Abogado en Phoenix para indemnizaciones por lesión de accidente de auto

Dos personas que han chocado y están revisando los daños del accidente

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

¿Cómo elegir al mejor abogado para pedir una indemnización por accidente de tráfico?

Cuando una persona sufre un accidente de tráfico que le provocó lesiones (de más o menos gravedad) y al accidente no fue por responsabilidad suya, tiene el derecho a reclamar una indemnización al conductor del automóvil que provocó el accidente. Por desconocimiento, muchas personas que sufrieron un choque por culpa de otro conductor no saben qué pueden pedir una indemnización por sus lesiones. La otra razón sobre todo entre hispanos, es por que son ilegales y tienen miedo a meterse en problemas. El reclamo de una indemnización por accidente de tráfico la pueden realizar la propia víctima (por su propia cuenta o a través de su compañía de seguros) o puede hacerlo por medio de un abogado especializado en accidentes de tránsito. Nuestra recomendación es que independientemente de si el accidente fue grave o leve, siempre debes consultar con un abogado de accidentes. Por otro lado tu situación legal no debe ser un impedimiento para reclamar una indemnización por tus lesiones. Nuestros abogado de accidentes de auto y lesiones personales te pueden ayudar a conseguir la máxima compensación poniendo un reclamo por tus lesiones.

 

Un buen abogado especializado en accidentes de tránsito o choques debe probar en un juzgado la realidad del accidente: su causa (que debe ser imputable a un tercero), las lesiones que se hayan sufrido y la relación de causalidad entre las lesiones provocadas y el accidente en sí. La mayor diferencia sobre todo en accidente con lesiones graves es que el lesionado podrá recibir atención médica de inmediato si trabaja con un abogado. Vale mencionar que si la víctima del accidente es transportado al hospital en condición grave, el hospital tiene el deber de tratarlo. Pero estamos hablando de cuando chocar y sufres una lesión como puede ser un latigazo cervical, que no es visible, pero es una lesión seria, dolorosa y de no ser tratada adecuadamente puede repercutir negativamente en tu salud por el resto de tu vida. En este tipo de casos, podrá recibir la atención necesaria a dirección del abogado sin tener que pagar nada de tu bolsillo por adelantado.

 

Beneficios de contratar a un abogado de lesiones personales en Phoenix

Estadísticamente, no son solo los beneficios pero la seguridad que te otorga el saber que un abogado especialista en este tipo de accidente o lesiones personales esta llevando tu caso. Cuando hablamos de beneficios, los abogados tienen un porcentaje muy alto de éxito cuando toman tu caso. A mayores la cantidad monetaria de la compensación es mucho mayor, estadísticamente hablando hasta un 340% más. Esto es mucho dinero. Y por último el tiempo en el que se resuelve el caso es de menos de la mitad. Con un abogado de accidentes un caso se resuelve estadísticamente entre 7-8 meses cuando si pones un reclamo por tu cuenta o esperas que te ayude tu compañía de seguros el tiempo para la resolución de un caso de accidente de auto es de 14 o mas meses.

 

La realidad de los juicios por accidentes de tránsito es que cuando un reclamo es hecho por el propio perjudicado este no tiene el mismo éxito que cuando lo ejecuta un abogado. Cuando una persona decide impulsar la denuncia por su propia cuenta tiende a llegar a un punto donde no sabe qué hay que hacer para continuar con la demanda.

 

Por lo tanto, lo mejor es que desde un principio se busque a un abogado especializado en este tipo de casos para que tome las riendas de la denuncia y guíe a la víctima durante todo el proceso. Si su accidente de auto ocurrió en Arizona, en el área de Phoenix, Mesa, Scottsdale o Peoria, Arizona, llama al abogado Jared al 480-571-3848 lo antes posible después de chocar. El abogado Jared ha resuelto con éxito miles de casos de lesión personal y accidentes, y también te puede ayudar a ti. No necesitas pagar nada por adelantado, por que solo te cobramos una comisión de lo ganado una vez que el caso quede cerrado. Si no ganamos tu caso de accidente no pagas nada. 

 

¿Es necesario contactar a un abogado especializado en accidentes de tráfico?

El proceso de demandas por accidentes de tráfico se ha caracterizado siempre por ser un lugar donde muchas personas inexpertas se aprovechan de las víctimas. Por lo tanto, es necesario tener a un profesional con experiencia en este tipo de accidentes. Contratar a un abogado especializado en accidentes de tráfico es la mejor opción para una persona que acaba de sufrir un choque u otro tipo de accidente y que esta lesionada. Los accidentes no solo te afectan a ti, pero sino que a toda tu familia. La seguridad de saber que estas trabajando con un abogado profesional te dará la tranquilidad y seguridad de que el abogado peleará agresivamente para proteger tus derechos y conseguirte la máxima compensación por tus lesiones, dolor y sufrimiento.

 

La víctima, teniendo un profesional de las leyes a su disposición como el abogado Jared en Phoenix, puede dar por seguro que sus necesidades estarán en primer lugar. Tendrán atención personalizada y recuperarán el total de la compensación por todas las pérdidas que pudieron haber sufrido durante el accidente de tráfico. Por otro lado, la elección de un abogado no tiene porque significar que el desenlace del asunto se tenga que hacer por vía judicial. Con un abogado experto en estos casos, lo más probable es que usted llegué a un acuerdo antes de ir a juicio, lo que es un beneficio para todos. Esto sucede porque el profesional tiene los conocimientos requeridos para negociar un buen acuerdo antes de pisar la corte.

 

¿Qué hace un buen abogado especializado en accidentes de tránsito?

Cuando un abogado no lograr llegar a un acuerdo fuera de la justicia, este procederá a pedir una indemnización a través de un juicio. Esto puede llegar a suceder porque la aseguradora contraria no admite la culpabilidad o porque no quiera pagar el monto calculado por el servicio médico (peritos) de la defensa.

 

Un buen abogado le proporcionará una defensa que pelee por una indemnización acorde a los daños sufridos en el accidente de auto. Hoy en día, los profesionales de las leyes especializados en accidentes de tráfico conocen todo lo necesario para combatir a las aseguradoras en los juzgados. Tienen conocimientos sobre las nuevas legislaciones y sobre cómo pueden aprovecharlas. Está más que comprobado que a través de los servicios de un abogado, las personas pueden reclamar con éxito una indemnización por accidente de tráfico. La alta tasa de efectividad se debe a que los abogados valoran de forma correcta la indemnización del lesionado y gracias a esto pueden ofrecerle a la aseguradora contraria la posibilidad de llegar a un acuerdo extrajudicial.

 

En conclusión, si usted busca hacerle frente a un accidente de tránsito que le causo algún daño en el área de Phoenix, Arizona debe contactar a abogado Jared de inmediato para conseguir la indemnización que le corresponde. Usar una “defensa propia” o valerse de los abogados que proporciona una aseguradora (si este es el caso) es el peor error que se puede cometer en estos casos. Contrate a un abogado con experiencia, con un extenso conocimiento de la ley y un buen historial de casos ganados para sus clientes, lesionados en accidentes.

 

Para ponerte en contacto con el Abogado Jared, llama para una consulta gratis al 480-571-3848. Hablamos Español y te atendemos 24/7. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Es desafortunado que tengas que conocer al abogado Jared después de sufrir un accidente, pero puedes estar seguro de la capacidad y profesionalidad del abogado Jared para hacer que esta pesadilla, que es tener un accidente sea más amena y llevadera, y puedas recuperarte lo antes posible sin impactar muy negativamente tu vida.

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848