¿Necesito un abogado después de un accidente de choque y fuga?

Una mujer dentro de su auto después de un accidente

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

Abogado para después de un accidente de choque y fuga

Un accidente automovilístico puede ser increíblemente estresante. Además de luchar con una lesión dolorosa, debe descubrir cómo llegar a fin de mes por culpa de todas las complicaciones y gastos que le ha causado el accidente, a pesar de que no fue su culpa. Cuando otra persona causa su accidente, puede exigirle a esta otra persona que pague por sus lesiones, sobretodo si esta otra persona tubo la culpa del accidente. Pero qué pasa si le chocan y se dan a la fuga. ¿Quién paga por los daños causados por el accidente?

 

Las cosas pueden complicarse cuando se lesiona por un conductor que se da a la fuga. Se le debe una compensación por sus lesiones, pero ahora tiene el desafío adicional de encontrar al conductor que abandonó la escena de accidente. Una vez que se encuentra el conductor, varios obstáculos pueden interponerse entre usted y una rápida recuperación financiera. Trabajar con un abogado de accidentes automovilísticos en el área de Phoenix, Arizona ayudará a garantizar que reciba una compensación justa por sus lesiones después de un accidente de choque y fuga. Lo primero es que llame a la policía y le de toda la información que pueda acerca del auto que le choco para que la policía pueda encontrar al que se fugó. Una vez que la policía encuentre al culpable del accidente que le chocó y se dió a la fuga llame a nuestros abogado de choques y lesiones en Phoenix al 480-680-0752.

 

Se le podría negar la compensación si no presenta su reclamo a tiempo

El estado de Arizona limita la cantidad de tiempo que puede presentar un reclamo por lesiones personales después de un accidente automovilístico. En la mayoría de los casos, tendrá dos años a partir de la fecha de su accidente para solicitar una indemnización. Esperar demasiado para presentar su reclamo puede evitar que obtenga el dinero que se merece.

 

¿Qué sucede si no se puede encontrar el conductor que me chocó y se fugó (Hit and Run)?

Sin embargo, hay ocasiones en las que circunstancias fuera de su control le impiden presentar una reclamación a tiempo. Por ejemplo, la policía podría tardar más de dos años en localizar a la persona que causó el accidente de choque y fuga. No debe ser castigado porque el otro conductor le chocó y se fugó, y pudo evadir a la policía durante tanto tiempo.

 

El estatuto de limitaciones se puede pausar, si el conductor que le chocó y se dio a la fuga está fuera del estado de Arizona o no se puede encontrar. El reloj comenzará a correr cuando se localice el conductor que le chocó. Luego tendrá el tiempo necesario para presentar una demanda por lesiones personales contra ese conductor. De todas maneras llame a nuestros abogados de inmediato o tan pronto le sea posible después de su accidente, sobre todo si sufre lesiones. Podemos empezar a preparar su reclamo mientras la policía encuentra al conductor del auto que se dió a la fuga.

 

¿Qué pasa si el conductor de choque y fuga (Hit and Run) está en prisión?

Abandonar la escena de un accidente es ilegal. Un conductor que se da a la fuga puede enfrentarse a cargos criminales. Si el conductor es condenado, es posible que se le condene a pasar tiempo en una cárcel del condado de Maricopa o en una prisión estatal de Arizona. La duración de su sentencia dependerá de cuánto daño causaron y de sus antecedentes penales. El estatuto de limitaciones que se aplica a su caso de lesiones por golpe y fuga se puede detener mientras el conductor está bajo rejas.

 

El estatuto de limitaciones se detendrá por dos años o hasta que el conductor sea liberado de la custodia, lo que ocurra primero. Si el conductor que le chocó y se fugó es sentenciado a cuatro años de prisión, el plazo de prescripción se cobrará hasta por dos años. Si el conductor que le chocó y se fugó es sentenciado a 6 meses de cárcel, el plazo de prescripción se aplicará durante 6 meses hasta que sea liberado.

 

Proteja su derecho a presentar una demanda comunicándose con un abogado inmediatamente después de su accidente. Su abogado se asegurará de que su caso se presente dentro del plazo de prescripción aplicable. No cumplir con la fecha límite puede evitar que obtenga el dinero que necesita y merece.

 

Es posible que nunca se localice al conductor de choque y fuga (Hit and Run)

Después de su accidente, la policía hará todo lo posible para localizar al conductor que le chocó y se dio a la fuga. Sin embargo, es posible que el conductor nunca sea identificado o localizado. ¿Significa esto que no podrá ser compensado? No necesariamente. Es posible que pueda recuperar una compensación de su propia compañía de seguros. Por eso es importante que nos llame de inmediato después de su accidente para que un abogado de choques evalúe su caso y podamos valorar todas las opciones legales para reclamar una compensación para pagar su gastos ocasionados por el accidente.

 

¿Qué cubre una cobertura de colisión?

Cuando compra cantidades mínimas de seguro de automóvil si es propietario de un vehículo, esto incluye al menos $ 5,000 en cobertura de colisión, que paga el costo de los daños a su vehículo después de un accidente, independientemente de la culpa. La cobertura de colisión bajo su propia póliza puede ayudar a pagar los daños causados ​​por un conductor que se da a la fuga. Sin embargo, tenga en cuenta que deberá pagar un deducible antes de que entre en vigencia su póliza. Pero este sería el peor de los casos, y cuando no se encuentra al conductor que le chocó. Por otro lado si usted contrató un seguro a todo riesgo y con protecciones para lesiones y daños al carro, nuestros abogado pueden ayudarle a reclamarle estos beneficios a su seguro en caso de que no se encuentre al conductor que le chocó.

 

También puede contratar una cobertura para conductores sin seguro en caso de accidente. Las compañías de seguros de Arizona deben ofrecerle a los conductores una cobertura para choques con conductores sin seguro o con seguro insuficiente. De hecho, debe rechazar esta cobertura por escrito si no la desea. La cobertura de un conductor sin seguro (UIM) lo protege si se ve involucrado en un accidente con un conductor sin seguro. Los beneficios de este tipo de póliza también se pueden utilizar si se lesiona en un choque contra un conductor que se da a la fuga. Esto también incluye cuándo le atropellan cuando circula en su bicicleta y le chocan. Su cobertura de UIM se extiende cuando no está detrás del volante. Recuerde que al igual que todo tipo de accidentes, negociar con las compañías de seguros después de un accidente es muy difícil. Estas empresas no quieren pagarle por sus lesiones. Harán todo lo posible para negar o limitar su pago. Cuando contrata a un abogado para manejar su reclamo de seguro, es mucho más probable que obtenga una indemnización justa.

 

Un caso criminal podría afectar su reclamo por lesiones personales

Todo irá bien una vez que se encuentre el conductor del coche involucrado en el choque y fuga, ¿verdad? No necesariamente. El conductor puede ser arrestado y enfrentar cargos criminales por el accidente de choque y fuga. Este caso criminal podría afectar su reclamo por lesiones por choque y fuga.

 

Procedimientos civiles de suspensión

Los casos penales y civiles son distintos. Es posible navegar por un reclamo por lesiones personales mientras un conductor atropellado y fugado se encuentra en medio de un caso penal. Sin embargo, el abogado del conductor probablemente pedirá que se suspenda el proceso civil hasta que se resuelva el caso penal. En otras palabras, su caso de lesiones personales puede quedar en suspenso hasta que finalice el proceso penal. Esto puede extender la cantidad de tiempo que tiene que esperar para obtener el dinero que se merece.

 

¿Influirá el resultado de un caso penal en un caso civil?

No necesariamente. Los casos civiles y penales son distintos. No se le garantiza una victoria en su caso civil solo porque el conductor que se dio a la fuga sea condenado por un delito. Al mismo tiempo, el hecho de que el conductor no sea condenado no significa que no podrá recuperar la indemnización en su caso civil. Si el conductor es condenado por un delito de choque y fuga, su abogado puede usar esa información para aprovechar un acuerdo o adjudicación a su favor. Un jurado puede estar más inclinado a creer su versión de los hechos si el conductor que le chocó y se fugó ya ha sido condenado en un tribunal penal. El conductor puede estar ansioso por llegar a un acuerdo para evitar una penalización alta por parte del jurado.

 

Es importante trabajar con un abogado si el conductor en su caso ha sido acusado de un delito. Su abogado sabrá cómo enmarcar sus argumentos y utilizar el proceso penal para su beneficio. Esto ayudará a su caso y le permitirá maximizar su recuperación financiera.

 

¿Necesitas la ayuda de un abogado de choques y lesiones personales en Phoenix? ¿Ha resultado herido en un accidente de choque y fuga? ¿Tiene problemas con las facturas médicas y otros costos relacionados con accidentes?

Comuníquese con Abogado para accidentes Arizona llamando al 480-680-0752 para obtener asistencia legal inmediata. Nuestros abogados de lesiones personales tenemos ubicaciones en Mesa, Scottsdale y Phoenix, Arizona y tenemos más de 25 años de experiencia en el manejo de reclamos complejos de accidentes automovilísticos y atropellos.

 

Sabemos lo importante que puede ser el dinero después de un accidente. También sabemos lo difícil que puede ser obtener ese dinero cuando el conductor culpable abandona la escena del accidente. Estamos preparados para ayudarlo a responsabilizar al conductor y asegurarnos de que reciba una compensación justa por sus lesiones. Levante el teléfono y llame a nuestro bufete de abogados hoy para programar una consulta gratuita al 480-680-0752. Nuestro equipo legal revisará su caso y responderá cualquier pregunta que tenga. Hablamos Español, le atendemos en Español y estamos disponibles para atender su accidente 24/7!

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a LOH Digital, y se la alquila el derecho de usarla al abogado Jared Everton con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Los abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuándo sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página como las fotos y contenido han sido creados y pertenecen a LOH Digital. El abogado Jared y la oficina de abogados de Jackson White attorneys at Law no son responsables del contenido, fotos ni opiniones que puedas encontrar en esta página . Esta información no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Los abogados mencionados en esta página están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Los clientes dle abogado Jared lesionados en accidentes llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-680-0752 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-680-0752

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-680-0752