Abogado de lesiones personales

Un hombre lesionados que esta siendo subido a una ambulancia

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

Abogados #1 para lesiones personales en Phoenix, Arizona

¿Resultó lesionado debido al acto negligente o intencional de otra persona o entidad? Si sufrió daños o perdió a un miembro de su familia en un accidente evitable, puede tener derecho a una compensación por la pérdida de salarios, gastos de atención médica y otros daños en los que haya incurrido. Los abogados de lesiones personales de Phoenix enAbogados de accidentes Arizona representarán agresivamente sus intereses y lucharán por el acuerdo más alto posible.

 

No todos los abogados pueden ofrecerte la misma defensa o servicio para recuperar una compensación por lesiones. Con muchas décadas de experiencia combinada, el equipo legal de Abogados de accidentes Arizona ha recuperado millones para los clientes lesionados en accidentes en el condado de Maricopa, Arizona. Nuestro bufete de abogados para lesionados está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Programe una revisión gratuita de su caso hoy llamando al  480-680-0752.

 

Nuestros abogados de lesiones personales manejan casos complejos que involucran todo tipo de lesiones:

Cada reclamo por lesiones personales es único. La causa de su accidente y los tipos de lesiones que sufrió determinarán los tipos de evidencia que nuestros abogados utilizarán para probar su reclamo, así como las estrategias legales que emplearemos durante el proceso. Con muchos años en la práctica legal, una amplia red de testigos expertos y la voluntad de realizar investigaciones exhaustivas, nuestros abogados tienen lo necesario para ayudarlo a usted y a su familia a luchar por la compensación que merecen.

 

Manejamos casos que involucran todo tipo de lesiones, incluyendo:

 

  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI): una TBI puede tener efectos neurológicos permanentes que afectan todos los aspectos de la vida de la víctima. El costo a largo plazo de la atención médica puede ser exorbitante, pero si su lesión cerebral traumática fue causada por la negligencia de otra persona o entidad, es posible que pueda recuperar una compensación por sus gastos de atención médica y otros costos relacionados con las lesiones al presentar un reclamo por lesiones personales. .
  • Lesiones de la médula espinal (SCI, por sus siglas en inglés): Una SCI es una de las lesiones más debilitantes que una persona puede sufrir. Más allá del trauma emocional soportado por las víctimas y sus familias, el costo de por vida de la atención médica puede superar los $5 millones.
  • Lesiones psicológicas: los accidentes inesperados son una de las principales causas del trastorno de estrés postraumático, la depresión y otras afecciones psicológicas, que pueden ser tan devastadoras como las heridas físicas.
  • Lesiones por quemaduras: una lesión por quemadura grave puede provocar cicatrices permanentes y dolor intenso. Nuestros abogados lo ayudarán a luchar por la compensación que merece mientras se concentra en recuperarse de sus lesiones.
  • Laceraciones: un corte grave puede provocar infecciones y cicatrices. Si quedó desfigurado permanentemente, puede tener derecho a daños no económicos además de sus pérdidas económicas.
  • Daño a los órganos internos: un accidente de impacto o un medicamento defectuoso puede causar daños a los órganos internos que ponen en peligro la vida. Nuestros abogados han ayudado con éxito a clientes que sufrieron daños en órganos internos a recuperar la compensación necesaria para pagar la atención médica y la pérdida de ingresos.
  • Lesiones de espalda y cuello: Las lesiones de espalda y cuello son una de las principales causas de dolor crónico en los Estados Unidos. Nuestros abogados de lesiones personales de California pueden revisar imágenes de diagnóstico y consultar a testigos expertos médicos para determinar el alcance de su lesión en la espalda y calcular sus daños.
  • Lesiones oculares: no hace falta decir que perder la vista es devastador. Ningún monto de compensación puede deshacer tal tragedia, pero al presentar un reclamo por lesiones personales, es posible que pueda recuperar el dinero necesario para pagar la atención domiciliaria, el tratamiento médico y otras necesidades.
  • Huesos rotos y fracturados: Los huesos rotos y fracturados son comunes en accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, y una variedad de otros accidentes prevenibles.
  • Daño a los tejidos blandos: si sufrió una lesión en los músculos, ligamentos o tendones, nuestros abogados pueden ayudarlo a buscar un acuerdo justo por sus gastos médicos y otras pérdidas.

 

¿Cuánto vale mi caso de lesiones personales?

Ningún abogado puede estimar el valor de su caso de lesiones personales antes de realizar una investigación exhaustiva, e incluso entonces, ningún abogado puede prometer un resultado particular de su caso. Sin embargo, los abogados de lesiones personales de Abogados de accidentes Arizona pueden explicar los posibles resultados en función de nuestra experiencia y las leyes pertinentes. También queremos que sepa que no tiene que pagar nada por adelantado por nuestros servicios. Si tomamos su caso y no ganamos, no pagará nada.

 

Después de un accidente en el que resulta lesionados puede tener derecho a una compensación por daños económicos, daños no económicos y daños ejemplares. Los daños económicos son sus pérdidas objetivamente verificables, como las facturas de atención médica, la reducción de la capacidad de ingresos y la pérdida de salarios. Los daños no económicos son pérdidas intangibles como el dolor y el sufrimiento, la pérdida del consorcio y la angustia emocional.

 

Si la parte que lo lesionó actuó con fraude, malicia u opresión, es posible que pueda recuperar daños ejemplares. Aunque rara vez se otorgan, los daños ejemplares a veces son recuperables en casos que involucran comportamientos atroces como conducir ebrio o huir de la policía. Se necesitan pruebas sólidas para demostrar los tipos de daños en los que usted y su familia han incurrido y su valor. Los abogados especialistas en lesiones de Phoenix pueden ayudarlo a recopilar esta evidencia y luchar para responsabilizar a todas las partes responsables.

 

¡Discuta su caso con nuestros abogados de lesiones personales en Arizona hoy!

Las leyes que rigen las demandas por lesiones personales y muerte por negligencia en Arizona son complejas. Deje que los abogados de Abogado accidentes Arizona se encarguen de la logística de su reclamo para que pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones. Llame al 480-680-0752 o envíenos un mensaje para programar una evaluación gratuita de su caso.

 

 

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a LOH Digital, y se la alquila el derecho de usarla al abogado Jared Everton con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Los abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuándo sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página como las fotos y contenido han sido creados y pertenecen a LOH Digital. El abogado Jared y la oficina de abogados de Jackson White attorneys at Law no son responsables del contenido, fotos ni opiniones que puedas encontrar en esta página . Esta información no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Los abogados mencionados en esta página están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Los clientes dle abogado Jared lesionados en accidentes llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-680-0752 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Arizona

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-680-0752

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Mesa y Phoenix, Arizona para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones personales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Una recepcionista que contesta tu llamada 24/7 después de un accidente en Arizona

480-680-0752