Lesiones personales Arizona | abogado de lesiones personales phoenix

Un hombre saliendo de un auto después de chocar

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

Abogado de lesiones personales sufridas en accidentes en Phoenix, Arizona

El propósito subyacente de un abogado de lesiones personales en Phoenix, Arizona es compensar a las personas que sufrieron lesiones como resultado de la negligencia de otra persona. Las lesiones personales pueden variar ampliamente y, a menudo, incluyen lesiones cerebrales traumáticas (TBI), lesiones de la médula espinal, fracturas, lesiones de tejidos blandos o incluso golpes y hematomas simples. Estas lesiones a menudo requieren la asistencia de un abogado de lesiones personales.

 

El mejor abogado de lesiones personales de Phoenix para usted puede ayudarlo a nivelar el campo de juego con las compañías de seguros mientras lo asesora sobre sus derechos. Con alguien de su lado que tiene en mente sus mejores intereses, puede descansar más tranquilo y concentrar sus energías en su recuperación.

 

En Abogado accidentes Arizona, ofrecemos consultas gratuitas para víctimas de lesiones por negligencia en el condado de Maricopa, Arizona. Queremos discutir lo que sucedió y ayudar a los clientes potenciales a comprender sus derechos. Es posible que podamos desarrollar un reclamo o llevar su caso a juicio y recuperar dinero por daños y perjuicios para ellos.

 

¿Por qué elegir un abogado de lesiones personales de Abogado accidentes Arizona?

Al elegir un abogado de lesiones personales en Phoenix, es importante considerar muchos factores. Es posible que el mejor abogado de lesiones personales cerca de usted no sea el mismo que recomiendan sus amigos y familiares. Si bien las recomendaciones son importantes, es aún más importante evaluar a su abogado de cerca. Haz las siguientes preguntas:

 

¿Cuántos casos como el tuyo han litigado?

¿Están familiarizados con su tipo de lesión y accidente?

¿Son litigantes avezados y experimentados, además de negociadores?

¿Qué tipo de tarifas cobran?

¿Tienen tiempo para usted y su caso?

 

Nuestros abogados de lesiones personales, sabemos que tiene preguntas. Es por eso que ofrecemos a todas las víctimas lesionadas de accidentes una consulta inicial gratuita. Queremos aprender más sobre usted y su accidente, y queremos darle la oportunidad de explorar sus opciones legales. Venga a reunirse con nosotros en cualquiera de nuestras ubicaciones en todo el condado de Maricopa, Arizona o pregúntenos cómo podemos programar una cita virtual durante este tiempo. Podemos discutir su caso y ayudar a responder sus preguntas con precisión y honestidad.

 

Nuestros abogados de lesiones personales en Phoenix y Mesa, Arizona tienen años de experiencia representando a víctimas lesionadas de accidentes.  Ofrecemos todos nuestros servicios en base a contingencia. Es decir solo cobramos si ganamos. Esta estructura de pago significa que no nos paga nada a menos que ganemos su caso. Es así de simple. Usted merece justicia, y nuestro bufete de abogados puede ayudarlo a obtener esa justicia. Llámenos al 480-680-0752 o contáctenos en línea hoy para comenzar a explorar todas sus opciones legales.

 

Tipos de accidentes e incidentes que causan un reclamo por lesiones personales

Un individuo puede sufrir lesiones personales en una variedad de accidentes y situaciones. De hecho, las posibilidades son realmente ilimitadas, pero algunos de los accidentes e incidentes más comunes que causan demandas por lesiones personales son:

 

  • Accidentes automovilísticos
  • accidentes de camiones
  • Resbalones y caídas
  • accidentes de trabajo
  • accidentes de moto
  • accidentes de bicicleta
  • Negligencia médica
  • Accidentes de viajes compartidos
  • Casos de muerte por negligencia
  • accidentes de uber
  • accidentes de peatones
  • accidentes de navegación
  • Lesión de espalda y cuello
  • Agresión sexual
  • abuso sexual
  • abuso sexual infantil
  • Accidentes de tropiezos y caídas
  • lesión por quemadura
  • Lesión por mordedura de perro
  • accidentes de construccion
  • mesotelioma
  • Accidentes de scooter
  • accidentes de SUV
  • Empleo
  • Daño a la propiedad
  • accidentes de tren
  • Daño cerebral
  • lesión por drogas
  • Lesión de la médula espinal
  • Accidentes por conducir ebrio
  • accidentes de aviación
  • accidentes de autobus
  • Tubería de hierro fundido Reclamación por daños
  • Responsabilidad de los locales
  • accidentes de construcción
  • Abuso en hogares de ancianos
  • Lesión de nacimiento
  • accidentes de navegación
  • Lesión de espalda y cuello

 

 

¿Qué debo hacer después de sufrir una lesión personal en Phoenix?

A muchas personas les preocupa cómo sus acciones después de una lesión personal afectarán su capacidad para buscar compensación por los daños que han sufrido. Esta preocupación es legítima ya que se pueden hacer ciertas cosas que pueden terminar perjudicando un caso de lesiones personales en el futuro.

 

Obtenga ayuda médica de inmediato

Independientemente del tipo de lesión personal que haya sufrido o del tipo de accidente que haya causado su lesión, siempre debe priorizar su salud después. Si bien tener en cuenta los posibles litigios después de un accidente puede ser útil en ciertas circunstancias, su salud siempre es mucho más importante y no debe hacer nada que pueda interferir con la obtención de la ayuda médica que necesita para una lesión.

 

Vaya a la sala de emergencias, a una clínica de atención urgente o llame a una ambulancia si es necesario, ya que retrasar la atención médica no solo es malo para su salud, sino que también puede reflejarse negativamente en cualquier intento de buscar una compensación en el futuro, ya que retrasar la atención médica puede llamar la credibilidad de la lesión en cuestión.

 

Nunca admita la culpa ni se disculpe

Dicho esto, aquellos que han sufrido una lesión personal deben tener en cuenta que cualquier cosa que digan puede potencialmente usarse en su contra en el futuro cuando busquen una compensación. Después de un accidente que le cause lesiones personales, ya sea un accidente automovilístico o un resbalón y una caída, no se disculpe y no diga nada más de lo necesario.

 

Las disculpas pueden interpretarse como una admisión de culpa y muchas personas dirán cosas como esta y no se darán cuenta de que puede dañar su caso. También debe evitar hablar sobre su accidente y lesiones en general por la misma razón. Esto incluye las redes sociales, ya que las compañías de seguros saben cómo estas plataformas pueden ofrecerles información que pueden usar en su contra.

 

Documente la escena del accidente tanto como pueda

Si es posible, la recopilación de evidencia en la escena de un accidente puede ayudar a su caso, pero solo si no es a expensas de su salud o seguridad. Si está con alguien que no está lesionado, relegarle la tarea a él suele ser su mejor opción.

 

Tomar fotografías del lugar donde se lesionó, la lesión y los alrededores puede preservar detalles útiles que pueden ayudar a su abogado de lesiones personales de Arizona. Obtener la información de contacto de los testigos también puede ayudar. Quizás uno de los pasos más importantes a seguir después de sufrir una lesión personal es hablar con un abogado.

 

Prueba de un caso de lesiones personales en Arizona en tres partes

En cualquier caso, como víctima lesionada del accidente, debe probar que la parte o partes culpables actuaron de manera irrazonable al causar las lesiones y daños. Esta cuestión de la culpa gira en torno al concepto de negligencia, que se compone de tres partes:

 

  1. Obligación de cuidar
  2. Incumplimiento del deber
  3. Causalidad

 

La otra parte debía ejercer un deber de diligencia

El deber de cuidado se define como la obligación de otra persona de no dañar a otra persona o ponerla en peligro. Casi todo el mundo tiene el deber de no hacerle daño a otra persona, pero en un caso de lesiones personales, la pregunta suele ser "¿cuánto?"

 

Por ejemplo, el propietario o gerente de una tienda de abarrotes tiene el deber de cuidar de mantener a sus clientes a salvo limpiando derrames, reparando escalones rotos, etc. Para garantizar esto, la tienda debe tomar medidas razonables para garantizar la seguridad de sus clientes. clientes. Esto puede volverse un poco complicado ya que el término "razonable" está abierto a interpretación.

 

Incumplieron su deber de cuidado

Una vez que se establece que alguien tenía el deber de cuidar a otro, la siguiente parte de la negligencia trata sobre si la persona incumplió o no ese deber o no cumplió con él. Si incumplen ese deber de cuidado, por ejemplo, no arreglar un pasamanos suelto durante meses, entonces los tribunales lo llaman: negligente.

 

Básicamente, ¿creó el acusado una situación peligrosa o permitió que persistiera una situación peligrosa? Esto puede ser fácil de probar en los casos en que alguien conducía por encima del límite de velocidad indicado. Pero también puede complicarse ya que lo que se considera razonable puede variar de una situación a otra y de un minuto a otro.

 

Debe establecer la relación entre el accidente y sus lesiones

Una vez que su abogado de lesiones personales de Arizona haya probado que alguien tenía el deber de cuidado y que incumplió ese deber, debe probar que el incumplimiento provocó el accidente o las lesiones. ¿Tenía la tienda el deber de limpiar el derrame? Sí. ¿No limpiaron el derrame? Sí. ¿Tu resbalón y caída en el charco te hizo daño en la espalda? Sí.

 

Este es un caso simple de prueba de relación. Pero, de nuevo, puede complicarse rápidamente.

 

Alguien puede admitir que fue negligente, pero eso no prueba necesariamente que esa negligencia haya causado sus lesiones. Tome el ejemplo anterior: el dueño de la tienda puede afirmar que su caída no fue causada por el charco sino porque estaba mirando su teléfono. O pueden afirmar que se cayó a causa del charco pero que su lesión en la espalda ya existía.

 

Sus Lesiones Condujeron a Sus Pérdidas Económicas y No Económicas

También debemos probar que nuestro cliente sufrió un daño resultante debido a la negligencia para recuperar la compensación. Esta compensación puede ser física, emocional o financiera. En la mayoría de los casos, cuando la víctima sufrió lesiones de moderadas a graves, buscamos compensación por los tres tipos de daños, incluidos los daños económicos y no económicos.

 

Comprender estas situaciones de la manera simple en que se presentan arriba deja en claro que tener un abogado litigante con experiencia en lesiones de Arizona de su lado puede hacer que el proceso sea mucho más fácil para usted y con muchas más posibilidades de un resultado positivo.

 

 

El cronograma del proceso de reclamo por lesiones personales de Arizona

El proceso de lesiones personales de Arizona implica principalmente lo siguiente:

 

  1. Presentar un reclamo con todas las partes involucradas y notificarles que buscará una compensación
  2. Intentar negociar una oferta de acuerdo favorable con las partes negligentes a través de conversaciones de ida y vuelta.
  3. Presentar una demanda ante el tribunal si las negociaciones no tienen éxito
  4. Litigar el caso en la corte para demostrar que usted merece que el demandado cubra sus daños
  5. Juzgar el caso o buscar una resolución alternativa de disputas (por ejemplo, en los casos en que la compañía de seguros se niega a colocar una oferta de acuerdo aceptable sobre la mesa)

 

Cuando un abogado de lesiones personales de Abogado accidentes Arizona maneja un caso para un cliente, manejamos cualquiera o todos estos enfoques según sea necesario. Sabemos cómo sopesar las opciones, elegir las que serán más efectivas para nuestro cliente y navegar los procesos necesarios. Es posible que podamos determinar sus opciones para obtener una compensación durante nuestra consulta inicial.

 

Representamos los mejores intereses de nuestros clientes durante todo el proceso de reclamos, luchando por pagos apropiados basados ​​en los hechos de sus casos. Cuando representamos a una víctima de lesiones personales, buscamos justicia a través de una compensación justa sin importar los medios necesarios.

 

 

Daños en un caso de lesiones personales en Arizona

La recuperación de daños en un caso de lesiones personales no se trata de hacer rico a alguien porque tuvo un accidente; se trata de evitar que alguien se vuelva pobre porque tuvo un accidente. Queremos proteger la seguridad financiera de su familia y asegurarnos de que sus facturas médicas y otros costos relacionados con accidentes no perjudiquen su salud financiera en el futuro.

 

La búsqueda de daños, con o sin un abogado litigante civil, tiene como objetivo compensar a la víctima lesionada por todo lo que perdió a causa del accidente o la lesión. Otra forma de ver un reclamo por lesiones personales es un intento de hacer que alguien esté "completo" nuevamente, tanto como sea posible, mediante el uso del sistema judicial civil. Creemos que nadie debería tener que pagar los gastos en los que incurrió debido al mal comportamiento de otra parte, incluidos los errores por descuido o descuido.

 

Algunos daños son fáciles de valorar, como el costo de un automóvil o el costo de una cirugía. Se pueden probar con recibos y facturas médicas. Pero otros daños, conocidos como daños generales, son más difíciles de asignar un valor monetario porque son conceptos abstractos, como el dolor y el sufrimiento. Por ejemplo, ¿cuánto vale para usted poder sostener a su nieto? ¿Cuánto tendría que pagarte alguien para no poder volver a tener sexo?

 

 

Puede ser elegible para cobrar estas formas de compensación

Aquí hay algunos daños comunes que se encuentran en diferentes tipos de casos de lesiones personales:

 

Costos médicos. Esto incluye el costo de cosas como atención médica, costos de cirugía, medicamentos, fisioterapia, etc.

Tratamiento médico futuro. Esta es una estimación del costo de la atención médica que necesitará en el futuro debido a su accidente, como futuras visitas al médico o cirugías.

Ingresos perdidos. Esta categoría se ocupa de los ingresos que perderá ausentándose del trabajo después del accidente para recuperarse, teniendo que dejar el trabajo para ir a una cita con el médico y el dinero que perderá en el futuro porque ya no podrá realizar su trabajo a un nivel que ganará promociones o avances en su campo. Esto también podría incluir la pérdida de ingresos debido a un cambio de carrera.

Daño a la propiedad. Esto cubre el daño obvio que ocurre a las "cosas" involucradas en su accidente, como su vehículo, el costo de las reparaciones, etc.

Dolor y sufrimiento. Después de un accidente, usted y su abogado de lesiones personales pueden decidir buscar una compensación por todo el dolor y la incomodidad que sufrió durante y después del accidente.

Estrés emocional. Algunos accidentes graves causan problemas psicológicos, como miedo, ansiedad y trastorno de estrés postraumático. En algunos casos, esto se considera parte del dolor y el sufrimiento.

Pérdida de relaciones. Si su situación de lesiones personales causó que una de sus relaciones sufriera, como con su padre, hijo o cónyuge, podría recuperar los daños por esta dificultad. Cuando este tipo de daño afecta directamente a un cónyuge, se le conoce como pérdida de consorcio.

Pérdida de disfrute. Si su lesión le quitó la capacidad de hacer algo en la vida que le brindaba alegría, como pintar, construir muebles o salir a caminar, su abogado litigante puede obtener una compensación por estos daños.

 

 

En Abogado accidentes Arizona, también manejamos casos de muerte por negligencia. Son casos de lesiones personales en los que la víctima ha fallecido a causa de sus lesiones o una complicación relacionada. En una acción por muerte por negligencia, podemos ayudar a los familiares sobrevivientes a buscar una recuperación financiera basada en sus facturas médicas, costos de funeral y entierro, pérdida de servicios, dolor y sufrimiento consciente, pérdida de ingresos y pérdidas emocionales que sufrió la familia.

 

 

Contratación de nuestros abogados litigantes con experiencia en lesiones personales en Phoenix

Si usted o alguien a quien ama ha sufrido lesiones personales en Arizona como resultado de la negligencia de otra persona, la ley puede darle derecho a recuperar una compensación monetaria. Sin embargo, los casos de lesiones personales pueden ser largos y complejos, y necesita un abogado litigante capacitado y con experiencia a su lado en cada paso del camino porque hay mucho que su abogado de lesiones personales deberá hacer.

 

Un abogado de lesiones personales de Phoenix en Abogado accidentes Arizona puede ayudarlo a simplificar el proceso de lesiones personales para usted y puede llevar su caso a una resolución favorable a través de un acuerdo, una resolución alternativa de disputas o, si es necesario, un juicio. Gestionamos todo el proceso de reclamaciones de nuestros clientes, respondiendo a sus preguntas y proporcionando actualizaciones en todo momento. Queremos asegurarnos de que puedan concentrarse en someterse al tratamiento, terminar la rehabilitación, curarse y volver a sus actividades anteriores durante este tiempo.

 

 

Presentar un reclamo por lesiones personales en Phoenix Arizona

Antes de que se presente una demanda en un caso de lesiones personales en Phoenix, la víctima lesionada del accidente generalmente deberá presentar un reclamo ante la compañía de seguros de la parte culpable. Por ejemplo, si está involucrado en un accidente automovilístico que no fue su culpa, lo más probable es que negocie con la compañía de seguros del conductor culpable para tratar de llegar a una solución antes de recurrir a los tribunales civiles si es necesario más adelante.

 

Presentar un reclamo por lesiones personales coloca a la compañía de seguros del conductor culpable sobre aviso de una posible demanda. Una vez que se presenta un reclamo y el demandante lesionado finaliza todo el tratamiento médico y la fisioterapia, el abogado del demandante solicitará todos los registros médicos y las facturas de los diversos proveedores de tratamiento del demandante.

 

En los casos de accidentes automovilísticos, si el conductor culpable no tenía seguro o tenía seguro insuficiente en el momento del accidente, el demandante de lesiones personales puede presentar un reclamo de motorista sin seguro o con seguro insuficiente contra su propia compañía de seguros. En accidentes relativamente menores, la póliza de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) de la víctima puede cubrir sus gastos médicos y no presentaría un reclamo basado en la culpa.

 

Paquetes de demanda

Una vez que haya terminado el tratamiento por todas las lesiones que sufrió en su accidente, y una vez que se hayan recibido todos los registros médicos y las facturas del tratamiento, un abogado de lesiones personales de Phoenix en nuestra firma puede armar un paquete de demanda de liquidación y enviarlo al ajustador de reclamos que maneja el caso para la compañía de seguros.

 

 

Además del paquete de demanda, el abogado enviará una carta de presentación que establece una demanda monetaria inicial para el arreglo. En casos de lesiones personales graves, el abogado puede exigir los límites de la póliza de seguro. En cualquier caso, lo más probable es que el abogado de lesiones personales pida más dinero del que el cliente realmente merece. Un paquete de demanda de liquidación inicial también incluirá copias de todas las facturas médicas pertinentes, registros médicos y documentación de salarios perdidos.

 

Negociación de un acuerdo de lesiones personales en Phoenix, Arizona

Suponiendo que la compañía de seguros culpable reconozca la responsabilidad en un caso de lesiones personales, poco después de que el ajustador revise el paquete de demanda de liquidación del demandante lesionado, las víctimas pueden esperar una oferta de liquidación inicial. El propósito de una oferta de liquidación inicial es poner las cosas en marcha, por así decirlo. Nunca debe aceptar la oferta de liquidación inicial de un ajustador de seguros (a menos que la oferta del caso sea para los límites de la póliza), ya que estas ofertas suelen ser bajas.

 

Después de que el ajustador haga una oferta de liquidación inicial, el abogado del demandante hará una contrademanda que será menor que la demanda inicial. Estas negociaciones entre el abogado del demandante y el ajustador de seguros generalmente van y vienen hasta el momento en que las partes llegan a un acuerdo para llegar a un acuerdo o las partes llegan a un punto muerto.

 

Las negociaciones de conciliación pueden durar unas pocas semanas o muchos meses. El período de tiempo generalmente depende de la naturaleza de las lesiones sufridas y la complejidad del caso de lesiones personales.

Presentar una demanda y litigar un caso de lesiones personales

 

Si la compañía de seguros y el demandante lesionado no pueden ponerse de acuerdo para resolver un reclamo por lesiones personales, entonces el demandante lesionado puede presentar y litigar una demanda en el sistema judicial civil de Arizona. El hecho de que el abogado de un demandante presente una demanda en el sistema judicial no significa necesariamente que el caso finalmente irá a los tribunales. En promedio, alrededor del 90 al 95 por ciento de los casos de lesiones personales en Phoenix nunca se juzgan y, por lo general, se resuelven fuera de los tribunales a través de un acuerdo.

 

Juicios por jurado de lesiones personales en Arizona

Si las partes deciden proceder a un juicio con jurado, tenga en cuenta que los juicios con jurado en Arizona pueden ser largos y tediosos. La decisión de resolver un caso o llevarlo a juicio es sumamente personal. Un abogado de lesiones personales de Phoenix de nuestro equipo lo ayudará a sopesar los pros y los contras de ir a juicio y puede ayudarlo a tomar una decisión.

 

Los componentes principales de un juicio con jurado civil en Arizona incluyen lo siguiente: mociones y declaraciones previas al juicio, selección del jurado, declaraciones de apertura, interrogatorio y contra-interrogatorio de testigos, recitación de las instrucciones apropiadas para el jurado, alegatos finales, deliberaciones del jurado y veredicto del jurado.

 

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de Phoenix para una evaluación gratuita de su caso

Los abogados expertos en lesiones personales de Phoenix de Abogado accidentes Arizona pueden reunirse con usted para discutir su caso y pueden buscar una compensación monetaria en su nombre, ya sea a través de un acuerdo, litigio, juicio o resolución alternativa de disputas. Estas evaluaciones de casos son completamente confidenciales y gratuitas, y no hay obligación de contratar a nuestro equipo solo porque nos reunimos con usted.

 

Para programar una consulta gratuita o una evaluación de caso con un abogado de lesiones personales de Phoenix, Arizona de nuestro equipo, llámenos al 480-680-0752 o contáctenos en línea.

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a LOH Digital, y se la alquila el derecho de usarla al abogado Jared Everton con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Los abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuándo sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página como las fotos y contenido han sido creados y pertenecen a LOH Digital. El abogado Jared y la oficina de abogados de Jackson White attorneys at Law no son responsables del contenido, fotos ni opiniones que puedas encontrar en esta página . Esta información no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Los abogados mencionados en esta página están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Los clientes dle abogado Jared lesionados en accidentes llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-680-0752 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Arizona

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-680-0752

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Mesa y Phoenix, Arizona para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones personales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Una recepcionista que contesta tu llamada 24/7 después de un accidente en Arizona

480-680-0752