¿Lesionado trabajando en un hogar? ¿Quien es responsable de tus lesiones?

Un trabajador lesionados sangrando por la cabeza

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

¿Quién es responsable si un trabajador o contratista se lesiona?

La mayoría de los propietarios de viviendas asumen que el seguro de la empresa protege a los contratistas que contratan. No consideran que la lesión de un contratista sea su responsabilidad si ocurre mientras el contratista trabaja en su propiedad.

 

Sin embargo, el contratista puede demandar al propietario y hacerlo responsable de los costos legales si el trabajador se lesiona. En caso de lesión strabajando en una casa como contratista tienes derecho a ser compensado por tus lesiones. Nuestros abogado para accidentes en Mesa y Phoenix, Arizona te ayudarán a reclamar en caso de un accidente. No pierdas tus derechos y haz una consulta gratis para que nuestros abogados para lesionados puedan evaluar tu caso llamando al 480-680-0752.

 

El dueño de la propiedad puede reducir sus riesgos al comprender las regulaciones legales y las repercusiones asociadas con la lesión de un contratista en su propiedad. Abogado para accidentes Arizona, nuestros abogados expertos en lesiones personales pueden ayudarlo si te lesionas trabajando en una propiedad ajena. Ya sea que contrate contratistas para renovar una casa o hacer reparaciones simples, si te lesionas, debes conocer tus opciones legales y tu derecho a reclamar una compensación por las lesiona sufridas. Algo muy importante para determinar culpabilidad es si el dueño del hogar elegió ejercer el control sobre el proyecto de construcción lo que asume la responsabilidad del mismo.

 

 

Si el dueño del hogar ejerció el control sobre el proyecto

Si el dueño del hogar ejerce control sobre los contratistas, y no deja que otra persona maneje las operaciones en el lugar de trabajo. Con esta opción, el propietario sería responsable de cualquier lesión sufrida por trabajadores del proyecto.

 

Si el dueño del hogar contrata a un contratista y el contratista incumple el contrato en términos de seguridad, la responsabilidad recaerá sobre el contratista. Si el dueño cree que el contratista es responsable de posibles lesiones en el lugar de trabajo, el contratista puede argumentar que el dueño de la propiedad creó un ambiente de trabajo inseguro. Entonces el dueño de la propiedad podría ser demandado por negligencia si ocurre un accidente. Este tipo de situaciones pueden ser complicadas, nuestros abogados para lesionados pueden escuchar su caso, investigar y perseguir a la persona responsable de sus lesiones. Nuestros abogado tienen experiencia en este tipo de casos y si sufre lesiones graves le podemos ayudar a reclamar.

 

El estado de Arizona requiere estándares mínimos de seguridad en las propiedades. Si un hogar o un negocio no cumple con estos estándares, la persona dueña de esta propiedad podría ser responsable en caso de accidente. Además, debe informar a los contratistas sobre los peligros en de la propiedad antes de que empiecen un trabajo. Estos peligros pueden variar desde una pieza de madera podrida hasta daños estructurales más extensos. Si se puede demostrar que el dueño de la propiedad era consciente de daños y no se lo comunico al trabajador o contratista, y sucede un accidente, si se puede demostrar el dueño de la propiedad sería responsable.

 

abogado para compensaciones de trabajadores lesionados en propiedades privadas

 

Por ejemplo, si contrata a un contratista para reparar una lámpara de techo y se cae a través de un parche de piso inestable. El contratista ingresó en la propiedad u hogar asumiendo que había  ambiente de trabajo seguro. En un tribunal de justicia, se puede considerar que en este caso en particular el dueño del hogar o propiedad tiene responsabilidad sobre las instalaciones, ya que estaba al tanto de las condiciones peligrosas antes de que ocurriera la lesión y no advirtió al contratista sobre la madera podrida.

 

¿Puede un propietario ser responsable de las lesiones de un contratista?

El propietario de una vivienda puede ser legalmente responsable cuando un contratista se lastima mientras renueva o repara la propiedad. Para más información si usted es un trabajador lesionado llame al 480-680-0752 para una consulta gratis en Español.

 

Si un dueño de casa decide contratar a un contratista para renovar o reparar una casa, ¿puede el contratista (o un subcontratista) demandar al dueño de casa por las lesiones que ocurren en el trabajo? Bajo una teoría legal conocida como responsabilidad de premisas, la respuesta podría ser "sí". Por lo tanto, es importante que los propietarios comprendan el riesgo de responsabilidad por las lesiones de los trabajadores al renovar una casa. El problema a menudo se reduce a las circunstancias específicas del proyecto y cómo ocurrió la lesión. En particular, la cantidad de control que el propietario ejerció sobre el proyecto (no solo la planificación, sino también la ejecución día a día o hora a hora) suele ser un determinante clave de la responsabilidad legal, así que echemos un vistazo más de cerca este problema.

 

Propietarios que no ejercen control sobre el proyecto

A menudo, un propietario contratará a un contratista general para completar un proyecto de construcción o renovación. Después de revisar los planos y negociar un precio, el propietario a menudo se hace a un lado. El propietario asume que el contratista realizará el trabajo correctamente. El dueño de la casa sabe que si el contratista no completa el trabajo correctamente, el dueño de la casa podrá demandar por daños y perjuicios bajo la ley del contrato.

 

En tal situación, el propietario debe proporcionar un lugar de trabajo razonablemente seguro para los trabajadores. Esto significa que el propietario debe advertir a los trabajadores de cualquier defecto en la propiedad que no sea evidente. Por ejemplo, imagine que un propietario contrata trabajadores para pintar una casa. Hay problemas estructurales con una parte del porche delantero, y el propietario está al tanto de ese problema, pero no lo ha solucionado. Uno de los pintores resulta herido cuando la parte defectuosa del porche se derrumba mientras él está parado sobre ella. El pintor podría demandar al propietario. Obtenga más información sobre la responsabilidad del propietario por lesiones.

 

Por otro lado, imagine que el dueño de la casa contrató trabajadores para arreglar el porche. En tal caso, si un trabajador se lesiona cuando el porche se derrumba, el trabajador probablemente no podrá demandar al propietario. Tenga en cuenta también que si el trabajador es un empleado del contratista o subcontratista, un reclamo de compensación para trabajadores podría ser el remedio adecuado para las lesiones que ocurrieron en el trabajo. Obtenga más información sobre reclamos por lesiones personales y reclamos de compensación para trabajadores llamando al 480-680-0752.

 

Propietarios que ejercen control sobre el proyecto

Otro propietario podría optar por monitorear de cerca un proyecto de construcción, incluso si el propietario tiene poca o ninguna experiencia en construcción. Esta estrecha vigilancia a veces tiene sentido; el propietario tiene un importante interés financiero e incluso emocional en el proyecto. Pero desde una perspectiva legal, puede ser un error. Es más probable que un propietario que ejerza algún control sobre las operaciones diarias de un proyecto de construcción se exponga a responsabilidad por lesiones personales cuando se trata de lesiones a los trabajadores, especialmente cuando se compara con el propietario que mantiene su propiedad.

 

Como se mencionó anteriormente, el propietario de una vivienda tiene la obligación de proporcionar un lugar de trabajo razonablemente seguro para los trabajadores. Pero algunos tribunales interpretan esa obligación de manera diferente cuando un propietario supervisa activamente un proyecto de construcción. Si el propietario da instrucciones a los trabajadores sobre cómo y cuándo realizar cierto trabajo, el propietario podría, sin saberlo, asumir la obligación de garantizar la seguridad general de los trabajadores.

 

Por ejemplo, imagine que el dueño de una casa instruye a un grupo de pintores que cierto tipo de andamio podría usarse para realizar trabajos en cierta parte de la casa. Si los trabajadores usan el andamio y éste se derrumba, el propietario puede ser responsable de las lesiones resultantes.

 

Este tipo de responsabilidad por lesiones del propietario de una propiedad privada puede existir en situaciones que muchos propietarios podrían no anticipar. Por ejemplo, mientras observa un trabajo de construcción, el dueño de una casa puede comentar que un trabajador realmente debería usar protección contra caídas, porque el trabajo que está realizando podría ser peligroso. Al hacer ese comentario, el propietario podría estar aceptando sin darse cuenta la responsabilidad de garantizar la seguridad general de los trabajadores en el sitio de construcción.

 

El papel del seguro de propietario del hogar o propiedad en caso de accidente con lesiones

Si bien las reglas sobre la responsabilidad del propietario de la vivienda por las lesiones de un contratista variarán de una situación a la siguiente, es casi seguro que la cobertura de responsabilidad civil de su póliza de seguro de propietario de vivienda se aplicará a cualquier lesión que ocurra en su propiedad, siempre que el incidente haya sido un accidente (algo que sucedió como resultado de su descuido o negligencia, no algo que hizo a propósito). Si usted es una trabajador lesionado en trabajando en una propiedad u hogar póngase en contacto con nuestros abogados para lesionados en el condado de Maricopa en Phoenix y Mesa, Arizona para una consulta gratis y que nuestros abogados para lesionados puedan evaluar su caso. Su consulta es gratis y en Español. Llame sin compromiso al 480-680-0752!

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a LOH Digital, y se la alquila el derecho de usarla al abogado Jared Everton con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Los abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuándo sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página como las fotos y contenido han sido creados y pertenecen a LOH Digital. El abogado Jared y la oficina de abogados de Jackson White attorneys at Law no son responsables del contenido, fotos ni opiniones que puedas encontrar en esta página . Esta información no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Los abogados mencionados en esta página están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Los clientes dle abogado Jared lesionados en accidentes llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-680-0752 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Arizona

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-680-0752

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Mesa y Phoenix, Arizona para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones personales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Una recepcionista que contesta tu llamada 24/7 después de un accidente en Arizona

480-680-0752