Abogado para lesiones personales causadas por accidentes

Un hombre con una lesión personal de accidente

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

¿Qué se considera o que se entiende por lesión personal?

Las  lesiones personales son lesiones tanto mentales como emocionales o físicas. Las lesiones personales son el tipo de lesiones más comunes. Una lesión personal se utiliza como un termino legal para una lesión física que no incluyen daños a la propiedad o daños a cosas materiales.

 

¿Qué es un acto negligente que causa una lesión?

Los  actos negligentes es cuando una persona realiza una acción fuera de lo esperado o fuera de lo razonablemente normal.  la persona que en teoría se responsabiliza proporciona pues como un una base por la cual se mide la conducta de otros en este caso la negligencia. por ejemplo cuando un conductor es negligente esto significa que debido a una acción que él no debería de haber realizado una acción de irresponsabilidad se ha producido un accidente de auto por eso se le llama en este situación un caso negligente. 

 

¿Porque hay leyes contra la negligencia?

Las Las leyes contra la negligencia fueron creadas para proteger y que se respete la seguridad en nuestro entorno. Por ejemplo  cuando manejamos un carro estamos obligados a seguir las leyes obedecer las señales y a mantener una seguridad para todos los demás en la carretera y también para los peatones y motoristas para que no se produzca pues un accidente de auto. si por cualquier razón o algún acto que nosotros hayamos provocado fuera de lo normal se puede considerar un caso o una acción negligente por lo que no sabía culpable en este caso de un accidente de auto.

 

En   Estados Unidos cada estado tiene sus propias leyes en cuanto se refiere a la negligencia y a los pasos a seguir después de abrir un reclamo tanto como la indemnización y la responsabilidad del que ha provocado el accidente. Lo  que sí que es importante es que si estás pensando en abrir una demanda por la negligencia de otro es importante que hables con un abogado especializado en accidentes o que mires en el estado en el que tú estás qué tipo de derechos tienes después de un accidente y cuánto tienes para abrir una reclamación por daños personales.

 

¿Entonces cuánto tiempo normalmente hay para abrir un reclamo?

 con el tiempo que uno tiene para vivir reclamo depende en el estado en el que se produzca el accidente punto si usted no presenta una reclamación por sus lesiones personales en los términos del estatuto de limitaciones lo que sí que debe saber que es importante es que perderá sus derechos a reclamar por el accidente. por eso es importante que después de un accidente de auto usted se ponga en contacto con un abogado especializado en accidentes, no para que lo contraté pero por lo menos para informarse de los derechos que usted tiene. Por lo general los abogados para accidentes ofrecen consultas 100% gratuitas y 100% sin compromiso eso es un servicio que casi todos los abogados de accidentes ofrecemos a que no tenga miedo levantar el teléfono y llamé a un abogado para accidentes especializado en la zona o en el estado donde usted reside.

 

¿Pueden llamarme a declarar después de poner una demanda?

Si pones una demanda lo más probable sobre todo si es una demanda por lesiones personales después de un accidente coma el abogado de la persona acusada probablemente te llame para hacer una deposición punto qué significa esto,  el abogado de la persona a la que estás demandando te va a hacer una serie de preguntas acerca de qué ocurrió en el accidente obviamente para intentar defender a su cliente. todas estas preguntas si el día de mañana no hay una resolución fuera de un juzgado cuando llegues al juzgado te harán estas mismas preguntas y preguntas adicionales probablemente y las compararán con tus respuestas en la deposición. La razón por la que los abogados hacen estos para intentar quitarle credibilidad a tus declaraciones para intentar que su cliente en este caso el demandado o la persona que ha cometido la negligencia por la que sucedió el accidente de auto y que su seguro o el tengan la menor responsabilidad financiera posible a raíz del accidente ocurrido.

 

¿Puedo incluir mis facturas médicas en una demanda por lesión?

Si tú eres el que estás abriendo una demanda o poniendo una reclamación por lesión si puedes incluir las facturas médicas en la demanda. La  razón por la que esto es posible es porque en cierta parte se consideran como partes de los gastos a raíz del accidente. También  podemos incluir en ocasiones otros gastos como puede ser la pérdida de salarios,  pérdida de tiempo en el trabajo así como también mirando al futuro gastos que podamos necesitar en un futuro tanto médicos como algún tipo de gasto que nos impida hacer nuestro trabajo a raíz de la lección que hemos sufrido en el accidente de auto.

 

No  todas las reclamaciones terminan yendo a juicio. en muchas ocasiones las compañías de aseguranzas de la persona que cometió la negligencia  acaba en un acuerdo con las compañías de seguros y se resuelven sin tener que ir a juicio.

 

¿Cómo sabes si necesitas un abogado después de tu accidente que se especialice en lesiones personales?

Si  el accidente se produjo por la negligencia de otra persona que no ha sido culpa tuya en cierta parte estás obligado a recuperar los gastos tanto médicos daños materiales y lesiones lo antes posible. en muchas ocasiones tú puedes llevar tu propio caso abrir tú un reclamo sin el consejo de un abogado especializado en accidentes de auto, pero siempre es bueno consultar a un abogado profesional que tenga experiencia llevando ese tipo de casos sobre todo si hay grandes lecciones o lesiones graves o muertes por causa del accidente. 

 

A  continuación vamos a mencionar algunas de las situaciones en las que es prácticamente imprescindible llamar a un abogado para accidentes de auto.

 

  • Si usted ha sufrido y está sufriendo lesiones muy graves
  • Si  la aseguradora de la persona que le chocó no está operando y le está poniendo las cosas difíciles.
  • Si  la aseguradora o su seguro le dice que usted no necesita tratamiento médico pero usted está sufriendo dolor o tiene molestias a raíz del accidente.

 

En  ocasiones las compañías de seguro intentan convencerlo de que usted no necesita los tratamientos recomendados por el médico. en este tipo de casos si es necesario hablar con un abogado lo más rápido posible porque una lesión leve se puede convertir con el tiempo en una lesión grave,  y usted necesita empezar sus tratamientos lo antes posible para que sus lecciones no empeoren.

 

Después de un accidente la persona que le ha tocado puede ser una persona dificultosa una persona que no quiera admitir la culpa o colaborar para que usted pueda volver a la normalidad. También  en ocasiones las compañías aseguradoras de la persona que cometió la negligencia pueden ponerse difíciles para cooperar. En estos casos es imprescindible también que hable con un abogado para accidentes para que resuelva su caso lo antes posible. Y  probablemente la más importante es si la persona culpable del accidente o la que le ha ocasionado sus lesiones ha contratado a un abogado para defenderse, lo más razonable es que usted también intente ponerse en contacto con un abogado, sobre todo cuando usted no ha tenido la culpa usted tiene más que perder que si no contrata a un abogado. Un  abogado siempre le va a recomendar y siempre lo va a defender para que usted no pierda sus derechos después del accidente sobre todo cuando no ha sido su culpa o ha sido negligencia de otro conductor.

 

En conclusión hay muchas razones por la que usted debería de contactar un abogado para accidentes. pero bueno estás que mencionamos anteriormente son las más comunes y por las que en caso de que usted lo que debería de plantearse contratar a un abogado para que le ayude a recuperar la mayor indemnización posible por su accidente después de chocar.

 

Esperamos que este artículo le sea de ayuda o usted se haya podido informar acerca de los pasos que tiene que seguir después de un accidente de auto una cosa que debemos mencionar es que da igual que el accidente sea grave o leve es importante que después de chocar siempre se ponga en contacto con un abogado llamando al 480-571-3848 por lo menos para saber cuáles son los derechos que usted tiene. Los  accidentes de autos son asuntos complicados sobre todo cuando hay gente lesionada. 

 

Nuestros  abogados para lesionados tienen mucha experiencia y pueden atenderle a un nivel personal explicarle cuáles son sus derechos y explicarle cuál es la ley representándolo en la corte en caso de que tengan que ir a juicio. tomé su primer paso ahora mismo y póngase en contacto con un abogado cualificado con experiencia agresivo para lesionados en accidentes de auto que esté acerca de usted y que usted le pueda explicar cómo ha sucedido su accidente y cuáles son sus derechos para que el abogado le explique cuáles son sus mejores opciones

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848