¿CUÁL LA FUNCIÓN DE UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES?​

Un abogado de lesiones personales hablando con un cliente

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

Los abogados de lesiones personales son negociadores en casos civiles que representan a sus clientes lesionados en accidentes , en este caso el  demandante, que han sufrido algún tipo de lesión  por culpa de la negligencia o descuido de otra persona, empresa, entidad, agencia u organización gubernamental. Aunque los abogados de lesiones personales están armados con licencias para ejercer en todas las facetas de la ley, generalmente trabajan casos de lesiones que dentro de la responsabilidad civil. Si necesitas contactar con un abogado de lesiones personales puedes para preguntas o más información puedes llamar al 480-571-3848 para una consultas gratis con un abogado.

 

¿Cuales son considerados los casos de responsabilidad civil?

Los casos considerados como casos de responsabilidad civil son casos como lesiones laborales, accidentes de resbalones y caídas, accidentes de auto y todo tipo de accidentes que resultan en lesiones por negligencia. Los abogados de lesiones personales se enfocan en conseguirle a sus clientes indemnizaciones por las pérdidas y el dolor sufridos. Estamos hablando desde la capacidad de como ganarse la vida o ganar dinero, la incapacidad para realizar tareas normales, el sufrimiento y el dolor. También incluyen los gastos que puedan surgir, la pérdida de la compañía de una pareja, los costos legales, la angustia emocional y los honorarios de los abogados de lesiones personales.

 

¿Cuáles son las obligaciones de un abogado de lesiones personales?

Los abogados de lesiones personales tienen muchas obligaciones para ayudar a sus clientes. Estos deberes incluyen códigos de conducta éticos y profesionales. En el caso de abogado de lesiones personales los abogados pueden presentar demandas en los tribunales, negociar casos de accidentes, ofrecer asesoramiento a las víctimas de accidentes que han sufrido lesiones personales o han perdido a un ser querido.

 

Los abogados de lesiones personales tienen la responsabilidad exclusiva de hablar y entrevistar a los clientes y evaluar sus casos. Además, identifican los problemas pertinentes dentro del caso del cliente y, posteriormente, realizan una investigación para construir un caso sólido. El mandato profesional más importante de un abogado de lesiones personales es ayudar a los clientes a obtener la compensación y la justicia que merecen después de sufrir pérdidas y sufrimiento. Esto se hace a través del asesoramiento al cliente, la defensa, el asesoramiento legal y los argumentos orales. El caso normalmente se dirige a juicio cuando ambas partes no logran llegar a un acuerdo amistoso.

 

Se espera que los abogados de lesiones personales sigan estrictos principios establecidos de ética legal al ejecutar su mandato con los clientes. Si bien las pautas especificadas varían de un estado a otro, se espera que cada abogado evalúe los asuntos legales mientras ejerce la debida diligencia en cualquier asunto legal iniciado. Deben a los demandantes la responsabilidad de la confidencialidad y la lealtad mientras trabajan para proteger los mejores intereses de sus clientes y no los suyos.

 

¿Cómo se suele compensar a los abogados de lesiones personales?

Los honorarios profesionales se basan en una serie de factores, que incluyen energía, tiempo, resultado, dificultad, prominencia, la experiencia del abogado y los costos asociados del caso. Un abogado puede ofrecer al demandante una serie de opciones de pago, incluidas tarifas de contingencia, tarifas fijas, tarifas por hora y anticipos. La opción más común es la tarifa de contingencia, mas conocido como si no ganamos no cobramos. Esto protege al cliente porque el pago depende del éxito del caso. Aquí el abogado recibe un porcentaje de la cantidad otorgada después de un juicio o acuerdo entre ambas partes. El promedio es de un 30 por ciento de la cantidad conseguida en la compensación por lesiones. Un cargo por hora también es una opción común. Aquí es donde el demandante paga por cada hora que el abogado lo representa. También está disponible una opción de tarifa plana. Se paga una tarifa fija antes del comienzo del caso. Por último, algunas opciones combinan todas o más de una de las opciones anteriores.

 

Los abogados de lesiones personales en resumen ayudan a sus clientes a obtener una compensación por las pérdidas sufridas en el accidente y responsabilizar a la persona o entidad que cometió una negligencia y a raíz de esa negligencia se provocó un accidente que terminó con lesiones. 

 

Si tienes más dudas sobre cual es la labor de un abogado de lesiones personales, con que tipo de accidentes o lesiones te puede ayudar un abogado y si necesitas a un abogado para tu caso de lesiones personales ya sea por una accidente automovilístico o un accidente laboral puedes llamar al abogado Jared Everton para una consulta gratis al 480-571-3848. También puedes ponerte en contacto con nuestros abogado de lesiones personales especializados en accidentes automovilísticos a través de nuestro formulario de contacto

 

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a LOH Digital, y se la alquila el derecho de usarla al abogado Jared Everton con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Los abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuándo sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página como las fotos y contenido han sido creados y pertenecen a LOH Digital. El abogado Jared y la oficina de abogados de Jackson White attorneys at Law no son responsables del contenido, fotos ni opiniones que puedas encontrar en esta página . Esta información no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Los abogados mencionados en esta página están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Los clientes dle abogado Jared lesionados en accidentes llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-680-0752 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-680-0752

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-680-0752