¿Cuanto vale su caso de accidente? ¿Quien paga sus facturas médicas despues de chocar? | Abogado para accidentes automovilísticos en Phoenix

Una mujer lesionada en un accidente de auto

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

Sabías que más del 40 por ciento de los accidentes automovilísticos resultan en lesiones.Eso es alrededor de 35,000 lesiones por accidentes automovilísticos solo en el área de Phoenix. Muchas víctimas de lesiones desconocen el valor total de sus casos de accidentes. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado, siempre debe buscar atención médica inmediata y consultar a un abogado de lesiones personales con conocimiento sustancial y experiencia en litigios. Nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener una compensación máxima por facturas médicas, salarios perdidos y otras pérdidas.

 

¿Cuánto vale su caso de accidentes de auto si resulto lesionado? 

Nuestro equipo conoce casos de accidentes automovilísticos. Con oficinas en Mesa, Phoenix, Scottsdale y Peoria, Arizona, pero podemos ayudarlo si su accidente ocurrió en el condado de Maricopa o Pinal. Nuestro bufete de abogados brinda los recursos y el toque personal en los que puede confiar para obtener una orientación legal receptiva y atenta. Llame lo antes posible después de chocar al 480-571-3848.

El equipo de abogados de lesiones de abogado de accidentes Arizona invierte tiempo y recursos en su caso si creemos que tiene la posibilidad de ser compensado. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en el centro de Phoenix son defensores compasivos, dedicados y experimentados que litigan casos que involucran lesiones que van desde daños menores hasta muertes. Gestionamos todos los aspectos legales de su caso y nos mantenemos en contacto constante con usted. Nuestros innovadores servicios legales se adaptan a su caso y están totalmente respaldados en la búsqueda agresiva de su mejor resultado posible.

 

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Phoenix una vez que nos llama y sabemos que tiene un caso actuamos con rapidez y de acuerdo con su situación en particular. No importa lo graves o leves que sean sus lesiones nosotros pelearemos agresivamente por sus derecho y su derecho a ser compensado por sus lesiones. En este articulo vamos a hablar de el tipo de seguro de auto que es necesario tener en el Estado de Arizona y que significa en términos de cuándo sucede un accidente. Vamos a hablar acerca de responsabilidad como saber quién es el culpable del accidente, que pasa si te choca un conductor sin seguro de auto, que pasa cuando chocas contra un camión o un vehículo comercial, que pasa si un familiar tuyo ha sido víctima mortal de un accidente automovilístico, ¿Que debe hacer en este tipo de situación?. Otro tema del que vamos a hablar qué pasa si el familiar que muere en el accidente tenia deudas, ¿debo pagar sus deudas con la compensación recibida por perder a un ser querido?. Qué pasa cuando un menor pierde a sus padres en un accidente, quien recibe la compensación. En este artículo de blog vamos a hablar de todas estas y otras preguntas que nos hacen nuestros clientes en Phoenix acerca de que hacer o como actuar si te chocan y sufres lesiones. 

 

Vamos a empezar por decir que es posible que las compañías de seguros no tengan en cuenta sus mejores intereses cuando intente recuperar daños después de su accidente automovilístico. Las compañías de seguros ganan dinero tomando las primas que pagan los conductores y luego pagando lo menos posible si esos mismos clientes que pagan se lesionan en un accidente automovilístico. A menudo, esto significa que las reclamaciones legítimas por lesiones por accidentes automovilísticos pueden minimizarse drásticamente en su gravedad o valor.El equipo de abogados de lesiones personales y accidentes de auto en Arizona tiene experiencia en la negociación de acuerdos justos con compañías de seguros, así como en litigar los casos de nuestros clientes contra compañías de seguros en los tribunales.Sabemos que mucha gente maneja en Phoenix sin seguro de auto pero en el estado de Arizona, la Sección 28-4135 y la Sección 28-4009 de los Estatutos Revisados ​​de Arizona requieren que cada vehículo motorizado debe estar cubierto por una póliza de seguro que incluya cobertura de responsabilidad de las siguientes cantidades:

 

  • Al menos $ 15,000.00 por persona
  • Al menos $30,000.00 para dos o más personas
  • $10,000.00 por ocurrencia por daños a la propiedad.

 

Los conductores en Arizona no están obligados legalmente a tener cobertura de responsabilidad civil sin seguro o con seguro insuficiente. Sin embargo, la Sección 20-259.01 (A) - (B) del Estatuto Revisado de Arizona requiere que las aseguradoras pongan a disposición mediante oferta por escrito y por solicitud del asegurado incluir dentro de la póliza la cobertura de automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente. La cobertura de responsabilidad no asegurada es importante porque le cubre si se lesiona en un accidente y el conductor culpable no tiene seguro de responsabilidad civil. Además, la cobertura de responsabilidad con seguro insuficiente es importante porque si sufre una lesión grave en un accidente y el conductor culpable solo tiene los requisitos de seguro mínimos del estado, es posible que su póliza no sea suficiente para cubrir sus daños. Si tiene cobertura de responsabilidad con seguro insuficiente, su propio seguro cubrirá (hasta sus límites) la brecha en el monto de los daños.

 

Los accidentes automovilísticos pueden ser devastadores y por ello nuestra recomendación ha sido siempre hablar con un abogado después de chocar. Si se ve involucrado en un accidente, podría sufrir una lesión personal o perder a un ser querido. Sucede todos los días. Cuando otra persona o entidad causa un accidente, es posible que tenga derecho a recuperar una compensación por sus pérdidas. Sin embargo, muchas personas están confundidas por el proceso de reclamos y tienen preguntas sobre lo que podrían esperar. A continuación y respondiendo a las preguntas anteriores, vamos a contestar algunas preguntas más frecuentes sobre accidentes automovilísticos, lesiones personales y muerte por negligencia.

 

¿Quién será responsable de pagar mis facturas médicas después de un accidente automovilístico? ¿Qué hago con las facturas que recibo por mis lesiones?

Es común que las personas incurran en gastos médicos sustanciales después de accidentes. Es posible que se enfrente a facturas médicas elevadas y que continuan creciendo combinadas con pérdidas de ingresos, lo que afectará su situación financiera. Quién será responsable de pagar sus facturas médicas cuando haya sido lesionado en un accidente dependerá de si usted tuvo la culpa o si otro conductor o parte tuvo la culpa de su accidente. Si tuvo la culpa, su propio seguro médico pagará sus facturas médicas. En ese caso, usted será responsable de pagar sus deducibles y copagos. Si otra parte tuvo la culpa, su compañía de seguros será responsable de pagar sus gastos médicos con la cobertura de lesiones corporales de la póliza.

 

¿Qué pasa si me choca una persona sin seguro de auto?

Si tiene un accidente con un automovilista que no tiene seguro, puede enviar sus gastos médicos a su propia cobertura de auto para conductores no asegurados a través de su propia póliza siempre que la tenga. Dado que la póliza de seguro del conductor culpable no pagará daños por sus gastos médicos hasta que se resuelva su reclamo, no tendrá que hacer nada con sus facturas médicas cuando las reciba. Su abogado puede hablar con sus médicos sobre su reclamo. En la mayoría de los casos, los médicos aceptarán esperar el pago hasta que se resuelva su reclamo. También puede enviar los gastos médicos a su propia compañía de seguro médico para el pago. Luego, su compañía puede perseguir a la compañía de seguros de la parte culpable para recuperar sus gastos una vez que se resuelva su reclamo.

 

Si te choca un camión comercial. ¿Quién es responsable?

En un accidente de camión causado por un camión comercial, varias partes pueden ser responsables. Además del conductor del camión, el empleador del conductor también puede ser responsable. Los transportistas de camiones son indirectamente responsables de la negligencia de sus conductores, lo que significa que es probable que el transportista sea responsable de pagar los daños, ya que tendrá una póliza de responsabilidad con límites mucho más altos. Sin embargo, los conductores de camiones y los transportistas no son las únicas partes potencialmente responsables. Dependiendo de lo que sucedió, varias partes podrían haber contribuido al accidente. Estas partes pueden incluir a las partes responsables del mantenimiento y reparación del camión, las empresas de distribución que cargaron y aseguraron el camión, los municipios y los contratistas responsables del mantenimiento de las carreteras, las empresas de arrendamiento de camiones y otros. Su abogado de accidentes en Arizona llevará a cabo una investigación en profundidad para que pueda identificar a todas las partes que podrían ser responsables de su accidente. Identificar y nombrar a todas las partes potencialmente responsables puede proporcionarle más fuentes de recuperación para que pueda recuperar una compensación suficiente para cubrir sus pérdidas.

 

¿Se puede demandar a alguien si es responsable de causar un accidente que mató a alguien?

Históricamente, la capacidad de recuperar una indemnización por lesiones terminaba cuando alguien fallecía. Esto significó que las familias no pudieron recuperar los daños de las partes responsables de la muerte de sus seres queridos. La Legislatura de Arizona reconoció esto como inherentemente injusto e inconcebible. Como resultado, promulgaron un derecho legal a presentar una demanda por muerte por negligencia. Bajo A.R.S. § 12-611, las personas que habrían tenido responsabilidad bajo una teoría de la ley de daños si la persona hubiera permanecido viva aún pueden ser demandadas por muerte por negligencia. Se pueden presentar casos de muerte por negligencia cuando la muerte de una persona fue causada por acciones negligentes, imprudentes o intencionales de otras personas o entidades.

 

¿Quién puede demandar si alguien murió en un accidente?

La ley limita las partes que pueden presentar demandas por muerte por negligencia. Bajo A.R.S. § 12-612, las demandas por homicidio culposo pueden ser presentadas por el cónyuge del difunto, los hijos del difunto si no hay un cónyuge, los padres del difunto si el difunto no estaba casado y no tenía hijos, los hermanos, los abuelos, o el representante personal o el heredero del difunto. Cuando sean presentados por el representante personal o ejecutivo de la herencia, el producto de cualquier acuerdo o adjudicación será para beneficio de los beneficiarios de la herencia o herederos del difunto.

 

¿Qué daños están disponibles en una demanda por muerte por negligencia?

Los montos particulares que podrían recuperarse en una demanda por muerte por negligencia dependerán de los hechos y circunstancias de lo ocurrido. Al igual que en las reclamaciones por lesiones, los daños potenciales se pueden dividir en categorías de daños denominados daños generales y daños especiales. Los daños especiales son pagos para compensar a los miembros de la familia por sus pérdidas económicas reales por la pérdida de su ser querido. Estos pueden incluir los siguientes tipos de daños:Gastos médicos incurridos por el cuidado de su ser querido hasta que sucumbió a sus lesionesLos ingresos perdidos en el pasado y las pérdidas futuras de ingresos de su ser querido según una tabla de esperanza de vida, la educación y carrera de su ser querido y su potencial de ingresos futurosPérdida del valor de las aportaciones a través de servicios que un cónyuge no trabajador hizo al hogar y a la familiaLos derechos de herencia perdidos de su ser queridoPérdidas de propiedadLos daños generales son daños que son más intangibles. En un caso de muerte por negligencia, estos pueden incluir lo siguiente:Dolor y sufrimiento que experimentó su ser querido después de su lesión hasta que murióSu trauma emocional experimentado al ver morir a su ser queridoTu penaPérdida de consorcio de cónyugesPérdida de orientación para los niñosLos daños punitivos generalmente no son recuperables en casos de muerte por negligencia.

 

¿Pueden los daños y perjuicios que reciba en una demanda por homicidio culposo estarán sujetos a las deudas de mi ser querido?

Si los acreedores de su ser querido pueden obtener el producto de una demanda por muerte por negligencia, dependerá de la parte que lo presente. Bajo A.R.S. § 12-613, el producto de los reclamos por muerte por negligencia no se puede utilizar para pagar las deudas de un difunto cuando las demandas son presentadas por y para los familiares directos del difunto. Sin embargo, cuando el representante personal del patrimonio presente la reclamación, las ganancias se destinarán al patrimonio. Luego, los acreedores pueden presentar reclamaciones contra el patrimonio para recuperar el dinero que se les debe.

 

¿Qué son los daños punitivos? ¿Puedo conseguirlos?

Los daños punitivos no son daños compensatorios. Esto significa que no son daños destinados a compensarlo por sus pérdidas económicas y no económicas. En cambio, los daños punitivos son cantidades monetarias que el demandado debe pagar además de sus daños compensatorios. Estos tipos de daños están destinados a castigar a los acusados ​​por sus acciones ilícitas con el fin de disuadirlos a ellos y a otros de participar en comportamientos similares en el futuro.Debido a la naturaleza única de los daños punitivos, rara vez se otorgan. Estos tipos de daños están reservados para casos en los que las acciones de los acusados ​​fueron muy atroces o escandalosas. Los tipos de accidentes en los que podrían estar disponibles pueden incluir accidentes por conducir ebrio que resultan en lesiones graves y catastróficas o casos que involucran homicidio por vehículo con un DUI, por ejemplo. A menos que la conducta del acusado haya sido muy indignante, intencional o imprudente, es poco probable que en su caso se disponga de daños punitivos. Su abogado de lesiones personales en Phoenix Arizona puede revisar su posible reclamo y aconsejarle sobre si podría ser una opción para usted.

 

Qué hacer después de un accidente automovilístico: primeros pasos

Nadie planea sufrir un accidente automovilístico grave; sin embargo, las estadísticas del Centro Nacional de Estadísticas y Análisis muestran que una persona que vive en Arizona tiene una probabilidad entre 3.327 de verse involucrada en un accidente automovilístico fatal. Todos los accidentes automovilísticos son únicos; sin embargo, esta lista incorpora pasos importantes a tomar en escenarios comunes después de un accidente automovilístico.

 

  • Quédate en la escena del accidente. Si se encuentra en Phoenix, o en cualquier lugar del Valle, es importante que después de un accidente permanezca en el lugar del accidente y dé su nombre, dirección, número de registro del vehículo e información de la licencia de conducir a cualquier persona que haya resultado lesionada o haya sufrido daños en su propiedad. Sin embargo, no debe admitir responsabilidad ni disculparse en la escena. Inmediatamente después de un accidente, las personas pueden estar desorientadas y es posible que la culpa no se pueda determinar sin una investigación adicional. Pero ¿qué pasa si hay lesionados? Si alguien involucrado en el accidente ha resultado herido, solicite asistencia médica de inmediato. Si puede, brinde "asistencia razonable". Esto puede significar llamar a una ambulancia. Sin embargo, no mueva a una persona lesionada después de la colisión a menos que haya un incendio y estén en peligro.Llama a la policía tan pronto le sea posible. En Phoenix, si se ve involucrado en un accidente en el que hay lesiones o muerte, la ley estatal requiere que notifique al Departamento de Policía de Phoenix, al Departamento del Sheriff de Maricopa o a la Patrulla de Carreteras de inmediato para reportar el accidente por muy pequeño que sea.

 

  • Hable con Testigos. Apunte su información en caso de que su abogado necesite hablar con ellos en un futuro.Pregúntele a cada testigo qué fue lo que presenció. Obtenga sus nombres, números de teléfono y direcciones. Pregúnteles si estarían dispuestos a que registre sus respuestas en su teléfono celular. El recuerdo de los testigos se puede perder muy rápidamente; por lo tanto, es importante obtener declaraciones de testigos lo antes posible.
  • Tomar fotografías. Tome fotografías de la escena del accidente con su teléfono. Tome fotografías de los vehículos, las personas involucradas, sus lesiones y el área que rodea su accidente. Las fotografías podrían resultar invaluables en los tribunales o para resolver su reclamo.Lleve un registro del tratamiento médicoSi cree que ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, es imperativo que consulte a un profesional médico por su propia salud y para documentar sus lesiones.
  • Guarde todas las facturas y registros de sus visitas médicas. Anote todos los médicos, terapeutas, fisioterapeutas, quiroprácticos y otros profesionales médicos de los que reciba tratamiento, y todas las referencias a otros cuidadores.Además, mantenga un registro escrito de cómo sus lesiones han afectado su vida diaria para demostrar el dolor y el sufrimiento. Incluya elementos como: dificultad para dormir, dificultad para realizar las actividades diarias del hogar, incapacidad para conducir un automóvil, incapacidad para hacer ejercicio, falta al trabajo, cómo las lesiones han afectado sus relaciones, estado de ánimo y cualquier otro cambio importante causado por el accidente.

 

¿Debería contratar a un abogado para su caso de accidente automovilístico?

Si ha resultado lesionado en el accidente automovilístico, le conviene ponerse en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos en Phoenix. Los estudios del Consejo de Investigación de Seguros y el Consejo Asesor de Investigación de Todas las Industrias sugieren que las víctimas de accidentes automovilísticos que contratan a un abogado de lesiones personales reciben un 40 por ciento más de indemnizaciones que las que optan por no contratar a un abogado. Además, el estudio encontró que los pagos del seguro son 3,5 veces más altos para los clientes que han contratado un abogado que para aquellos que no lo tienen.

 

Un abogado con experiencia en lesiones personales en Phoenix podrá guiarlo a través de su situación única y ayudarlo a obtener los daños que se merece. El equipo de abogados de lesiones y accidentes de auto en Arizona trabaja rápidamente para preservar las pruebas, registrar la información de los testigos, investigar la escena del accidente y colaborar con reconstruyendo los accidentes y tienen acreditaciones que los hacen expertos en accidentes. Somos líderes de la industria y estamos decididos a responsabilizar a las partes responsables en cualquier tipo de accidente automovilístico que involucre la negligencia de otra parte. Cuanto antes hable con nosotros, antes nuestro equipo se pondrá a trabajar para usted.

 

Leyes comunes que son las principales causas de accidentes automovilísticos en Phoenix

  • Obediencia a los dispositivos de control del tráfico. Sección 28-644: Un conductor debe obedecer los dispositivos de control de tráfico aplicables al conductor, a menos que lo indique un oficial de tráfico o de policía.
  • Conducción temeraria. Sección 28-693: Un conductor que conduce con imprudente indiferencia por la seguridad de las personas o la propiedad es culpable de conducción imprudente y puede ser multado y encarcelado.
  • Velocidad razonable y prudente. Sección 28-701 (a): Un conductor no deberá conducir un vehículo en una carretera a una velocidad mayor que la razonable y prudente dadas las circunstancias.
  • Conducir en el lado derecho de la calzada / arcén. Sección 28-721: Los conductores deben conducir en el carril derecho de las carreteras con las siguientes excepciones:

 

  1. Cuando hay una obstrucción en el carril derecho
  2. Al adelantar a otro conductor en la misma dirección
  3. Sobre una calzada restringida al tráfico en un solo sentido
  4. Sobre una calzada con tres carriles marcados para el tráfico

 

  • Adelanto por la izquierda. Sección 28-723: El conductor que avanza en la misma dirección debe pasar a la izquierda a una distancia segura y permanecerá en el carril de rebasar hasta que sea seguro regresar al carril derecho. Los conductores a los que se adelanta no deben aumentar la velocidad de su vehículo hasta que el vehículo que adelanta no haya pasado por completo.
  • Adelantando por la derecha. Sección 28-724: Los conductores pueden rebasar por la derecha en las siguientes condiciones: Cuando el conductor que está por adelantar está a punto de dar vuelta a la izquierda. Sin embargo, el conductor que intenta rebasar por la derecha no debe hacerlo sin salir del pavimento de la parte principal de la calzada. Cuando la carretera tiene dos (2) o más carriles de tráfico que se mueven en la misma dirección. En una calle de un solo sentido donde la calzada no tenga obstrucciones y sea lo suficientemente ancha para dos o más líneas de vehículos en movimiento.
  • Seguir demasiado de cerca. Sección 28-730: Un conductor no debe seguir a otro conductor más de cerca de lo "razonable y prudente", teniendo debidamente en cuenta la velocidad de otros conductores y las condiciones del tráfico a lo largo de la carretera.

 

Negligencia en un accidente automovilístico en Arizona

La mayoría de los accidentes automovilísticos en los que hay lesiones dependen de la teoría legal de la negligencia. La negligencia se refiere a cuando una persona no se comporta con el nivel de cuidado que lo haría alguien de prudencia ordinaria en las mismas circunstancias. Según la ley de Arizona, la negligencia se divide en cuatro elementos:Deber: la parte culpable le debía algún tipo de deber. Por ejemplo, en un accidente automovilístico, tenían el deber de prestar la debida atención y conducir con prudencia.Incumplimiento: la parte culpable incumplió su deber para con usted al no ejercer un cuidado razonable. Por ejemplo, en el accidente automovilístico no prestaron la debida atención ni condujeron con prudencia.

 

  • Consecuencias: las acciones de la parte culpable fueron la causa de su lesión. Por ejemplo, debido a que el conductor no prestó la debida atención o no condujo con prudencia, lo chocó por detrás, ya que estaba legalmente detenido en un semáforo en rojo, lo que en consecuencia provocó que se rompiera tres costillas.
  • Daños: hay alguna forma en que se le puede indemnizar por su lesión. Por ejemplo, puede recibir sus gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento por las costillas rotas.

 

Los conductores culpables en Phoenix también pueden ser considerados responsables. En la ley de agravios, la regla de negligencia establece que si las acciones de un acusado violaron un estatuto de seguridad, por ejemplo, las leyes de tránsito, el tribunal considerará las acciones como negligentes sin preguntar si una persona razonable habría hecho lo mismo.En Arizona, las leyes de negligencia siguen la doctrina de negligencia comparativa. Según la Sección 12-2505 del Estatuto Revisado de Arizona, una parte lesionada puede recuperarse incluso si se determina que tiene hasta un 99 por ciento de culpa. Los daños de la víctima se reducirán en la cantidad en que se considere culpable. Sin embargo, si un demandante causó o contribuyó intencionalmente a una lesión, se le prohíbe la recuperación.

 

¿Cuál es el estatuto de limitaciones de Arizona?

En otras palabras, ¿cuánto tiempo tienes para poner una demanda por daños o lesiones después de un accidente?. Un estatuto de limitaciones es una ley que establece el período máximo, que se puede esperar antes de presentar una demanda, según el tipo de caso o reclamo. La Sección 12-542 del Estatuto Revisado de Arizona establece un estatuto de limitaciones de dos años para reclamos por lesiones personales y daños a la propiedad. Si la víctima no resuelve su reclamo o presenta una demanda dentro de este período de tiempo prescrito, se le prohibirá perseguir al conductor negligente por sus daños.

 

Informar a la policía después de un accidentes en Arizona

Así como una víctima de accidente en Phoenix tiene el deber legal de informar un accidente a la policía si ha habido lesiones o daños a la propiedad, los agentes de policía también tienen leyes y deberes a seguir.La Sección 28-667 del Estatuto Revisado de Arizona establece que un oficial de la ley que investiga un accidente de vehículo motorizado que resulta en lesiones corporales, muerte, daño a la propiedad por un total de más de $ 1,000 o una citación, debe completar un informe escrito del accidente dentro de 24 horas después de completar la investigación.Además, la Sección 28-669 del Estatuto Revisado de Arizona requiere que los oficiales creen informes escritos que brinden información suficientemente detallada sobre la causa del accidente, así como las condiciones y las personas y vehículos involucrados.

 

Un Informe de Accidente de Arizona es muy importante en un caso de lesiones personales. Ayudará a establecer la responsabilidad a efectos de la liquidación. La sección 9 del Informe de fallas es para cargos por citación. Aquí es donde los oficiales registran las citaciones dadas y pueden usarse para argumentar la negligencia. Además, en el informe se encontrará un diagrama del accidente, así como una narración de lo sucedido. Cada sección es importante para determinar dónde descansa la determinación inicial de responsabilidad del oficial que responde.

 

Habla ahora con los abogado de accidentes de auto en Arizona

Nuestra recomendación es que después de cada accidente para protegerse hay que llamar a la policía, este debe ser siempre el primer paso después de chocar. La siguiente llamada debe ser a un abogado. Obviamente si sufre lesiones le atenderán y cuando le sea posible o coménteselo a un familiar o pareja que quiere hablar con un abogado de accidentes para contarle su caso e informarse de si le puede corresponder una compensación por sus lesiones. Como ya hemos mencionado en este blog y en otros anteriores nos especializamos en ayudar a víctimas lesionadas en accidentes de carro. Llame para su consulta gratis y que los abogado de accidentes de auto en Arizona se encarguen de todo para que usted puede enfocarse en su recuperación. Nuestra linea directa en Español es 480-571-3848. 

 

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848