiones. En caso de que el accidentes se produzca por la negligencia de otra persona o entidad tienes derecho a ser compensado por tu dolor y sufrimiento. Nuestros abogado en Arizona conocen las leyes y pelearán agresivamente para conseguirte la máxima compensación por tus lesiones. Nuestras consultas son gratis y evaluamos tu caso gratis en Mesa, Scottsdale, Phoenix, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona.

 

Una vez que nos cuentas como sucedió tu accidentes te daremos nuestra opinión de si puedes poner una demanda para pedir una indemnización por tus lesiones. Una vez que decidamos tomar tu caso y tu contratar nuestros servicios legales, nuestros abogados especialistas en accidentes y lesiones personales presentaran una demanda civil y pediremos una compensación para:

 

  • Compensación para los arreglos de tu auto
  • Compensación para tu dolor y sufrimiento
  • Compensación para pagar todos tus recibos médicos
  • Compensación para Tratamientos médicos o quiroprácticos
  • Compensación por discapacidad en caso de que tus lesiones sean de por vida

 

 

Lo mas importante es la seguridad y la confianza que te brindarán nuestros abogados después de tu accidente. Lo primero y más importante es que recibas atención medico y tus lesiones sean revisadas por un profesional. Una vez que tu salud esté fuera de peligro nuestros abogados se pondrán a trabajar para tu caso. No te preocupes por tu situación legal en este país, independientemente de si tienes papeles o no, tienes derechos y nuestros abogado en Phoenix se asegurarán que se hace justicia.

 

¿Por qué es recomendable contratar a un abogado?

En casos de accidentes es una practica común que las compañías de seguros te ofrezcan menos de lo que vale tu caso para cerrar el caso. El problema es que a veces tus lesiones no presentan síntomas justo después del accidente y si aceptas una compensación pequeña lo más probable es que en un futuro tengas mas gastos que tengas que cubrir de tu bolsillo.

 

Nuestros abogado tienen mucha experiencia en este tipo de casos y sabemos que hay que planear para lo peor y cuando se negocia una compensación tenemos que planear y anticipar posible lesiones o tratamientos que serán necesarios para tu recuperación.  Por otro lado estadísticamente está demostrado que cuando un lesionado contrata a un abogado de accidente recibe un 350 % mas de dinero en compensación que las víctimas de accidentes que no usan abogados para su defensa. Para poner una demanda por lesiones en un accidente de auto llama a los abogado de accidente de carro en Phoenix, Arizona al 480-571-3848.

 

¿Buscas a un abogado de accidentes de auto en Phoenix, AZ?

Mucha lesionados en accidentes se preguntan si necesitan a un abogado después de un accidente. La respuesta corta es si. Si buscas a un abogado con experiencia en casos de accidentes de carro, Caídas en lugares públicos, accidentes de trabajo, atropellos o cualquier lesión personal causada por un accidente, los abogado de accidente en Arizona cuentan con los mejores abogado en el área de Phoenix, Arizona. Nuestros abogado te pueden ayudar si tu accidente ocurrió en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Glendale, Gilbert y Chandler, Arizona.

 

Contamos con un gran equipo de abogado que y asistentes legales que hablan español y están disponibles para atenderte y escuchar tu caso en cualquier momento. Llama a los abogados de accidentes en Arizona al 480-571-3848 las 24 horas y 7 días de la semana. Recuerda que nuestras consultas son gratis y si no ganamos tu caso no pagas nada por nuestros servicios legales.

 

Importante: Después de un accidente de auto es importante que no dejes pasar mucho tiempo. Es importante que después de chocar recibas atención médica para tus lesiones y hables con un abogado de accidentes lo antes posible. Nunca aceptes la culpa del accidente y limítate a contar los hechos del accidente. Tampoco des una declaración ni dejes que te graben sin hablar con un abogado primero.

 

En caso de que tu no puedas venir a nuestras oficinas en Mesa, Phoenix, Peoria, Scottsdale después de tu accidente, nosotros podemos desplazarnos hasta donde tu estés, en tu casa o el hospital. Nunca es un mal momento para llamar a nuestros abogados para una consulta gratis en Español al 480-571-3848 . Cuanto antes nos llames después de chocar más probabilidades tendrás de obtener una compensación por tus lesiones. También nos puedes contactar por medio de nuestro formulario de contacto y nosotros te devolveremos la llamada.

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848