Abogado para lesionados en accidentes de auto en Phoenix

Abogados para choques en Phoenix

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

Habla con los Abogados de Accidentes de Auto en Phoenix después de chocar

Las lesiones sufridas en accidentes de auto son temas serios. En este articulo hablaremos de los que debes hacer si has sufrido lesiones en un accidente de auto, porque es recomendable contactar a un abogado especializado en accidentes y cómo puede ayudarte el abogado a conseguir una compensación. Nuestros abogados para accidentes de auto en Arizona, entendemos que un accidente automovilístico puede ser una experiencia fuera de lo normal. Por esta razón, manejamos todos los aspectos del proceso de reclamos, para que usted pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones lo antes posible. Como abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en Phoenix, hemos manejado miles de reclamos por accidentes automovilísticos y hemos negociado acuerdos y recuperado veredictos de juicio que han resultado en una indemnización de millones para nuestros clientes víctimas de accidentes y sus familias. Somos una de las firmas de abogados de Phoenix, Arizona más grandes y estamos comprometidos a defender agresivamente los derechos de nuestros clientes para que después de un accidentes reciban la máxima compensación por sus lesiones.

 

Contáctenos para una consulta gratuita y sin compromiso para analizar los términos de su reclamo llamando al 480-571-3848. Todos nuestros abogados de lesiones personales en Phoenix no cobran honorarios a menos que lo ayudemos a recuperar la compensación por su caso. Obtenga más información sobre los accidentes automovilísticos en Arizona, sobre cómo combatir pérdidas económicas y las principales causas de estos accidentes cuando la víctima sufre lesiones.

 

La mayoría de los accidentes automovilísticos no resultan en una demanda o juicio. Las partes involucradas a menudo están ansiosas por llegar a un acuerdo con su compañía de seguros. Nuestros abogado opinan que hay algunas situaciones en las que es necesaria una demanda para recuperar la compensación que necesita después de un accidente para poder subir todos los castos derivados del accidente y todo el dolor y sufrimiento que causan los accidentes. Vamos a suponer que  un accidente automovilístico que fue especialmente trágico la víctima resulto con lesiones graves o la muerte, si una compañía de seguros se niega a proporcionar una cantidad razonable de compensación que cubra los daños de un accidente automovilístico, nuestros abogado si toman su caso se verán forzados a poner una demanda para que se haga justicia y usted o un ser querido reciba una compensación en relación con la perdida o sufrimiento que causo el accidente.

 

 

Abogado para lesionados en choques en Phoenix, Arizona

 

 

Un proveedor de seguros puede depreciar el verdadero valor de los daños que ha sufrido o minimizar la cobertura permitida para ayudarlo a recuperarse de las lesiones que sufrió después de un accidente automovilístico. Esto es una practica normal y si esto ocurre, tener un abogado de su lado que pueda negociar con una compañía de seguros y luchar por sus derechos como víctima será su mejor oportunidad para obtener la compensación que merece y recibir el dinero suficiente que cubra los gastos ocasionados por el accidente.

 

Si nos llama para una consulta, nuestros abogados analizarán sus opciones legales y determinarán si le conviene presentar una demanda. Llame gratis y habla con un abogado de accidentes automovilísticos en Phoenix al 480-571-3848. No pierda nada de tiempo después de chocar, y hable con nosotros lo antes posible. Cuanto antes pongamos una demanda y empiece su tratamiento antes podremos encontrar una resolución para su caso. 

 

¿Qué tipos de compensación están disponibles para reclamos de accidentes automovilísticos?

Un accidente automovilístico puede ser una prueba costosa que asciende a miles de dólares en gastos médicas, reparaciones de su auto o tener que reemplazar su auto debido a una perdida total y salarios perdidos porno poder acudir a trabajar por causa de las lesiones que sufrió en el accidente. Recibir una compensación por un accidente que no fue su culpa puede brindarle apoyo financiero y asistencia médica esenciales.

 

Las compañías de seguros a menudo brindan a las víctimas de accidentes automovilísticos una cantidad insuficiente de compensación que paga los daños mínimos o parciales descritos en un reclamo. Al contratar a un abogado con experiencia que comprenda las tácticas que los proveedores de seguros suelen usar, usted está ayudando a aumentar sus posibilidades de recibir una compensación. Por ello si usted o alguien de su familia ha tenido un accidente, que no fue su culpa y sufre lesiones graves comuníquese con el abogado Jared Everton de accidentes de auto en Phoenix lo antes posible.

 

Si no podemos negociar un acuerdo razonable con la compañía de seguros, podemos presentar una demanda por lesiones personales en busca de daños adicionales, que podrían incluir daños económicos y no económicos.

Los daños económicos están destinados a ayudar a cubrir facturas, gastos y pérdida de propiedad. Estos daños proporcionan una compensación por las pérdidas monetarias que ha experimentado, como:

 

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos
  • Incapacidad para obtener ingresos futuros
  • Daño al vehículo

 

Los daños no económicos otorgan un valor monetario al sufrimiento y las pérdidas no financieras resultantes de un accidente automovilístico, tales como:

 

  • Lesiones
  • Dolor y sufrimiento
  • Muerte
  • Incapacidad para consolar a sus seres queridos o socializar públicamente como antes del accidente.

 

El estado de Arizona otorga una indemnización por lesiones personales y casos de daños a la propiedad según la regla de "negligencia comparativa". Esto significa que bajo negligencia comparativa, un jurado determinará el nivel de culpa que ambas partes jugaron al causar el accidente. Por ejemplo, si ha presentado un reclamo por $ 10,000 y se ha determinado que usted era 20 por ciento responsable de causar el accidente, se le otorgarán $ 8,000 de compensación.

La ley de Arizona exige que las víctimas de lesiones personales presenten un reclamo dentro de los dos años posteriores a la ocurrencia del accidente o cuando se descubrió por primera vez una lesión oculta. Como ya hemos mencionado anteriormente, si espera para presentar un reclamo fuera del límite de dos años, no se le permitirá reclamar una indemnización.

 

Para poner una demanda o para obtener más información sobre la compensación a la que tiene derecho después de un accidente automovilístico en Arizona, comuníquese con nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Phoenix para obtener un servicio legal de calidad y con experiencia en casos de accidentes de auto.

 

¿Por qué debería contratar al abogado de accidentes de auto Jared Everton en Phoenix?

Si ha sufrido una perdida debido a la negligencia de otro conductor ya sea en un accidente automovilístico que resulte en lesiones graves o la pérdida trágica de un ser querido, es importante contar con un abogado calificado y con experiencia que lo represente para reclamar una compensación.

 

Los abogados de accidentes automovilísticos de Phoenix tienen décadas de experiencia combinada en la defensa de los derechos de los lesionados para demandar a las partes negligentes e imprudentes ante la justicia por sus acciones. Para más información o para hablar con un abogado de accidentes en Phoenix sobre los pasos que debes seguir para poner una demanda llámanos al 480-571-3848.

 

A lo largo de los años hemos recuperado millones en veredictos y acuerdos en nombre de nuestros clientes que resultaron heridos o perdieron a un ser querido en accidentes automovilísticos. Cuando contrata a nuestros abogados de accidentes, está reteniendo a un equipo de profesionales legales que lo ayudarán a lidiar en las negociaciones con las compañías de seguros y otros problemas legales que le impidan concentrarse en su recuperación. Le damos nuestra garantía de que nos ocuparemos personalmente de los proveedores de seguros que no cooperen y actuaremos como su representante si decide emprender acciones legales contra la parte culpable.

 

Entendemos que el tiempo después de un accidente automovilístico es difícil y que lo único importante para usted y su familia es recuperarse de sus lesiones o pérdidas y volver a la normalidad lo antes posible. Una vez que tenga su accidente si nos llama el primer paso es hacer una consulta con nuestros abogados. Es por eso que siempre brindamos a los posibles clientes una consulta gratuita para reunirse con uno de nuestros abogados para que nos cuente como sucedió su accidente. Si usted no puede venir a vernos podemos visitarlo en su casa o en el Hospital para nuestra consulta inicial gratis después de un accidente automovilístico.

 

¿Cómo cobra un abogado de accidentes de auto en Phoenix?

Cada abogado es diferente, pero por lo general los abogado de accidentes trabajan en contingencia, lo que significa que solo cobran cuando ganan y una vez que su caso quede resuelto. Nuestros abogado de accidentes también trabajamos en base a una tarifa de contingencia, lo que significa que si elige contratarnos, no le cobraremos ninguna tarifa a menos que podamos obtener una compensación para usted. Si tenemos éxito con la demanda y le podemos conseguir una compensación de daños en su nombre, solo requerimos una parte de esa cantidad para pagar nuestros servicios legales.

 

¿Qué debo hacer después de un accidente automovilístico en Phoenix?

Es importante tomar una serie de pasos importantes después de un accidente automovilístico para proteger tus derechos y no perder la oportunidad de recibir una compensación por tus lesiones. Consulta con un abogado de accidentes los pasos más recomendables para protegerte después de chocar:

 

  1. Busque atención médica inmediata después de un accidente automovilístico. Incluso si siente que no está herido, puede haber una condición oculta que podría tener serias repercusiones si no se trata. Un ejemplo es el latigazo cervical, que es un lesión de la columna que puede llegar a tardar entre 24-72 en pronunciarse y dar molestias. Al buscar atención médica inmediatamente después de un accidente automovilístico, obtiene evidencia documentada de que la lesión fue un resultado directo de la colisión. Cuanto más espere para ver a un médico, más difícil será demostrar que la lesión fue causada por el accidente.
  2. Recopile toda la información que pueda acerca del otro conductor y el vehículo que le chocó después de un accidente. Esto puede ayudar a probar su reclamo e identificar a la parte responsable del accidente. 
  3. Inmediatamente después de un accidente automovilístico, debe intercambiar información con las otras partes involucradas. También debe tomar fotografías de todos los vehículos involucrados, daños a los carros y la escena del accidente para usarlos como referencias para un reclamo. Si no pudo recopilar evidencia fotográfica o cualquier información sobre los otros conductores involucrados, los informes policiales de accidentes, los registros hospitalarios y otras pruebas de la escena serán vitales para construir su reclamo.
  4. Comuníquese con su compañía de seguros para informarles del accidente y comenzar el proceso de reclamos. Si la compañía de seguros se niega a cooperar u ofrece una cantidad demasiado baja, es posible que tenga opciones legales.
  5. Consulte con un abogado de accidentes cerca de Phoenix, lo antes posible después de un accidente automovilístico. En el estado de Arizona, hay un estatuto de limitaciones de dos años para reclamos por lesiones de accidentes automovilísticos. Esto significa que aquellos que han resultado heridos en un accidente automovilístico causado por otra persona, tienen dos años para presentar su demanda. Además, tratar con una compañía de seguros después de un accidente puede ser difícil sobre todo para hispanos que no hablan bien el ingles.

 

Nuestros abogados de accidentes y asistentes legales son bilingües y pueden garantizar que sus derechos estén protegidos durante todo el proceso al garantizar que no se le culpe incorrectamente por el accidente y que reciba la compensación que merece. Si no podemos negociar una compensación razonable por usted, podemos ayudarlo a presentar una demanda por lesiones personales en busca de una compensación adicional.

 

¿Cómo demostrar que el otro conductor fue responsable del accidente?

Para presentar un reclamo exitoso por un accidente automovilístico, debe ser capaz de demostrar que el choque fue causado por la negligencia del otro conductor.

Para poder demostrar negligencia, los siguientes cuatro elementos deben estar presentes:

 

  • Obligación de ser responsable: el otro conductor tenía la obligación de actuar de una manera que garantice la seguridad de quienes comparten la carretera.
  • Falta de responsabilidad: el conductor incumplió su deber de actuar como lo haría una persona razonable en situaciones similares y no pudo mantener la seguridad de otros automovilistas.
  • Culpabilidad: las acciones del conductor causaron directamente el accidente.
  • Daños: el accidente causado por el conductor le causó daños directamente en forma de lesiones o pérdidas monetarias.

 

Debe probarse sin lugar a dudas que estos elementos existieron para que el otro conductor sea responsable de los daños que haya sufrido.

 

Entre los ejemplos de conducción negligente que podría considerarse un incumplimiento del deber se incluyen:

 

  • Conducir sin estar en condiciones de conducir, ya sea por una condición médica o bajo la influencia de alcohol o drogas
  • Exceso de velocidad
  • No cumplir con las leyes de tráfico o ignorar señales
  • Conducir cansado y quedarse dormido al volante
  • Conducir distraído
  • Conducir de manera agresiva

 

 

Cada reclamo por daños y lesiones después de un accidente de auto es único, y cuantas más variables se agreguen a un accidente, más complejo se vuelve el reclamo. Nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de casos complejos de accidentes de autos en Phoenix, incluidos aquellos relacionados con accidentes contra de camiones, lesiones sufrida en un accidente a bordo de Uber y accidentes de motocicletas.

 

Podremos evaluar los detalles de su accidente durante nuestra consulta inicial gratuita y determinar quién es responsable de causar el accidente. Los accidentes suelen terminar con lesiones entre las cuales queremos destacar:

 

  • Latigazo cervical
  • Parálisis
  • Lesión de la médula espinal
  • Lesiones en la cabeza y el cuello.
  • Daño cerebral
  • Huesos rotos
  • Moratones
  • Quemaduras
  • Amputaciones
  • Cortes

 

Un accidente automovilístico también puede resultar en la muerte trágica e inoportuna de la víctima. Si ha perdido a un familiar o a un ser querido debido a un conductor negligente, nuestros abogados para accidentes mortales de auto pueden ayudarlo a presentar un reclamo por muerte injusta. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Phoenix se encuentran a su disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana. También podemos ayudarle a encontrar un centro médico para el tratamiento de sus lesiones cerca de su residencia en Phoenix.

 

El tratamiento médico para las lesiones por accidentes automovilísticos puede ser costoso y puede requerir tratamiento y cirugías de larga duración. Presentar un reclamo que detalla los daños que usted o su ser querido ha sufrido podría proporcionar inmenso alivio financiero, y creamos tener esa tranquilidad y no tener qué preocuparse de cómo pagar sus facturas médicas es necesario para recuperarse.

 

Nuestros abogados de accidentes de carro en Phoenix podrán brindarle una evaluación de la compensación que usted merece si nos llama después de chocar para una consulta gratis y en Español al 480-571-3848 o contáctenos rellenando nuestro formulario de contacto y uno de nuestros abogado de accidentes cerca de Phoenix le regresará la llamada lo antes posible para evaluar su caso de accidente.

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848