Reclamar una Compensacion por accidente de carro | Abogado para choques en Phoenix, Arizona

Una mujer con dolor de cuello después de un accidente de auto

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

Como calcular mi compensación por las lesiones sufridas en accidentes automovilísticos

Si usted resultó lesionado en un accidente automovilístico y necesita calcular los daños por las lesiones que ha sufrido o tiene incertidumbre de cuanto dinero le pueden dar como compensación por todo lo que ha sufrido en este artículo le explicaremos de que expectativa realista debe tener y que pasos debe seguir para no perder su derecho a ser compensado. 

 

A lo largo de muchos de nuestros artículos hemos hablado sobre la importancia de contratar a un abogado para choques si sufre lesiones y la diferencia de trabajar con un abogado o reclamar por su cuenta. Esta más que demostrado que un abogado siempre le conseguirá más dinero por sus lesiones y para usted el proceso de reclamación es mucho menos estresante. Un abogado de lesiones por accidentes automovilísticos puede calcular el valor de su reclamo basándose en la gravedad de sus lesiones y la culpabilidad. ¿Qué queremos decir con esto? Que el tipo de compensación o la cantidad monetario que un abogado le pueda conseguir por sus lesiones depende de la gravedad de esas lesiones. Cuanto más graves sean las lesiones mas tratamientos para su recuperación serán necesarios y por lo tanto el abogado puede argumentar en su favor para conseguirle más dinero.

 

Nadie espera tener un accidente pero los accidentes ocurren y si usted se ve involucrado en un choque tener un abogado de su lado puede marcar una gran diferencia en su recuperación y estrés.   La revisión de la reclamación normalmente toma menos de 5 minutos para darle una estimación. Si usted es honesto el abogado le hará una preguntas en las que podrá determinar la gravedad de sus lesiones y al mismo tiempo y lo más importante la culpabilidad. Un abogado analiza factores que incluyen el total de facturas médicas, si faltó o no al trabajo, la culpa de la lesión y cómo ocurrió la lesión. Con estos datos elaborando podrá darle una estimación de revisión de reclamaciones.

 

La revisión de un reclamo comienza aquí, en el momento que usted nos llama y para su consulta, sin embargo, en muchas ocasiones nuestro equipo debe hacer una investigación, hablar con testigos y revisar los reportes policiales, en conclusión revisar los detalles del reclamo para calcular la compensación potencial (teniendo en cuenta que cada reclamo es diferente y los daños por lesiones son complejos). Lo que debe saber es que no tiene la obligación de aceptar nuestra propuesta y nuestra evaluación des su caso es totalmente gratuita en nuestra linea directa en Español. Si usted o algún familiar ha estado involucrado en un accidente y sufre lesiones y quiere consulta a un abogado en Phoenix de compensaciones para lesionados en choques y lesiones personales llame sin compromiso al 480-571-3848.

 

Nuestros abogado para accidentes de carro en Phoenix y todo el condado de Maricopa han ayudada a cientos de hispanos lesionados a conseguir compensaciones por sus lesiones para pagar los daños de sus carros, facturas médicas, recuperar salarios perdidos y para pagar las facturas de sus lesiones, dolor y sufrimiento.

 

Abogado para accidentes automovilísticos Maricopa

Las lesiones por accidentes automovilísticos y las lesiones personales es una especialidad de la ley y nuestros abogados se enfocan solo en trabajar o defender este tipo de casos. Si su problema legal o lesiones personales se encuentran bajo las leyes de lesiones por accidentes automovilísticos del condado de Maricopa en el estado de Arizona, considere hablar con un abogado que practique la ley de lesiones por accidentes automovilísticos. La ley de lesiones por accidentes automovilísticos cubre vehículos de pasajeros, camiones comerciales, accidentes de motocicleta, peatones atropellados, lesionados en accidentes en Uber y reclamos de seguros, o en general, cualquier vehículo que se mueva de un lugar a otro por las carreteras.

 

Otra cosa importante que muchos abogado no mencionan es que aunque usted no tenga papeles o seguro, si le chocan y sufre lesiones nuestros abogado para choques en Phoenix le pueden ayudar. Poner un reclamo con éxito no es fácil pero para nuestros abogado que cuentan con más de 20 años de experiencia es algo muy común. A pesar de que cada caso es diferente podemos asegurarle que si llama a nuestros abogado contará con una de las mejores asistencias legales en todo el condado de Maricopa y en la cuidad de Phoenix. Nuestros resultados exitosos hablan por nosotros y nuestro clientes pueden continuar con sus vidas después de sus lesiones de accidente gracias al trabajo incansable y agresivo de nuestros abogados para lesionados. 

 

Bajo nuestro sistema legal, una víctima tiene derecho al más alto nivel de representación legal. Nuestros abogado a pesar de que somos una firma de abogado de alto nivel podemos ayudar a todo tipo de personas siempre y cuando hayan sido víctimas del accidente o hayan sufrido lesiones por la culpa o por la negligencia de otro conductor o empresa.  Ayudamos a las personas a encontrar representación legal y a obtener una compensación adecuada para las personas afectadas por actos de negligencia. Lo mejor de todo es que trabajamos en forma de contingencia. Es decir no cobramos nada si no ganamos su caso. Por lo que puede contar con una representación legal de 5 estrellas o de alto nivel sin tener que poner ni un centavo de su bolsillo por adelantado. Una vez que su caso quede cerrado y ganemos un compensación por sus lesiones, solo entonces le cobraremos un porcentaje de su compensación. Esta es una practica muy común entre abogado para lesiones en Arizona y usted en caso de sufrir lesiones se puede beneficiar de recibir una defensa de la más alta calidad sin tener que pagar por adelantado.

 

A continuación vamos a mencionar algunas de las lesiones más comunes con las que nos encontramos en nuestro día a día como abogado para lesionados en el área de Phoenix. Lesiones más comunes por accidentes de carro en Phoenix:

 

  • Lesiones por latigazo cervical
  • Lesión de la médula espinal o de la cabeza
  • Accidente fatal
  • Muerte injusta

 

Tipos de accidentes de de carro más comunes en el área de Phoenix:

 

  • Accidentes de automóvil y SUV
  • Colisiones frontales
  • Choques traseros
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camiones de 18 ruedas y vehículos comerciales

 

¿Qué debe hacer si sufre una lesión en un accidente de carro?

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión, puede tener derecho a una compensación monetaria por parte de la persona o empresa cuya conducta negligente causó el accidente que terminó provocándole la lesión. Por su lado y para ayudar a su abogado documente todo, incluidas las visitas médicas, el tiempo perdido en el trabajo, conversaciones con testigos, fotos, y las conversaciones con la compañía de seguros. Cuando sea posible, obtenga todas las comunicaciones por escrito. Toda esta información o documentación le ayudará en caso de tener que ir a juicio para su reclamo.

 

¿Cuánto cuesta la representación de un abogado de lesiones personales?

Los abogados a veces representan a los clientes sobre una “base de contingencia”, como ya mencionamos anteriormente  por lo general los abogado de accidentes no cobran por sus servicios hasta que se resuelve el caso. Los abogados de nuestro bufete de abogados en Arizona brindan una evaluación inicial de reclamo GRATUITA. Entre las muchas preguntas que debe hacer, consulte cómo funciona nuestra estructura de tarifas. Lo más importante es tener en cuenta que un abogado de por medio puede conseguirle un 340% más dinero en compensaciones que si reclama por su cuenta y tendrá una seguridad o protección que por su cuenta no será el caso. Otra ventaja de trabajar con un abogado es que ya han visto todo tipo de casos y pueden planear mejor mirando a un futuro o futuras lesiones el tipo de reclamo que deben hacer basándose en las lesiones que ha sufrido en el accidente. Si desea conseguir información acerca de cómo los abogado para accidente Arizona le pueden ayudar en su caso de choque en particular llama sin compromiso al 480-571-3848.

 

¿Cómo me puede ayudar el abogado de accidentes en Arizona a poner un reclamo?

Lo primero que debe hacer es llamarnos y contarnos como sucedió su accidente. No le vamos a mentir si no creemos que podamos ayudarlo o que no tiene un caso se lo comunicaremos. También si creemos que existe una mejor opción legal para usted se lo diremos. Lo bueno de trabajar con nuestros abogado para accidentes automovilísticos es que tenemos experiencia, hemos trabajado como fiscales anteriormente, hemos obtenido resultados millonarios para nuestros clientes lesionados en accidentes y nuestra firma de abogado tiene otros departamentos legales que van mano a mano con nuestros servicios. Vamos a suponer que usted es ilegal o no tiene papeles para estar en Estados Unidos y le chocan. Esto pasa más a menudo de lo que nos creemos. En esta situación muchos hispanos por miedo a ser deportados no reclaman sus derechos a pesar de que ellos son las víctimas del accidente.

 

Nuestros abogado se especializan en accidentes y choques, pero en nuestra firma de abogados en Phoenix, contamos con abogado de Inmigración y abogado criminales y le podemos garantizar que hablando con nosotros y abriendo un reclamo con nuestros abogado será la mejor manera de defender sus derechos y recibir la compensación que le corresponde por sus lesiones, dolor y sufrimiento. Gracias a nuestra amplia red de abogados, ahorrará tiempo y el estrés de buscar usted mismo asistencia legal calificada. Llámenos de inmediato después de chocar al 480-571-3848 por qué el tiempo para poner una demanda o abrir un reclamo en Arizona es limitado. Nuestra consulta es gratis y obtenga ayuda legal, comenzando con una asesoría completamente gratuita, sin compromiso y confidencial.​

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848