ABOGADO DE AccidenteS de carro: Como reclamar una compensación

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

Abogado de accidentes: Como reclamar una compensación

Desafortunadamente, recuperar los beneficios que se merece una víctima de un accidente no siempre es fácil. Las compañías de seguros pueden intentar disminuir su reclamo, argumentar que sus lesiones no fueron causadas por el accidente o intentar pagar lo menos posible.

 

Tener un abogado experto en accidentes automovilísticos a su lado puede aumentar en gran medida sus posibilidades de recuperar una compensación después de un accidente. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del estado de Arizona tienen décadas de experiencia negociando con compañías de seguros en nombre de nuestros clientes para ayudarlos a obtener la compensación que necesitan para subir los gastos derivados de un accidente. No nos conformaremos con menos de lo que te mereces intentaremos conseguirte la máxima compensación por tus daños y lesiones.

 

Luchando por la máxima compensación

En casos de lesiones graves, los beneficios proporcionados por la compañía de seguros pueden no ser suficientes para cubrir los gastos asociados con su lesión. Según la ley de Arizona, es posible presentar una demanda por lesiones personales contra la parte culpable para recuperar daños especiales adicionales si la persona sufrió una lesión o enfermedad que consiste en:

 

  • Pérdida significativa y permanente de la función corporal
  • Lesión permanente
  • Cicatrices importantes o permanentes
  • Desfiguración
  • Muerte

 

Sin embargo, la ley limita los tipos de daños que se pueden recuperar en estas situaciones a la compensación por:

 

  • Dolor
  • Sufrimiento
  • Angustia mental
  • Inconvenientes de una lesión corporal, enfermedad o dolencia

 

La compensación por cualquier cosa que esté cubierta por la póliza PIP no estará disponible en una demanda. Tampoco podrá recuperar daños punitivos si se le otorgan daños que excedan los límites de la póliza de la aseguradora. Los daños punitivos se otorgan en situaciones raras que involucran negligencia grave. Se utilizan para castigar a la parte culpable y para disuadir a otros de tener un comportamiento similar.

 

Daños punitivos

Son las sumas de dinero que los tribunales exigen pagar con el fin no de indemnización compensatoria, sino como una sanción con fines ejemplarizantes. El daño punitivo es igualmente conocido como daño ejemplarizante.

Una vez que contrate a los abogados de accidentes y lesiones personales de Abogados de accidentes, determinaremos si puede presentar una demanda y a qué tipos de compensación puede tener derecho. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Phoenix y todo el estado de Arizona analizarán a fondo sus lesiones con la guía de expertos médicos. Luego, recopilaremos toda la evidencia necesaria para construir un reclamo sólido en su nombre.

 

Estatutos de limitaciones del estado de Arizona después de un accidente.

Si cree que puede tener un caso, es vital que se comunique con nuestros abogados de accidentes automovilísticos lo antes posible, ya que solo tiene un tiempo limitado para presentar un reclamo. Según el Estatuto de limitaciones de Arizona, tiene tres años a partir de la fecha de su accidente para presentar una demanda por lesiones personales por negligencia. Si pasa este límite de tiempo, perderá la oportunidad de presentar un reclamo. Las reclamaciones contra el estado o cualquiera de sus subdivisiones deben presentarse por escrito no más de tres años después de un accidente. Los municipios locales pueden ser incluso más cortos, algunos meses después de un accidente.

 

Las reclamaciones que involucren una muerte de una persona deben presentarse dentro de los tres años posteriores a la muerte de la persona, a menos que se presenten contra el estado, que requiere que las reclamaciones se presenten dentro de los dos años posteriores a la muerte. Mas información sobre accidentes mortales

 

Como reclamar una demanda

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos lo antes posible después de su accidente. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente, comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos de Abogados de accidentes en Phoenix lo antes posible. Hay una cantidad limitada de tiempo disponible para contratar a un abogado de lesiones personales para presentar una demanda por lesiones contra un proveedor de seguros o una parte negligente.

 

A través de una revisión de reclamo gratuita y sin compromiso, determinaremos si tiene un caso y luego comenzaremos inmediatamente a investigar y construir un caso sólido que lo ayudará a obtener la compensación que se merece. En Abogados de accidentes, nos dedicamos a defender los derechos de los heridos. Lucharemos incansablemente en su nombre y no nos pagarán a menos que obtenga un veredicto o acuerdo favorable. Llame ahora al 480-680-0752 para una consulta con un abogado en Español. Nuestros abogados pueden visitarlo en el hospital o en su casa si es necesario para evaluar sus lesiones y revisar su caso.

 

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a LOH Digital, y se la alquila el derecho de usarla al abogado Jared Everton con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Los abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuándo sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página como las fotos y contenido han sido creados y pertenecen a LOH Digital. El abogado Jared y la oficina de abogados de Jackson White attorneys at Law no son responsables del contenido, fotos ni opiniones que puedas encontrar en esta página . Esta información no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Los abogados mencionados en esta página están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Los clientes dle abogado Jared lesionados en accidentes llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-680-0752 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-680-0752

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-680-0752