Abogado para accidentes de motocicleta en Phoenix, Arizona 

Si eres un aficionado de la motocicleta o usas la moto como medio de transporte diario para ir a trabajar, probablemente haya tenido algunos momentos en los que has estado a punto de chocar o ser arrollado por un auto o vehículo de más tamaño. Los conductores de vehículos de pasajeros y remolques de tractores simplemente no ven a los motoristas. ¿Cuántas veces otro conductor ha cambiado de carril sin mirar, forzándolo a reaccionar para que no te choquen? ¿Cuántas veces otros conductores giraron frente a usted? ¿Cuántas veces ha escuchado el deslizamiento o derrape de neumáticos detrás de usted cuando se detuvo en un semáforo y usted se pregunta: "¿Estuvieron cerca de golpearme?

 

Desafortunadamente, parece ser más peligroso conducir una motocicleta en estos días, y probablemente se deba a una conducción distraída. Demasiados conductores están mirando sus teléfonos en lugar de prestar atención a la carretera, y están poniendo en grave peligro la vida de los motociclistas.

Si se lesionó en un accidente mientras conducía una motocicleta, es posible que pueda buscar una compensación por sus lesiones y pérdidas. Para no perder sus derechos y  recibir la compensación que usted merece, necesitará la representación de un abogado especializado en accidentes de motocicletas en Phoenix, Arizona. Nuestros abogado en Arizona han representado con éxito a las víctimas de lesiones de accidentes de moto en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Glendale, Gilber y Chandler, Arizona durante más de 20 años. Deja que defendamos tus derechos con nuestras décadas de experiencia detrás de reclamos para lesionados en accidentes de moto llamando al 1-866-204-1257 para una consulta gratuita.

 

Diferencia entre motocicletas y vehículos de pasajeros

En Phoenix debido al buen clima las motos son muy populares. Ya no solo usan motocicletas como un pasatiempos o una afición, muchos residentes de la ciudad de Phoenix y sus alrededores usan las motos como medio de transporte. Además, las motocicletas son relativamente baratas en comparación con los vehículos de pasajeros más grandes. Sin embargo, las motocicletas son más vulnerables a las condiciones peligrosas de la carretera, son difíciles de maniobrar y no brindan ningún tipo de protección a los conductores en caso de colisión o accidente.

 

No cabe mencionar que cuando manejas una moto tienes que manejar con mas cuidado y prestar más atención porque tu vida depende de ello. Desafortunadamente, los conductores de automóviles en ocasiones manejan muy distraídos y por eso son más propensos a causar accidentes. A la mayoría de ellos no les gusta conducir; manejan para llegar a algún lugar, hacer mandados o dejar a los niños en la escuela. Y ser un buen conductor no es tan importante para ellos: tienen cinturones de seguridad, bolsas de aire ( airbags) , frenos ABS, tracción a las 4 ruedas, todo tipo de tecnología y una gran carcasa de acero que los rodea. Los motociclistas no tienen nada de eso si te chocan tu cuerpo es el que recibe el impacto del golpe. Por eso las lesiones de accidentes de motocicleta suelen ser mas graves para los motoristas.

Los comportamientos peligrosos de manejo que pueden llevar a causar un accidente de motocicleta incluyen:

 

 

  • Conducir bajo la influencia del alcohol y / o drogas
  • Exceso de velocidad
  • Conducción distraída
  • Conducir cansado
  • No ceder el derecho de paso
  • Hacer un cambio de carril inseguro sin mirar primero
  • No respetar las señales de tráfico
  • El uso de los teléfonos móviles
  • Condiciones climáticas

 

Indemnización por daños en un accidente de moto

Si ha tenido un accidente de motocicleta debido a un conductor de automóvil descuidado, negligente o imprudente, puede solicitar una indemnización por cualquiera de los siguientes daños:

 

 

  • Cuentas médicas actuales y futuras relacionadas con su lesión (como cirugías de reconstrucción, transplantes de piel, etc.)
  • Costos de fisioterapia o rehabilitación.
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de una extremidad
  • Parálisis total o parcial.
  • Pérdida o daño de propiedad.
  • Pérdida de salarios, pérdida de capacidad de ingresos.
  • Daños por muerte injusta. Una "muerte injusta" es cuando un conductor que viola la ley o se comporta de manera descuidada mata a un motociclista.

 

 

Las familias de las víctimas enfrentan importantes cargas emocionales y financieras después de un accidente mortal dónde fallece el conductor del la motocicleta. Estos miembros de la familia, que pueden incluir un cónyuge, hijos, hermanos, padres o cualquier otra persona que dependía económicamente de la víctima, a menudo tienen la opción de compensar estos costos con un reclamo por muerte injusta. Un reclamo exitoso por homicidio imprudente puede resultar en apoyo financiero para pérdidas tales como:

 

  • Las facturas médicas acumuladas antes de la muerte de la víctima
  • Gastos funerarios
  • Ingresos futuros
  • Dolor y sufrimiento

 

Si bien un caso penal puede castigar a un infractor, no proporciona ningún tipo de compensación monetaria para las familias con dificultades.

 

¿Qué debo hacer después de un accidente de motocicleta?

Este es un momento crucial y nunca debes esperar para hablar con un abgoado después de un accidente de moto. La prioridad es primero, buscar atención médica, especialmente si sus lesiones pueden ser sutiles o difíciles de detectar. Si puede, también desea recopilar información importante de la escena del accidente. Esto puede incluir, desde la información de otros conductores hasta observaciones sobre el tiempo, señales de tráfico en el lugar, las condiciones de la carretera y cualquier obstáculo que pueda haber jugado un papel importante en la causa del accidente. Para facilitarle el trabajo a tu abogado es importante reunir documentación como, informes policiales, registros médicos y cualquier correspondencia que relacionada con el accidente o con las compañías de seguros.

 

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE MOTO

Ayudamos a Víctimas de accidentes de moto a conseguir compensaciones 

¿Quién puede ser considerado responsable de las lesiones causadas por un accidente de motocicleta en Phoenix, Arizona? 

Cualquiera que conduzca un vehículo involucrado en el accidente podría ser considerado responsable. Además, las compañías de seguros, los peatones o las entidades públicas responsables del mantenimiento de las carreteras también podrían ser considerados responsables del accidente.

 

Si un automóvil, camión u otra motocicleta provoca el accidente de moto y luego huye, ¿puedo presentar un reclamo por lesiones personales?

Sí, esto se consideraría un accidente de golpe y fuga. En tales casos, debe presentar un reclamo a través de su compañía de seguros de motocicletas para recibir una compensación por la atención médica y los gastos relacionados. Incluso puede presentar un reclamo por accidente de motocicleta si un miembro de la familia tiene la cobertura adecuada o con su compañía de seguros de automóviles.

 

¿Necesito un experto para testificar en un caso de responsabilidad civil por motocicleta?

Bueno, eso depende. En casos de accidentes de motocicletas que son sencillos y donde la responsabilidad no es impugnada, es posible que no necesite un experto. Sin embargo, en casos más complicados, como los que pueden involucrar un defecto de fabricación, es posible que necesite un investigador forense para evaluar la evidencia y proporcionar un testimonio experto si su caso termina en juicio.

 

Si no tengo seguro de motocicleta, ¿puedo presentar un reclamo por lesiones personales?

Sí. Incluso si no tiene seguro, eso no significa que pierda su derecho de responsabilizar a una parte negligente por las lesiones que sufrió en el accidente de moto. No importa si tiene seguro, papeles o licencia, después de un accidente en el que usted ha sufrido lesiones, nuestros abogados le pueden ayudar. 

 

 

Con o sin papeles, o independientemente de tu situación migratoria en Arizona, nuestros abogado pelearán por tus derechos y tu derecho a ser compensado por tus lesiones después de un accidente de moto. infórmate gratis con nuestros abogado y evaluaremos tu caso sin compromiso. Llama a nuestra linea directa en Español para lesionados en accidnetes de moto al 1-866-204-1257

Abogado para lesionados en accidentes de moto

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Consultas Gratis 24/7

Accidentes de AUTO

Accidentes de AUTO

Accidente de  MOTOCICLETA

Accidente de MOTOCICLETA

Accidentes  de ATROPELLOS

Accidentes de ATROPELLOS

Accidentes en UBER Y LYFT

Accidentes en UBER Y LYFT

Accidentes con  CAMIONES

Accidentes con CAMIONES

Resbalones y  CAÍDAS

Resbalones y CAÍDAS

Comentarios 5/5

David A. 

 

Jared Everton y su equipo trabajaron incansablemente para negociar con los proveedores médicos y la compañía de seguros para llegar a un acuerdo satisfactorio con respecto a mi accidente automovilístico. El resultado final fue mucho mejor de lo que esperaba. También he usado la Ley Jackson White para los procedimientos de divorcio y asuntos relacionados posteriores y nunca me han decepcionado los resultados. Todos los que he conocido en esta empresa son extremadamente profesionales, conocedores, experimentados y competentes.

David A.

Comentarios 5/5

Las opiniones de clientes satisfechos con sus casos de accidente

Vanessa Martinez

 

¡La experiencia que tuve fue excepcional! Recomendaría encarecidamente este equipo legal. Nuestra cita para mi hijo fue inmediata y me tranquilizaron. Estaba muy satisfecho con el resultado de su caso. El suspiro de alivio de una madre. ¡Gracias de nuevo!

Vanessa Martinez

Abogados para accidentes 24/7 en Arizona

ARTÍCULOS RELACIONADOS

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848