¿Te lesionaste en un accidente en Phoenix? Abogado de lesiones personales

Un lesionado en accidente transportado en camilla en el hospital

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

¿Cuándo necesitas un abogado de lesiones personales?

 Cuando hablamos de lesiones personales estamos hablando de personas que sufrieron lesiones en un accidente por culpa de la negligencia de otro conductor por ejemplo en casos de accidentes automovilísticos y por parte de otro trabajador o pobres condiciónese e trabajo ya sea de material, maquinaria o procedimientos de seguridad de la empresa que terminaron por causarte lesiones graves. Estas son los dos tipos de lesiones más comunes que nuestros abogados para lesionados en Phoenix defienden día a día. También ayudamos muy habitualmente a personas que han perdido a un ser querido en un accidente mortal. Por eso queremos explicar que derechos tiene una pareja de alguien que perdió la vida en un accidente causado por la negligencia de otra persona y como víctima ya sea usted por lesiones o si ha perdido. Un ser querido que puede hacer para ser compensado financieramente por su pérdida y dolor. 

 

¿Cuál es la diferencia entre un abogado de lesiones personales y el resto de los abogados?

Una de las principales diferencias es que los abogados de lesiones personales tienen un conocimiento profundo de la ley de responsabilidad civil. Las leyes de responsabilidad civil protegen sus derechos cuando es víctima de la conducta ilícita de otra persona, es decir que otra persona cometió un acto negligente y a raíz de ese acto te causó una lesión. Los casos de lesiones personales se ocupan principalmente de buscar daños y perjuicios por las lesiones y/o propiedad del sobreviviente o la víctima. Muchos reclamos por lesiones personales se resuelven antes de llegar a los tribunales. La mayoría de los abogados de lesiones personales pueden y llevan un caso a juicio si es necesario.

 

Los abogados de lesiones personales pueden:

 

  1. Manejar todos los aspectos de su caso, lo que incluye la recopilación de pruebas.
  2. Evaluar cómo su accidente lo afectó emocional y físicamente, lo que les permite determinar qué daños pueden ser aplicables en su situación.
  3. Proteja sus derechos legales y obtenga una compensación justa y equitativa por los daños a la propiedad y sus lesiones. Demostrar que el accidente no fue culpa de su cliente.

 

 

Como ya hemos mencionado las lesiones personales más comunes suelen ser causadas por accidentes de auto y accidentes de trabajo, pero nuestros abogados para lesionados pueden revisar su caso y ayudarlo con todo tipo de lesiones personales en Phoenix. 

 

Tipos de lesiones personales por accidentes

 

Accidentes de auto

Accidentes de trabajo

Accidentes de moto

Atropellos

Accidentes mortales 

Resbalones y caídas

Accidentes en bicicleta 

Accidentes en patinetes eléctricos 

Mordedura de perro

 

Estos son otro tipo de Accidentes en los que puedes sufrir lesiones personales y nuestro abogados pueden reclamar una compensación en tu nombre y asesorarte. 

 

Abogado para reclamar una compensación por lesiones personales

Las lesiones personales graves son un reclamo complicado y debes de contar conos ayuda de un abogado de lesiones personales que hable tú idioma, que tenga experiencia y sobre todo que gane casos. Nuestros abogados de accidentes y lesiones personales en Phoenix, Arizona no solo cuentan con más de 20 años de experiencia sino que también tienen un miles de casal ganados para nuestros clientes que lesionados en accidentes. Reclama una lesión personal con los abogados de accidentes en Phoenix Arizona llamando al 480-680-0752 para una consulta gratis y en Español. 

 

Lesiones personales por accidentes de trabajo

Si te lastimaste trabajando y sufres lesiones graves o eres el familiar de un trabajador que perdió la vida por lesiones en un accidente de trabajo debes hablar con un abogado especializado en reclamos de lesiones personales de inmediato. Tu futuro y el de tu familia depende de ello. Nuestros abogados han recuperado millones en compensaciones para trabajadores lesionados. 

 

Lesiones mortales

Si a causa de lesiones mortales pierdes a tu pareja o a un ser querido podemos guiarte para reclamar y ayudarte a ser compensada por esa pérdida. Muchas lesiones graves terminas convirtiéndose en accidentes mortales y nuestros abogados cuentan un mucha experiencia y millones en casos ganados recuperados para las familias de personas que perdieron la vida en un accidente. 

 

Lesiones personales por atropello

Los atropellos pueden causar lesiones muy graves e incluso la muerte. Los arrópelos son muy muy comunes en las áreas metropolitanas.  Las lesiones causadas por atropellos son por lo general muy graves y en muchos casos lesiones mortales. Si has sido la víctima de un atropello a o un familiar tuyo ha sido atropellado puedes contar con la ayuda profesional de nuestros abogados de lesiones personales para revisar tu caso gratis y darte todas las opciones legales en tu caso. Debes actuar rápido para proteger tus derechos. 

 

Lesiones personales por causas en lugares públicos

Si sufre una lesión por una caída en un lugar público como puede ser un supermercado como Walmart o un centro comercial por la negligencia del establecimiento de un desperfecto y avisar de un posible peligro, nuestros abogados de lesiones personales en Phoenix te pueden asesorar sobre tus derechos. Estos reclamos por caída son complejos por que hay que demostrar la negligencia por parte del establecimiento. Si te encuentras ene esta situación y sufres lesiones después de una caída habla con nuestros abogado de lesiones personales para una consulta gratis. 

Lesiones personales en motos bicicletas y patinetes electricosSi te chocan cuando circulas en tu moto tu patinete eléctrico o tu bicicleta y sufres lesiones graves debes hablar con nuestros abogados para lesionados en accidentes en Phoenix lo antes posible para una consulta gratis en Español con un abogado especializado en reclamar compensaciones por lesiones graves. 

 

Lesiones personales por mordedura de perro

Si te ataca y te muerde un perro, las lesiones pueden ser graves y de por vida. Si tu o algún familiar ha sido víctima de una mordedura de perro y sufres lesiones consulta con nuestros abogados como reclamar una compensación. 

En conclusión si sufres una  lesión personal causada por la negligencia de otra persona, ya sea en un accidente de auto, un accidente de trabajo o por una caída, mientras paseabas por la ciudad y te atropellaron o si has sido víctima de una mordedura de un perro, nuestros abogados pueden revisar tu caso de accidente y podrías ser compensado por tus lesiones y sufrimiento. 

 

Lesiones personales por accidente automovilístico

Los accidentes de auto son los accidente más comunes en los que las víctimas sufres lesiones. Nuestros abogados en Phoenix ayudan a diario a víctimas de accidente automovilísticos con todo tipo de lesiones personales. Desde lesiones graves y accidente mortales hasta lesiones que pueden ser tratadas con tratamientos básicos. Independientemente de la gravedad de tus lesiones, si tu no has tenido la culpa del accidente y sufres lesiones debes consulta con un abogado sobre tus derechos. Las lesiones personales que puedes sufrir por un accidente automovilístico pueden ser causadas en accidentes de auto, accidentes de moto, choque contra camiones y atropellos. En realidad todo tipo de accidentes de vehículos motorizados. Si te chocaron y sufres lesiones, nuestros abogados de lesiones personales en Phoenix revisaran tu caso gratis. No esperes y actúa rápido después de un accidente de auto. Te explicaremos tus derechos y tus opciones para reclamar una compensación por lesiones.

 

Abogado en Phoenix de lesiones personales

Si eres el familia de un accidentado que perdió la vida, también tienes derecho a reclamar una compensación. Para ello simplemente llámanos sin compromiso. Tu consulta como lesionado es gratis y evaluaremos tu caso para ver si puedes reclamar una compensación por daños y lesiones. Tenemos oficina de abogados de lesiones personales en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y ayudamos a hispanos lesionados en accidente en todo el condado de Maricopa, Arizona. Llama a nuestra linea directa con un abogado en Español de lesiones personales al 480-680-0752 para contarnos como ocurrió tu accidente y que podemos hacer para ayudarte. 

 

En muchas ocasiones personales lesionadas pierden su derecho a ser compensadas por que cometen errores después del accidente como negarse a ser atendidos por sus lesiones o hablar con el seguro de la parte negligente sin antes hablar con un abogado de lesiones personales que mire por sus intereses. No cometas este error y ponte en contacto con los abogado #1 de Arizona de lesiones personales en Phoenix llamando al 480-680-0752 o a través de nuestro formulario de contacto.

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a LOH Digital, y se la alquila el derecho de usarla al abogado Jared Everton con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Los abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuándo sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página como las fotos y contenido han sido creados y pertenecen a LOH Digital. El abogado Jared y la oficina de abogados de Jackson White attorneys at Law no son responsables del contenido, fotos ni opiniones que puedas encontrar en esta página . Esta información no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Los abogados mencionados en esta página están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Los clientes dle abogado Jared lesionados en accidentes llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-680-0752 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Arizona

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-680-0752

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Mesa y Phoenix, Arizona para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones personales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Una recepcionista que contesta tu llamada 24/7 después de un accidente en Arizona

480-680-0752