Abogado #1 para lesionados en accidentes con camiones o vehículos comerciales

Un accidente entre un camión y un vehículo de pasajeros

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

Abogados de accidentes de camiones

Hable con un abogado con experiencia en lesiones de camiones

Nuestros abogados en Mesa y Phoenix, Arizona están comprometidos a ayudar a los lesionados en accidentes de automóviles y camiones. Cuando se ve involucrado en un accidente de camión, la experiencia puede dejarlo en estado de shock. Ya sea que usted sea un camionero, peatón u otro conductor lesionado en un accidente contra un camión o vehículo comercial, es importante que comprenda sus derechos legales y que sepa que si sufrió lesiones y podemos demostrar que el conductor del camión causó el accidente usted podría ser compensado por sus lesiones. También es importante darse cuenta de lo complejos que pueden ser los casos de colisión contra camiones, ya que muchas partes diferentes pueden ser responsables de los daños. Nuestros abogados para choques contra camiones están aquí para ayudarlo. Si ha resultado lesionado en un accidente de tráfico u otra catástrofe, no dude en llamar a un abogado de accidentes de camiones al 480-571-3848.

 

Uno de nuestros abogados se tomará el tiempo para evaluar su caso. Nuestros abogados se especializan en el manejo de reclamos por colisión de camiones semi, y vehículos comerciales y nos hemos ganado el respeto de la comunidad hispana del condado de Maricopa con los resultados que les hemos conseguido a nuestros clientes lesionados porque un camión les chocó. Comuníquese hoy mismo con un abogado especializado en accidentes de camiones para programar una consulta inicial.

 

Abogados que hablan Español de lesiones personales para su accidente de camiónDespués de un accidentes donde un camión le choca, puede haber varias partes que sean responsables de pagar los daños en su caso, y un abogado determinará quién causó el accidente como parte de nuestra estrategia legal. Un abogado de lesiones por camiones investigará e investigará su caso para determinar la mejor estrategia para conseguirle a máxima compensación por sus lesiones o por la perdida de un ser querido. En muchas ocasiones y sobre todo en accidentes contra camiones hay varias partes involucradas en el accidente, por ello el abogado puede decidir que puede maximizar su compensación al demandar a varias partes. Algunas personas asumen automáticamente que solo el conductor del camión de 18 ruedas (18 Wheeler) o camión comercial  es responsable cuando causa una colisión. Según la ley, es posible responsabilizar a otras partes por el accidente mientras se pueda demostrar negligencia. Por ejemplo la empresa de semirremolques puede ser indirectamente responsable de las lesiones que haya sufrido. La empresa también puede ser responsable si fue negligente al contratar a un camionero sin experiencia.

 

Preguntas más frecuentes para nuestros abogados de accidentes contra camiones o vehículos comerciales

¿Qué son las indemnizaciones y las lesiones por accidentes de grandes plataformas?

Los accidentes por choques con camiones o vehículos comerciales son comunes y el número es significativo por que hay muchos camiones en las carreteras a diario. Cuando un camión se ve involucrado en una colisión con vehículos de pasajeros, debido al tamaño que tiene un camión las lesiones si te choca un camión suelen ser graves o incluso accidentes automovilísticos fatales. Si resultó lesionado en un accidente con un camión de gran tamaño, tenga en cuenta que puede haber una compensación disponible para usted si pone un reclamo con un abogado de accidentes y compensaciones.

 

¿Qué daños puedo reclamar en casos de accidentes de camiones?

Los accidentes de camiones suelen ser extremadamente graves y provocan lesiones graves que son difíciles y costosas de tratar. Cuando su caso llega a los tribunales, puede buscar daños relacionados con sus pérdidas tangibles e intangibles. Por lo general, las víctimas de lesiones personales reciben tres tipos diferentes de daños. Estos incluyen daños económicos, no económicos y punitivos.

 

¿Necesito un abogado si me choca un camión?

Si ha tenido algún tipo de accidente automovilístico, puede preguntarse si necesita la ayuda de un abogado de lesiones personales. Esto es algo que depende de una serie de factores y es necesario saber cuáles son. Si ha tenido un accidente menor con lesiones leves sufridas y poco o ningún daño a la propiedad, podrá manejar el reclamo del seguro por su cuenta. Esto también lo ayudará a mantener una mayor parte del acuerdo porque los abogados de lesiones personales trabajan principalmente de manera contingente. Si su reclamo es pequeño, la cantidad que reciba será mucho menor cuando trabaje con un abogado. Ahora si ha sufrido lesiones graves o la víctima del accidente contra un camión ha perdido la vida, debe hablar con un abogado de accidente para reclamar una compensación y pueda conseguirle la compensación que se merece por sus lesiones o su perdida. Un abogado puede conseguirle a mayores de una compensación, pagos por los tratamientos de sus lesiones, pagos para arreglos de su auto, pagos por salarios perdidos y pagos por dolor y sufrimiento.

 

¿Qué debo hacer después de un accidente de camión?

Conducir es una tarea bastante peligrosa, a pesar de que las leyes han mejorado y la seguridad de los auto es mucho mejor hoy que en años anteriores, manejar en las autopistas de Arizona donde circulan grandes camiones y millones de autos sigue siendo peligroso. Afortunadamente, la gran mayoría de los accidentes no son graves. Por supuesto, hay ciertos accidentes donde hay lesiones graves y daños o incluso muertes. En caso de que sufra un accidente de auto, debe conocer sus derechos y asegurarse de que estén bien protegido por un abogado con experiencia en accidentes de camiones. Nuestros abogados para accidentes automovilísticos en Mesa y Phoenix, Arizona revisarán todos los detalles de su accidente en particular y se asegurarán de que obtenga la compensación monetaria que se merece debido al accidente y las lesiones que ha sufrido. Lo que debe hacer después de chocar o que le choquen es hablar con un abogado de accidentes lo antes posible para que evalúe su caso y le explique sus opciones legales. Para hablar con el abogado Jared Everton de abogado de accidentes Arizona llame sin compromiso al 480-571-3848. 

 

¿Cuáles son las causas más comunes de los accidentes de camiones y la negligencia?

Los camiones tienden a representar una de las mayores amenazas de seguridad para otros conductores en la carretera debido a su tamaño y peso. En el caso de un pequeño error por parte del conductor del camión, los daños y lesiones que pueden causar a otros vehículos más pequeños y sus ocupantes pueden ser devastadores.

Estas son las partes que pueden ser consideradas responsables en un caso:

 

  • Conductor
  • Empresa de transporte comercial
  • Fabricantes de productos de camiones
  • Distribuidores de productos de camiones
  • Arrendadores
  • Remitente / cargador de la carga

 

En lugar de estresarse tratando de determinar la parte que puede ser responsable en su caso, puede confiar su caso a nuestros abogados de lesiones personales. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de camiones están listos para manejar su caso con precisión y resolver sus problemas de manera oportuna.

 

 

Que hacer si te choca un camión | abogado para accidentes Phoenix

 

Tipos comunes de accidentes de camiones

También es importante que conozca los tipos más comunes de accidentes de camiones que pueden ocurrir. Hay una multitud de accidentes provocados por camiones o camioneros que pueden ocurrir debido a la negligencia del conductor del camión o por otras razones, e incluyen:

 

  • Choques laterales al cambiar de carril
  • Accidentes de puntos ciegos
  • Accidentes de vuelco
  • Accidentes por detrás

 

Algunos de los factores que pueden provocar accidentes de camiones incluyen:

 

  • Conducir en estado de ebriedad
  • Conductor distraído usando el teléfono móvilI
  • Falta de experiencia al volante de un camión o vehículo comercial
  • Condiciones climáticas peligrosas
  • Neumáticos u otros productos defectuosos
  • Mantenimiento inadecuado

 

Póngase en contacto con los abogados de camiones hoy

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de camiones en Mesa y Phoenix, Arizona hoy para una evaluación gratuita de su caso llamando al 480-571-3848. Con o sin papeles, nuestro reconocido bufete de abogados de accidentes de camiones puede ayudarle si ha sufrido lesiones en un choque contra un camión. No dude en ponerse en contacto con nuestros abogados profesionales en accidentes de camiones con cualquiera de sus preguntas o inquietudes sobre su caso. No espere hasta que sea demasiado tarde, es importante actuar rápido después de un accidente con lesiones graves. No pierda sus derechos y obtenga la compensación que se merece. Si no ganamos su caso no le cobramos nada, no tiene nada que perder. Llame ahora para una consulta gratis al 480-571-3848 o rellene nuestro formulario de contacto para hablar con un abogado de inmediato.

 

 

 

 

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848