un hombre tendido en el suelo después de una caída en un lugar público

ABOGADO PARA RESBALONES Y CAÍDAS

¿Qué hacer después de una caída en un lugar público? 

Si usted o alguien de su familia ha sufrido un accidente de resbalón y caída, sabe lo graves que pueden ser las lesiones. Las caídas en lugares públicos son más comunes de lo que la gente se cree y si sufres lesiones por una caída tienes derechos. Estas son algunas de las lesiones más comunes después de una caída:Las lesiones cerebrales traumáticasEl daño de la médula espinal Huesos rotos o fracturados 

Si el accidente o caída se produjo por un acto negligente de un individuo o entidad, es posible que pueda poner una demanda para recibir una compensación por sus lesiones personales. Ya sea que las lesiones resultantes sean leves o graves, con un abogado experto de su lado, es posible obtener una compensación para cubrir los siguientes gastos:

 

  • Gastos de atención médica
  • Pérdida de salarios
  • Compensación por dolor y el sufrimiento relacionados con el accidente

 

Es importante al menos considerar sus opciones después de que usted o un ser querido haya sido herido o se haya lastimado en una caída por las acciones imprudentes o las malas acciones de otra persona o entidad. Para tomar una decisión informada, comuníquese con los abogados de accidentes en Phoenix, Arizona lo antes posible después de un resbalón y caída. Tenemos años de experiencia peleando por los derechos de nuestros clientes que ha sufrido una caída y a consecuencia de ello sufrieron lesión personales. Si cree que un propietario ha cometido un acto negligente o por causa del estado de la propiedad, usted se cayó y sufre lesiones, y por tanto esa persona es responsable de su accidente por resbalón y caída, llámenos al 1-866-204-1257 para una consulta gratuita. 

Los mejores abogados para caídas en lugares públicos en phoenix arizona

Sitios más comunes donde ocurren lesiones por caída 

Estos son los sitios más comunes en los que puede ocasionarse una caídas:

 

  • Caída en el gimnasio
  • Caída en un centro comercial
  • Caída en un negocio
  • Caída en un supermercado
  • Caída en la calle

 

¿Es la personal o entidad que cometió la imprudencia legalmente responsable?

En la ciudad de Phoenix, Arizona los resbalones y las caídas a veces ocurren porque la persona lesionada simplemente no estaba prestando atención, pero a menudo, este tipo de accidentes ocurren debido a condiciones inseguras en la propiedad de otra persona que de otro modo podrían haberse evitado. Es importante tener en cuenta que el propietario o el propietario solo es responsable de mantener su propiedad razonablemente segura. Sin embargo, si el propietario no reaccionó adecuadamente a un peligro de manera oportuna, puede asumir la responsabilidad por las lesiones o accidentes resultantes.

Caída por negligencia en lugar público 

Determinar si el propietario o entidad fue negligente y causó un accidente de resbalón y caída dependerá de la siguiente evidencia:

 

  • Fotografías o video de la condición de propiedad peligrosa
  • Lesiones atribuidas a la caída
  • Prueba de que el dueño de la propiedad tenía aviso del peligro
  • Informes de incidentes
  • El testimonio de un testigo visual

 

Un abogado con amplia experiencia en casos de resbalones y caídas en Phoenix podrá investigar las circunstancias de su accidente y navegar los matices únicos de las leyes de responsabilidad de locales para construir un caso sólido.

 

¿Cuáles son las causas comunes de los accidentes por resbalones y caídas?

Existen muchas condiciones peligrosas que pueden causar lesiones por resbalones y caídas, que incluyen, entre otras, las siguientes:

 

  • Pisos mojados y resbaladizos
  • Escalones rotos o con daños
  • Mala iluminación
  • La Falta de un pasamanos o pasarela
  • Falta de señales de advertencia
  • En la calle por una acera en malas condiciones
  • Un pasamanos roto o descolgado
  • Escalera mecánica
  • Un socabón o agujero en el calle
  • Piso mojado sin estar señalizado
  • Cables sueltos por el suelo

 

¿Quién es responsable de mi caída y como puedo poner una demanda con un abogado? 

El propietario no es necesariamente responsable de los accidentes por resbalones y caídas que resultan de condiciones inseguras que son abiertas y evidentes. Sin embargo, es posible que tenga un reclamo válido si el propietario causó la condición o permitió que persistiera sin proporcionar una advertencia adecuada.

 

Para saber si tiene un caso o puede poner una demanda después de caerse y lesionarse en un lugar público, llame a nuestros abogados en Arizona para lesiones personales y accidentes. Nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales. No necesita tener papeles para que nuestros abogados pidan justicia por sus lesiones.

 

Llame ahora al 1-866-204-1257 para que nuestros abogado evalúen su caso de accidentes de resbalón o caída y le ayuden a poner una demanda por sus lesiones para conseguir una compensación. Somos los mejores abogado para lesionados en resbalones y caídas en el área de Phoenix, pero también te podemos ayudar si tu caída ocurrió en Glendale, Gilbert, Scottsdale, Mesa o en Chandler, Arizona. También te puedes poner en contacto con nuestros abogado de accidentes rellenando nuestro formulario de contacto.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Consultas Gratis 24/7

Accidentes de AUTO

Accidentes de AUTO

Accidente de  MOTOCICLETA

Accidente de MOTOCICLETA

Accidentes  de ATROPELLOS

Accidentes de ATROPELLOS

Accidentes en UBER Y LYFT

Accidentes en UBER Y LYFT

Accidentes con  CAMIONES

Accidentes con CAMIONES

Resbalones y  CAÍDAS

Resbalones y CAÍDAS

Comentarios 5/5

David A. 

 

Jared Everton y su equipo trabajaron incansablemente para negociar con los proveedores médicos y la compañía de seguros para llegar a un acuerdo satisfactorio con respecto a mi accidente automovilístico. El resultado final fue mucho mejor de lo que esperaba. También he usado la Ley Jackson White para los procedimientos de divorcio y asuntos relacionados posteriores y nunca me han decepcionado los resultados. Todos los que he conocido en esta empresa son extremadamente profesionales, conocedores, experimentados y competentes.

David A.

Comentarios 5/5

Las opiniones de clientes satisfechos con sus casos de accidente

Vanessa Martinez

 

¡La experiencia que tuve fue excepcional! Recomendaría encarecidamente este equipo legal. Nuestra cita para mi hijo fue inmediata y me tranquilizaron. Estaba muy satisfecho con el resultado de su caso. El suspiro de alivio de una madre. ¡Gracias de nuevo!

Vanessa Martinez

Abogados para accidentes 24/7 en Arizona

ARTÍCULOS RELACIONADOS

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848