Información sobre el autor

Olivier Vallo 

Fundador de LOH Digital. Encargado de editar el contenido creado para páginas web de abogados especializados en accidentes de auto, accidentes de trabajo y lesiones personales. Olivier Vallo se especializa en SEO y en la creación de contenido en Español para abogados que quieren ayudar a hispanos lesionados en accidentes. Con más de 25 años trabajando con Hispanos en Estados Unidos, y mas de 15 años de experiencia en Marketing Digital en Español, Olivier Vallo es considerado un experto en creación de páginas web y contenidos Web en Español para abogados de lesiones personales.​

Abogado para accidentes de auto en peoria, arizona

Una mujer sufre un latigazo cervical despues de un accidente de auto.

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

¿Has sufrido un accidente automovilístico en Peoria, Arizona? ¿Tienes lesiones y necesitas a un abogado de accidentes automovilísticos?

Soy Jared Everton, abogado especialista en accidentes de auto en Peoria, Arizona. Si has chocado en un accidente automovilístico y has sufrido lesiones puedo ayudarte explicándote tus derechos y aconsejándote sobre qué pasos debes de tomar tras el accidente en caso de que estés pensando en poner una demanda.

 

Cuento con más de 20 años de experiencia lidiando con todo tipo de casos de accidentes y lesiones personales como son los accidentes de auto, accidentes de moto, choques contra camiones, accidentes en autos de Uber o Lyft, accidentes de trabajo, accidentes peatonales o atropellos o accidentes por resbalones o caídas; por lo que me considero un especialista en accidentes y lesiones personales, conociendo las leyes del estado de Arizona de primera mano.

 

Mi oficina se ubica en Mesa, Arizona pero no se preocupe si su accidente ocurrió en Peoria o en otras ciudades como Mesa, Scottsdale, Glendale, Chandler, Phoenix o Gilbert, Arizona, ya que también puedo ayudarte y desplazarme hasta donde tú estés. Mi objetivo es usar mi conocimiento y experiencia para obtener los mejores resultados para mis clientes, siempre con confianza y sinceridad.

 

¿Qué ventajas me aporta contratar al abogado Jared Everton de Abogado Arizona?

 Creo firmemente que ante un accidente automovilístico y sobre todo, si se han sufrido lesiones, lo que necesitas es un abogado a tu lado que te ofrezca una buena cobertura legal y sepa argumentar tu caso.

Mi trabajo consiste en escuchar tu versión de los hechos y asesorarte en el proceso de poner una demanda además de valorar cuales son tus opciones y posibilidades. Cuando tomo un caso, mi meta es conseguir la máxima indemnización para mi cliente y que se cubran los siguientes daños:

 

  • Dolor y sufrimiento.
  • Facturas médicas presentes y futuras.
  • Costes por hospitalización y rehabilitación.
  • Costes y facturas quiroprácticas.
  • Pérdida o daño del auto.
  • Daños por muerte injusta.
  • Pérdida de capacidad de ingresos presentes o futuras.

 

 

Nadie está preparado para sufrir un accidente, por lo que es lo más común no saber cómo actuar si ocurre. Si te encuentras en esa situación o te ha sucedido hace poco, ponte en contacto conmigo al 480-571-3848. Tanto mi equipo de abogados en Mesa, Az, como yo nos aseguraremos de que recibes toda la ayuda necesaria en ese momento y que comienzas a recibir atención médica de inmediato si has sufrido lesiones.

 

¿Cómo puede ayudarme un abogado de accidentes de auto si no tengo papeles?

En Abogado Arizona llevamos años ayudando a hispanos lesionados en todo tipo de accidentes o si han sufrido lesiones personales consiguiéndoles justas indemnizaciones y mejorando su vida después de estos incidentes. Si no tienes papeles no te preocupes, puedes llamarme cualquier día a cualquier hora y estaremos para ayudarte. Nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales. Independientemente de tu situación legal, tus derechos son fundamentales y debes ser representado por un buen abogado que mire por tus intereses. Un accidente puede llegar a cambiarte la vida por lo que mi misión es ayudarte a que vuelvas a tu rutina lo más pronto posible.

 

Si deseas que evalúe tu caso sin compromiso o para más información, llama al 480-571-3848. Contestamos al teléfono las 24 horas y todos los días de la semana. Mi oficina está situada en la calle 40 N. Center St, Mesa, Arizona 85201. No dejes pasar mucho tiempo ya que poner un reclamo lleva su tiempo, por lo que no te arriesgues y contáctame o rellena el formulario de contacto y nos comunicaremos contigo. Si deseas conocer más sobre nuestro bufete, visita nuestra página de preguntas más frecuentes.

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848