ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

¿QUE HACER SI DESPUÉS DE UN ACCIDENTE SUFRES UNA LESIÓN PERSONAL? 

Una de las pocas veces que tendrás que buscar a un abogado de lesiones personales es después de un accidente, y en uno de los peores días de la vida de una persona. Es posible que sus heridas o lesiones ni siquiera se hayan curado antes de que comience a recibir llamadas, solicitudes y facturas de compañías de seguros, médicos, policías y otros. En un momento en el que debería concentrarse en la curación y la recuperación, puede sentirse completamente acosado y estresado preguntándose cómo va a pagar por todo.

 

Esto es cuando un abogado de lesiones personales puede ayudar.

Un abogado de lesiones personales ayuda a las personas que han sufrido lesiones en accidentes a recuperar una compensación financiera. Este dinero o compensación por lesiones a menudo son necesarios para pagar el tratamiento médico, compensar la pérdida de salarios, el dolor y el sufrimiento, y proporcionar una compensación por las lesiones, dolor y sufrimiento. Los abogados de lesiones personales en Arizona se especializan en la ley de responsabilidad civil, que cubre todos los litigios civiles por lesiones causadas por la negligencia de otra persona o entidad. El objetivo principal de los abogados de lesiones personales que defienden tus derechos como víctima de un accidente o lesión es hacer que su cliente (el "demandante" lesionado) se recupere y sea compensado justamente por sus lesiones.

 

Ejemplos comunes de áreas de práctica de lesiones personales incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Lesiones en el lugar de trabajo
  • Mala práctica médica

 

¿Cómo me puede ayudar un abogado de lesiones personales?

Un abogado de lesiones personales realiza muchas tareas importantes. Estas funciones comunes incluyen:

Explica sus derechosUn abogado de lesiones personales puede explicar cómo un accidente y diferentes problemas legales afectan los derechos de una persona que sufre lesiones. En el estado de Arizona el estatuto de limitaciones o el tiempo que tienes para poner una demanda por lesiones es de dos años. No es recomendable esperar dos años para poner una demanda. ¿Qué es el Estatuto de Limitaciones en Phoenix, Arizona?El estatuto de limitaciones es el plazo legal establecido por el sistema de justicia que proporciona una fecha límite para presentar una demanda por lesiones personales. El estatuto de limitaciones en Arizona rara vez es flexible y si se lesiona en un accidente, depende de usted presentar su demanda por lesiones personales dentro del estatuto de limitaciones. El estatuto de limitaciones variará dependiendo de múltiples factores, aunque los dos factores más comunes que afectan la duración del estatuto de limitaciones son el tipo de reclamo legal que se está haciendo y el tipo de accidente involucrado en el reclamo.

 

Es posible que haya oído hablar de los estatutos de limitaciones antes si presta atención a las noticias o mira programas de televisión. Existen estatutos de limitaciones para todo tipo de casos penales y civiles. En la mayoría de los casos, el plazo de prescripción comienza una vez que ha ocurrido el accidente y la lesión ha sido sostenida. En algunas circunstancias especiales, el estatuto de limitaciones comienza cuando se descubre la lesión. Por ejemplo, si sus lesiones lo hicieron caer en coma y el alcance de sus lesiones se descubrió solo al despertar de ese coma, su abogado de lesiones personales de Phoenix puede restablecer el comienzo en el estatuto de limitaciones.

 

¿Cuánto dura el estatuto de limitaciones para un caso de lesiones personales? 

El estatuto general de limitaciones para una demanda por accidente de lesiones personales en Arizona es típicamente de dos años. Sin embargo, nunca debe esperar dos años para presentar su demanda. El problema con el estatuto de limitaciones es que, aunque dos años es la guía general para presentar una demanda, esto no siempre es cierto. El estatuto de limitaciones para su caso se puede ajustar de acuerdo con varios factores. Algunos casos de lesiones personales deben presentarse en menos de seis meses, es decir, 180 días, lo que puede ser problemático por muchas razones. También es importante tener en cuenta que el plazo de prescripción para los casos de accidentes con lesiones personales que involucran a menores puede ser más largo que para los que involucran a adultos, y el plazo de prescripción para los casos que involucran a empresas y entidades públicas o civiles puede ser mucho más corto. Si su demanda por accidente de lesiones personales involucra negligencia médica, se puede aplicar un conjunto completamente separado de estatutos de limitación al incidente.

(Para responder a su pregunta, el estatuto de limitaciones impone límites de tiempo para cuando se debe presentar una demanda. Las reglas de negligencia comparativa determinan si una persona puede demandar si fue parcialmente culpable del accidente y cuánto puede recuperarse).

 

Si tu o alguien de tu familia ha estado involucrado en un accidente, sufres lesiones y quieres poner una demanda llama urgentemente o lo antes posible después de tu accidentes al 480-571-3848.

Un abogado de lesiones personales puede aconsejarte sobre qué pasos debes seguir y sobre el funcionamiento del sistema legal para que no pierdas tus derechos. Nuestros abogado en Arizona ayudarán a comprender procedimientos legales complicados, interpretar la jerga médica y de seguros, y superar el laberinto de papeleo requerido en casos de lesiones personales.

 

Un consejo común es no proporcionar una declaración a la compañía de seguros del otro conductor, ya que simplemente buscará formas de negar la responsabilidad. Un abogado de lesiones también puede recomendar buscar tratamiento médico para documentar la relación entre el accidente y la lesión.

Un abogado de lesiones personales también le brinda opiniones objetivas sobre su caso para que pueda tomar la mejor decisión posible que no esté nublada por el miedo, la ira, la frustración, el estrés y otras emociones que muchas víctimas de lesiones experimentan comprensiblemente.

 

¿Cuándo debe presentar su demanda por accidente de lesiones personales? 

Si su accidentes ocurrió en Phoenix, Mesa, Scottsdale, Glendale, Gilbert o Chandler, Arizona, debe presentar su demanda por accidente de lesiones personales en el momento en que se descubra cualquier lesión. En la mayoría de los casos de lesiones por accidentes, sabrá dentro de varios días que ha sufrido lesiones graves. Si la presentación de su caso se retrasa y no cumple con el estatuto de limitaciones, se le pedirá que demuestre que su presentación es razonable. Una circunstancia en la que la presentación tardía puede ser razonable incluye casos de negligencia médica en los que se dejó un objeto quirúrgico dentro del cuerpo y no se descubrió hasta después de que expiró el plazo de prescripción. La presentación tardía también puede ser apropiada cuando su hijo resultó herido en un accidente y el alcance del daño no se descubrió hasta que terminó de crecer

 

¿Porque necesito a un abogado?

La mayoría de los casos de lesiones personales no resultan en un juicio; la gran mayoría se resuelve incluso antes de que se presente una demanda. Sin embargo, si la compañía de seguros niega el reclamo, es posible que la única manera de que la víctima se recupere es mediante un juicio civil completo. Cuando pones una demanda requiere un estricto cumplimiento de los procedimientos adecuados y las reglas de evidencia. Esta no es una tarea mejor manejada por un novato.

 

¿Cómo me puede ayudar un abogado de lesiones personales?

Los abogados de lesiones personales en Phoenix, Arizona te pueden ayudar a:

Completar una investigación profesionalLas empresas de lesiones personales pueden tener sus propios investigadores para documentar la escena de un accidente, entrevistar a testigos y desarrollar teorías sobre cómo ocurrió el incidente. Estos pueden ser investigadores profesionales o incluso policías jubilados que trabajan en un nuevo trabajo. Expertos externos como los expertos en reconstrucción de accidentes pueden ser necesarios si la causa del accidente está en disputa. Su abogado tendrá una lista de profesionales dedicados que normalmente utiliza y sabrá quién puede ayudarlo.Se conecta con proveedores médicos.

 

Un abogado de lesiones personales puede tener una relación comercial con un profesional médico que puede estar de acuerdo en proporcionar servicios médicos a favor de un derecho de retención sobre cualquier acuerdo o sentencia futura.En otras palabras puedes comenzar tus tratamientos médicos o quiroprácticos de inmediato sin tener que poner ni un centavo de tu bolsillo hasta que tu casos de lesión personal quede resuelto.

 

Los abogado en Arizona para lesiones personales también tienen experiencia en la comprensión de lesiones graves y pueden recomendar un especialista en particular que haya proporcionado excelentes resultados en casos anteriores.

 

Un abogado evaluará mejor los daños

Muchas víctimas de accidentes solo piensan en el impacto inmediato de un accidente. Después de todo, podrían estar recibiendo llamadas telefónicas hostigadoras de los cobradores de facturas, recuperando fondos después de estar fuera del trabajo durante algunas semanas y es posible que necesiten reparar su vehículo para volver a la carretera. Sin embargo, un abogado de lesiones personales se ocupa de estos casos de manera rutinaria y puede ayudar a identificar una estimación más precisa del efecto real y a largo plazo de las lesiones, como una pérdida de capacidad de ingresos si el accidente deja a la víctima discapacitada. Un abogado de lesiones personales también puede pedirle ayuda a un economista o actuario para evaluar el impacto de un accidente durante toda la vida.

 

Beneficios de usar a un abogado de lesiones personales 

Un abogado de lesiones personales puede ayudar con la negociación informal con la compañía de seguros antes o después de que se presente un caso en el tribunal. Alternativamente, pueden ayudar a litigar un caso si la oferta de liquidación no es satisfactoria para el cliente o si se rechaza el reclamo. Sin embargo, los abogados de lesiones personales también pueden ayudar con la resolución alternativa de disputas.

El arbitraje puede ser requerido si la propia compañía de seguros de la víctima está involucrada. Esto implica presentar un caso frente a un árbitro neutral que toma una decisión vinculante. La mediación consiste en que la víctima y la persona responsable de la lesión trabajan juntas para llegar a una solución extrajudicial con la ayuda de un tercero neutral.

 

Cuando necesitas un abogado de lesiones personales y cuando no

Sorprendentemente, no todos los casos requieren el uso de un abogado. Si los daños son mínimos, no hay lesiones graves y la oferta de conciliación parece razonable, por lo que proporcionar una parte importante del acuerdo a un abogado puede no tener sentido.De todas maneras puedes llamar a nuestros abogado de lesiones personales en Arizona para una consulta gratis o si tienes preguntas rellenando nuestro formulario de contacto.

 

Sin embargo, a veces los casos que parecen simples al principio pueden volverse más complicados, lo que se puede manejar mejor contratando a un abogado con experiencia en lesiones personales. Por ejemplo, el seguro de alguien puede no haber estado vigente en el momento del accidente o una lesión puede no revelarse cómo crónica hasta meses después del accidente. Algunos momentos clave para contratar a un abogado de lesiones personales incluyen cuando:

 

  • El reclamo es denegado. Sabiendo que la otra parte fue responsable del accidente pero la compañía de seguros no quiere asumir la responsabilidad, es importante hablar con un abogado para obtener una opinión objetiva y con experiencia.
  • Múltiples partes pueden estar involucradas. En algunos casos, los accidentes pueden involucrar múltiples vehículos o fiestas. Esto a menudo complica las cosas. Esto puede ocurrir si hubo un choque de varios autos o una situación que involucró a contratistas, subcontratistas y empleados. Un abogado de lesiones personales puede ayudar a identificar a todas las partes que pueden compartir la responsabilidad en el caso y que pueden ser nombrados como acusados.

 

Consigue una mayor compensación con un abogado 

A menudo vale la pena el tiempo y el dinero para consultar con un abogado de lesiones personales antes de aceptar un acuerdo. Las compañías de seguros pueden tratar de deshacerse de los casos lo más rápido posible para minimizar el pago, ya que representan los intereses financieros de sus accionistas y su trabajo es pagar lo menos posible.

 

Muy a menudo, la primera oferta es una oferta baja que esperan que la víctima acepte. Un abogado de lesiones personales puede determinar si una oferta es justa o debe pedir más dinero. Estadísticamente un abogado de lesiones personales consiguen un 340% mas de dinero en compensaciones por demanda que las personas que ponen demandas sin la ayuda de un abogado. Otro gran ventaja de usar a un abogado de lesiones personales es que puedes recibir atención médica de inmediato y en por medio los casos tratados por abogados profesionales tardan casi la mitad en cerrarse que los que trata uno mismo. Por ejemplo la media de un caso que manejado por un abogado es de 7 a 8 meses, cuando los casos tratados por personas sin abogado entre 13 y 14 meses. 

 

Si tu o alguien de tu familia ha sufrido un accidente en los últimos 30 días y sufres lesiones personales, habla con nuestros abogados en Arizona lo antes posible. Estamos dispuestos a ayudarte a poner una demanda por tus lesiones en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Glendale, Gilbert, Chandler y Peoria, Arizona. Llama para tu consulta gratis y 1005 confidencial para demandar la máxima compensación por tus lesiones al 480-571-3848 o rellena nuestro formulario de contacto.

Nuestros abogados pueden ayudarte con lesiones personales causadas por accidentes de:

 

Accidentes de auto

Accidentes de moto

Accidentes en Uber

Caídas en lugares públicos

 

Un hombre se lamenta después de un accidente
Una mujer recibiendo atención médica después de un accidente

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE MOTO FATALES | ABOGADO JARED EVERTON

Si has perdido a un familiar o a un ser querido en un accidente de moto debes hablar con el abogado Jared Everton en Phoenix lo antes posible para reclamar una compensación por tu perdida. Es importante actuar rápido después de accidente.

ABOGADO PARA ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS FATALES

Saber qué hacer después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico fatal es muy importante. Nuestros abogados de accidentes de auto que resultan en accidentes mortales en Phoenix te pueden ayudar a demandar una compensación por tu perdida, dolor y sufrimiento.

ACCIDENTE DE CARRO ¿COMO RECLAMAR UNA COMPENSACION POR LESIÓN DE ACCIDENTE?

Si necesitas hablar con un abogado de accidentes y lesiones personales en Phoenix, por que tienes preguntas sobre cómo reclamar una compensación después de chocar llama al abogado Jared Everton al 480-571-3848 para evaluar tu caso de accidentes gratis.

...
...

Habla con un abogado sobres tus lesiones después de un accidente

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Consultas Gratis 24/7

Accidentes de AUTO

Accidentes de AUTO

Accidente de  MOTOCICLETA

Accidente de MOTOCICLETA

Accidentes  de ATROPELLOS

Accidentes de ATROPELLOS

Accidentes en UBER Y LYFT

Accidentes en UBER Y LYFT

Accidentes con  CAMIONES

Accidentes con CAMIONES

Resbalones y  CAÍDAS

Resbalones y CAÍDAS

Comentarios 5/5

David A. 

 

Jared Everton y su equipo trabajaron incansablemente para negociar con los proveedores médicos y la compañía de seguros para llegar a un acuerdo satisfactorio con respecto a mi accidente automovilístico. El resultado final fue mucho mejor de lo que esperaba. También he usado la Ley Jackson White para los procedimientos de divorcio y asuntos relacionados posteriores y nunca me han decepcionado los resultados. Todos los que he conocido en esta empresa son extremadamente profesionales, conocedores, experimentados y competentes.

David A.

Comentarios 5/5

Las opiniones de clientes satisfechos con sus casos de accidente

Vanessa Martinez

 

¡La experiencia que tuve fue excepcional! Recomendaría encarecidamente este equipo legal. Nuestra cita para mi hijo fue inmediata y me tranquilizaron. Estaba muy satisfecho con el resultado de su caso. El suspiro de alivio de una madre. ¡Gracias de nuevo!

Vanessa Martinez

Abogados para accidentes 24/7 en Arizona

ARTÍCULOS RELACIONADOS

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848