Abogado para mordeduras de perro en Phoenix

Un abogado hablando con la víctima de una mordedura de perro

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

¿Sabes que hacer si te muerde un perro y sufres lesiones?

Nuestros abogados en Phoenix pueden ayudarte si has sido mordido por un perro. Nuestro trabajo en un caso de mordedura de perro consistirá en ayudar a la víctima mordida a poner una demanda en contra del dueño del perro que le ataco o le mordió para responsabilizar al dueño del perro para pagar por sus perdidas. El abogado de mordeduras de perro en Phoenix puede ayudarte a conseguir una compensación justa por las lesiones o heridas sufridas por el ataque o mordedura de un perro. 

 

A diferencia de otros estados en el estado de Arizona si una persona es mordida por un perro, los dueños del perro son legalmente responsables de pagar los daños y perjuicios por heridas provocadas por el ataque si el ataque ocurre en un propiedad tanto privada como pública. Esto excluye a los perros de la policía o militares. Estos son los incidentes en los que si eres mordido por un perro de la policía no podrás reclamar una compensación:

 

  • Si el perro de la policía conocidos como K-9 se defiende o está respondiendo a una provocación
  • Si el perro muerde a un sospechoso durante una detención
  • Si la mordedura sucede durante el transcurso de una investigación de un delito
  • Si la mordedura sucede durante el transcurso de una entrega de orden judicial
  • Si el perro muerdo para defender a un oficial de la policía o a otra persona

 

Este estatuto de responsabilidad solo se le aplica al dueño del perro. Si otra persona está encargado del cuidado del perro y se produce un ataque el dueño del perro será el responsable ante los ojos de la ley. En algunos casos de mordedura de perro también se podría perseguir legalmente con una demanda a la persona responsable del perro en el momento del ataque. Por lo general se puede intentar responsabilizar a la persona que esta encargada del perro en el momento del ataque si el perro anda suelto y ataca a otra persona.  

 

¿Qué es la responsabilidad estricta de un ataque o mordedura de perro?

En el estado de Arizona significa que independientemente de si el perro muerde a otra persona estando o no bajo la supervisión de otra persona el dueño del perro será responsable de los daños y perjuicios provocados por el ataque del perro mientras camina, está en un parque o en una acera pública. Bajo la ley de Arizona el dueño de un perro debe conocer el carácter del perro y si es agresivo o no. Si el perro muerde a otra persona se considera un acto negligente y aunque el dueño no tuvo directamente la culpa, indirectamente o a ojos de la ley es culpable o responsable por el ataque. Incluso si el perro muerde o ataca a otra persona por primera vez y nunca antes había mostrado señales de violencia, el dueño del perro es responsable. 

 

¿Quienes pueden poner una demanda por mordeduras de perro para recuperar daños cuando están en una propiedad privada?

Si una persona esta en una propiedad privada con el fin de rendir un servicio comercial y es mordido por un perro tiene derechos a daños. Estamos hablando de repartidores de paquetes, carteros, instaladores de cable, lectores de contadores, fontaneros, electricistas, carpinteros, etc. En caso de que alguien entre en tu casa sin permiso, como puede ser un ladrón, esta persona si es mordida por tu perro no podrá reclamar daños. Para ello el dueño del perro debe tener un cartel colocado en un parte visible antes de entrar en su propiedad que advierta del peligro de ser mordido por un perro te acercas a la propiedad o si entras sin permiso.

 

Abogado para reclamaciones por negligencia por mordeduras de perroUna reclamación por responsabilidad estricta no sustituye la posibilidad de poner una demanda por negligencia. Si el dueño del perro cometió un acto negligente que causó el ataque del perro, entonces se puede poner una demanda por negligencia como por responsabilidad estricta. De ser presentadas simultáneamente su caso podría incrementar la cantidad de compensación de daños. 

 

¿Cuándo se debe presentar una demanda por mordedura de perro?

En Arizona si es mordido por un perro el estatuto de limitaciones para poner una demanda es de dos años. La demanda debe ser presentada por un abogado, no mas de un año después de ser atacado por el perro debido a que existe un estatuto de reclamaciones de responsabilidad estricta por ataques de perros. Si pasa de un año tu demanda estará limitada a una demanda por negligencia en contra del dueño del perro. Este tipo de casos son más difíciles debido a que nuestros abogado de lesiones personales y mordeduras de perro deberán demostrar que el dueño sabia que su perro era agresivo y propenso a morder debido a como actuó en el pasado y dejo al perro suelto o lo controló adecuadamente. 

 

Ahora si no pones un demanda dentro de los dos años que indica el estatuto de limitaciones no podrás recuperar daños por el ataque. Si te atacó o te mordió o un perro o ha mordido a tu hijo o algún familiar o ser querido y tu o este familiar sufre lesiones o daños debes hablar con un abogado que se especialice en la defensa de ataques o mordeduras de perro para reclamar compensaciones. Es muy importante actuar rápido después de ser mordido por un perro. Primero obteniendo atención médica y después tan pronto te sea posible poniéndote en contacto con los abogado de accidentes Arizona para reclamar una compensación por mordeduras de perro. Cuando nos llame para una consulta gratis el abogado Jared Everton de abogados Accidentes Arizona, analizará su caso de reclamo y le dará una idea de lo que puede valer su caso basándose en las lesiones que sufrió cuando le mordió el perro.  

 

Si me muerde el perro de un amigo ¿Puedo presentar una demanda?

Mucha gente en este tipo de situaciones no suelen poner demandas. Se creen que estarían perjudicando a sus amigos. Si la mordedura del perro te causó lesiones y daños por lo general el seguro de vivienda del propietario de la casa probablemente cubra el reclamo. Muchos seguros que cubren mordeduras de perro tienen restricciones sobre todo para perros de razas agresivas como los Pit Bulls o los perros de raza Rottweilers.

 

Si le muerde un perro cuando visita un negocio, por lo general el seguro del negocio se hará responsable. En Arizona cada vez más vemos a personas entrando en los negocios con sus mascotas y estos establecimientos deben de tener un seguro para proteger a sus clientes ya sea por resbalones y caídas o por mordeduras de perro. 

 

¿Qué me puede ayudar a conseguir un abogado si me muerde un perro?

Un abogado de accidentes y lesiones personales que se especialice en defender los derechos de víctimas atacadas por perros pueden poner una demanda para reclamar:

 

  • Gastos médicos 
  • Daños por heridas
  • Daños por desfiguración
  • Pagos por perdida de salarios
  • Pagos por perdida de calidad de vida
  • Compensación por dolor y sufrimiento
  • Para cónyuges, pagos por perdida de consorcio

 

En caso de que un ataque de perro termine con una víctima mortal, los familiares de la víctimas podrían ser compensados por la perdida de un ser querido, y todo tipo de gastos relacionados con el funeral y el entierro del difunto. 

 

¿Cuales son los pasos de una demanda por un ataque o mordedura de perro?

Una vez que el abogado de lesiones evalúe su caso y tome su caso, el abogado enviará una demanda al dueño del perro y a la compañía de seguros. En esta carta se demandará una cantidad de dinero para subir los daños y sufrimiento causado por el ataque. A partir de ahí la compañía de seguros pueden aceptar la oferta, rechazarla o hacer una contra oferta. Si la aceptan recibirás una compensación monetaria, y si no la aceptan o la contra oferta es muy baja, el abogado presentará una demanda civil ante el tribunal que tenga jurisdicción sobre el caso. El acusado tendrá que responder a la demanda. Después llegará la fase de descubrimiento, que es donde se pueden hacer interrogatorios e intercambiar pruebas. La mayoría de los casos se resuelven antes de ir a juicio. De no hacerlo el caso pasará a juicio delante de un jurado. En estos casos el jurado es el que determinará el veredicto. Una vez presentado el veredicto tanto el demandante como la defensa pueden presentar una apelación. En caso de que la apelación sea aprobada el caso comenzará de nuevo. 

 

Llame al abogado Jared Everton para mordeduras de perro en Phoenix 

El abogado Jared Everton en un abogado de lesiones personales con mucha experiencia en reclamos por accidentes de auto y mordeduras de perro. Cuando tomamos un caso de mordedura de perro o de accidente nos comprometemos a pelear agresivamente por los derechos y los intereses de nuestros clientes heridos en un ataque de perro. Intentaremos conseguirle la máxima compensación posibles por sus daños negociando con las compañías de seguros, pero estamos dispuestos a ir a juicio si es necesario para que se haga justicia en su caso de mordedura de perro. No esperes si has sido mordido por un perro y sufres daños y programa tu cita gratis rellenando nuestro formulario de contacto o llamando al 480-571-3848. Estamos disponibles 24/7 para contestar tu llamada y atender tus necesidades. Si tienes preguntas acerca de tu ataque estaremos encantados de explicarte tus derechos y opciones legales y tu posible recuperación de daños por lo sufrido.

 

 

 

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848