¿Debes informar de un accidente a tu compañía de seguros?​

una mujer llamando a su seguro de auto después de chocar

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

Por qué debes informar de un accidente a tu compañía de seguros: Abogado de choques en Arizona.

Mucha gente se hace esta pregunta después de chocar. La realidad es que nadie nos prepara para un accidente y nadie sabe cuál es la mejor manera de reaccionar. Seguro que has visto cientos de comerciales de televisión acerca de tus derechos después de chocar y que tienes que llamar a un abogado. Por eso mucha gente opta por llamar a un asesor legal para informarse después de un accidente. Esta es una muy buena opción por que un abogado de choques te explicará que pasos debes de seguir para protegerte y si puedes demandar para conseguir una compensación o no. Todo depende de la gravedad de tus daños y lesiones y de quién tubo la culpa del choque.

 

Incluso si usted no causó el accidente automovilístico, es probable que deba informar el accidente a su propia compañía de seguros de automóviles, aunque solo sea para informarles sobre los daños a su vehículo y sus lesiones. La mayoría de las pólizas de seguro requieren que realice este tipo de informe; De no hacerlo, podría resultar en la cancelación de su póliza u otras pérdidas de derechos legales.

 

 

Es importante hablar con un abogado después de chocar

 

 

Al notificar a su aseguradora, la honestidad es siempre la mejor política. Sin embargo, tenga en cuenta que incluso su propia compañía de seguros buscará formas de evitar tener que pagarle beneficios. Tenga cuidado al hablar con los ajustadores de seguros sobre los hechos del accidente. No hagas comentarios bruscos sobre quién tuvo la culpa o cómo te sientes. Cíñete solo a los hechos básicos y deja cualquier discusión sobre "culpa" a las discusiones de tu abogado con tu aseguradora (o con la de cualquier otra persona).

 

Para más información si ha sufrido un choque o le chocaron a un familiar suyo es que llame a un abogado cerca de su ubicación en Phoenix, AZ. El abogado de accidentes Arizona te puede ayudar en todo el condado de Maricopa incluyendo Phoenix, Mesa, Scottsdale, Peoria, Chandler y Gilbert, Arizona. Tu llamada será atendida en Español y nuestros abogados te pueden explicar cuales son sus derechos legales y opciones como víctima de un choque con lesiones. Si dudas sobre si debes de llamar a tu compañía de seguros después de chocar no dudes en preguntarle al abogado en tu llamada. Llama ahora para que el abogado de accidentes Arizona pueda evaluar su caso de accidentes de inmediato. Llame al 480-680-0752 para su consulta gratis 24/7.

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a LOH Digital, y se la alquila el derecho de usarla al abogado Jared Everton con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Los abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuándo sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página como las fotos y contenido han sido creados y pertenecen a LOH Digital. El abogado Jared y la oficina de abogados de Jackson White attorneys at Law no son responsables del contenido, fotos ni opiniones que puedas encontrar en esta página . Esta información no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Los abogados mencionados en esta página están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Los clientes dle abogado Jared lesionados en accidentes llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-680-0752 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-680-0752

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-680-0752