ABOGADO DE ACCIDENTES DE CARRO EN PHOENIX | ABOGADO PARA CHOQUES | MEJORES ABOGADOS DE ACCIDENTES

Un hombre saliendo de un carro chocado justo después de chocar

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

Abogado para accidentes de carro en Phoenix

Los abogados de lesiones y accidentes de carro en Phoenix  cada año ayudamos a miles de víctimas de accidentes automovilísticos a recibir una compensación por sus lesiones. Nadie espera estar involucrado en un accidente automovilístico, sufrir una lesión o necesitar comenzar a buscar un abogado de accidentes automovilísticos en Phoenix, pero los accidentes ocurren y si tu algún día te ves involucrado en un accidente de carro este artículo puede ayudarte con tu caso. 

 

 

¿Quién quiere tener que pasar por el proceso intimidante y frustrante de presentar su reclamo por accidente automovilístico solo?

Normalmente, las personas se dirigen al trabajo, la escuela, los mandados, las actividades de ocio y los viajes por carretera sin anticipar un accidente. Aunque los accidentes automovilísticos son comunes en Phoenix, la gente generalmente no se imagina qué estará involucrada en un choque. Así que la gente se sorprende cuando necesita un abogado de accidentes automovilísticos en Phoenix.

 

¿Qué pasos debe de seguir alguien que ha resultado herido en un accidente?

No busque más allá de los abogados de accidentes automovilísticos en Phoenix, Arizona. Las consecuencias de un choque pueden resultar abrumadoras y a menudo las personas involucradas en el choque se encuentran en estado de shock por un accidente y sus costos. Esto es cierto incluso si las lesiones son tan leves como un latigazo cervical. Es especialmente cierto si el accidente provoca lesiones graves. Es difícil predecir los efectos exactos que tendrá un accidente automovilístico en su vida futura. A veces, las personas se enfrentan gastos e inconvenientes relativamente menores. Otras veces, sus vidas cambian por completo y es necesaria la ayuda de abogados con experiencia en lesiones en Phoenix para reclamar la máxima compensación por esas lesiones.

 

Comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos de abogado para accidentes Arizona es fundamental para la defensa de sus derechos. Hacemos todo lo posible para orientar su caso hacia el resultado más favorable posible y como ya hemos comentado siempre intentamos obtener la máxima compensación para nuestros clientes lesionados en accidentes. Nuestra oficina de abogado servimos como una fuente de orientación y apoyo dedicados en las secuelas estresantes de un accidente automovilístico.

 

¿CON QUÉ FRECUENCIA OCURREN ACCIDENTES DE AUTOMÓVIL EN PHOENIX?

El Departamento de Transporte de Arizona informa que hubo 139,755 colisiones de vehículos motorizados en todo el estado en 2019. Como resultado de estas colisiones, 956 personas murieron y 53,452 resultaron heridas. Cada día, aproximadamente 160 personas sufren accidente y a consecuencia lesiones en vehículos de motor. El condado de Maricopa es el área más afectada de Arizona. En 2019, aproximadamente el 80 por ciento de las colisiones de vehículos motorizados del estado y el 50 por ciento de sus muertes ocurrieron en la ciudad de Phoenix y el resto del condado.

 

En nuestra firma de abogado para lesionados y accidentes de carro, cada abogado de accidentes automovilísticos de Phoenix está familiarizado con las peleas con las compañías de seguros y con la litigación de reclamos por accidentes automovilísticos. El apoyo legal que recibe de nuestros abogados de lesiones en Phoenix proviene de una visión y un conocimiento importantes y años de experiencia. Cada abogado de accidentes automovilísticos de de nuestros abogado para choques que hablan Español ha desarrollado sus habilidades a lo largo de años de perseguir estos casos y ayudar a nuestros clientes lesionados. Mientras usted lidia con su lesión por latigazo cervical o una lesión grave por su accidente, nuestros abogados de lesiones y accidente de carro en Phoenix le brindarán una guía invaluable y lucharán incansablemente por sus intereses para conseguirle la máxima indemnización y que se vida vuelva a la normalidad lo antes posible.

 

 

¿CÓMO AYUDARÁN NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES DE PHOENIX?

Incluso sin lesiones, las reclamaciones por accidentes automovilísticos son intimidantes. Las víctimas de accidentes automovilísticos se enfrentan a la molestia de lidiar con los daños a sus vehículos y cualquier pertenencia valiosa. ¿Y si te lesionas? Incluso con lesiones por latigazo cervical, los costos y el estrés de un accidente son considerablemente altos. Pero nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Phoenix pueden quitarle este estrés. Haremos todo el trabajo necesario en sus reclamos por accidentes automovilísticos para que pueda recuperarse de sus lesiones.

 

Según los datos informados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los choques de vehículos motorizados se encuentran entre las principales causas de visitas a la sala de emergencias, hospitalización y muertes resultantes de lesiones cerebrales traumáticas. Las lesiones de la columna vertebral, hemorragias internas, lesiones por latigazo cervical, huesos rotos, daño a los nervios, quemaduras y laceraciones son otros tipos de lesiones que las personas pueden sufrir durante un accidente automovilístico. Los efectos de estas lesiones a menudo se hacen evidentes poco tiempo después de un accidente y son una de las principales razones por las que las víctimas presentan reclamaciones por accidentes automovilísticos. También es posible que los síntomas de problemas médicos escapen a la detección inmediata y aparezcan en un momento posterior. Por eso asesorarse con un abogado con experiencia en accidentes de carro en los que las víctimas han sufrido lesiones será de gran ayuda para su caso.

 

 

LESIONES Y RECLAMOS POR ACCIDENTES DE CARRO EN ARIZONA

Nuestros abogados de lesiones en Phoenix saben que su calidad de vida disminuirá después de que se lesione en un accidente. Las lesiones pueden resultar en una variedad de problemas, que incluyen:

Dolor, náuseas o mareosMovilidad limitada o parálisisDesfiguraciónPérdida de conscienciaDeficiencias cognitivas o sensorialesDependiendo de la naturaleza de la lesión, los problemas pueden durar desde días hasta años. También necesitan varios tipos de tratamientos médicos, incluidos los siguientes:

 

  • Visitas a la sala de emergencias: Nuestros abogados de lesiones en Phoenix dicen que vaya a una sala de emergencias y sea evaluado después de un accidente automovilístico. Cada año, millones de personas en los Estados Unidos visitan las salas de emergencia después de accidentes automovilísticos. La tasa de visitas es especialmente alta para las personas de entre 16 y 24 años. Incluso si una lesión es un latigazo cervical y no requiere hospitalización u otros tratamientos intensivos, la visita a la sala de emergencias por sí sola puede costar miles de dólares. Un viaje en ambulancia en Phoenix puede costar cientos de dólares.

 

  • Hospitalización: Según nuestros abogados de lesiones en Phoenix, la duración de la estadía en el hospital depende de las lesiones y los tratamientos específicos necesarios. Por ejemplo, las cirugías son necesarias para lesiones como huesos rotos o hemorragia interna. Las víctimas de accidentes automovilísticos a veces necesitan ser hospitalizadas varias veces para realizar cirugías.

 

  • Atención ambulatoria:Cuando las personas sufren lesiones durante un accidente automovilístico, nuestros abogados de lesiones en Phoenix saben que la atención de seguimiento es una parte importante de la curación y el manejo de afecciones médicas. Los medicamentos y las múltiples visitas al médico son componentes clave de esta atención. Incluso cuando la atención ambulatoria es necesaria solo por un corto período de tiempo, las facturas médicas se acumulan rápidamente. Cuando los accidentes automovilísticos dejan a las personas con lesiones permanentes y problemas de salud duraderos, necesitarán esta atención por el resto de sus vidas.

 

  • Rehabilitación física: Cualquier cantidad de lesiones puede requerir fisioterapia, incluidas lesiones por latigazo cervical, daño al cerebro, la columna vertebral, las piernas y los brazos. La fisioterapia ayuda a las personas a recuperar el funcionamiento o adaptarse a cambios permanentes en la movilidad y la coordinación motora.
  • Tecnologías de asistencia y alojamientos residenciales: Las sillas de ruedas, andadores y prótesis se encuentran entre los dispositivos de asistencia que las personas pueden necesitar después de un accidente automovilístico. Ciertas lesiones requieren dispositivos y software que ayuden a las personas a leer, escribir o alcanzar objetos. Además, las víctimas de accidentes automovilísticos pueden necesitar realizar modificaciones en sus hogares. Estos cambios incluyen la instalación de pasamanos, la adición de rampas a las entradas, la ampliación de las puertas para dar cabida a las sillas de ruedas y la sustitución de las duchas y bañeras existentes por variedades de acceso directo o con acceso directo.
  • Terapia psicológica o cognitiva: Los accidentes automovilísticos pueden ser traumáticos. Las personas que sufren un accidente pueden experimentar pesadillas, flashbacks y otros síntomas de estrés postraumático. Es posible que tengan que lidiar con el dolor, la ira o el estrés por el accidente y la forma en que ha cambiado sus vidas. Nuestros abogados de lesiones en Phoenix ven que los accidentes automovilísticos resultan en la pérdida de trabajo, relaciones fracturadas, problemas financieros y la incapacidad de participar en actividades que las personas alguna vez disfrutaron. Algunas personas desarrollan depresión o ansiedad después de un accidente. La terapia psicológica y cognitiva a menudo es necesaria para ayudar a las personas que han sufrido lesiones cerebrales traumáticas. El trauma cerebral puede resultar en déficit de memoria, alteraciones del habla y alteraciones emocionales.

 

Todos estos tratamientos juegan un papel importante en la curación de las lesiones o en el manejo de ellas después de un accidente. Estos tratamientos también son bastante caros. Incluso si alguien tiene seguro médico, es posible que el seguro no proporcione una cobertura adecuada. Los gastos de bolsillo pueden volverse asombrosos. Un abogado de accidentes automovilísticos en Phoenix como es el abogado Jared Everton lo guiará a través del extremo médico de su caso.

 

GASTOS DERIVADOS DE LESIONES SUFRIDAS EN UN ACCIDENTE DE CARRO

El abogado de lesiones y accidente de carro Jared Everton en Phoenix minimizan el impacto de un accidente. Los costos de las lesiones después de un accidente automovilístico también se ven agravados por otros cambios en la vida diaria, que incluyen:

  • Pérdida de salario: Después de un accidente automovilístico, las personas a menudo terminan perdiendo el trabajo, lo que resulta en la pérdida de salarios y la posible pérdida del trabajo. Cuando se ven obligados a dejar sus trabajos, las víctimas de accidentes automovilísticos también pierden los beneficios que obtuvieron a través de su trabajo, como el seguro médico.
  • Subida del seguro: Además de todos los costos que surgen de las facturas médicas y los daños a la propiedad, las víctimas de accidentes enfrentan la carga de primas de seguro de automóvil más altas.
  • Pérdida de productividad: Enfrentar un accidente requiere una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. La gente necesita hacer arreglos para otras formas de transporte. Se enfrentan a montañas de facturas, trámites de seguros y documentos legales. Los tratamientos médicos requieren mucho tiempo. Estas demandas agotan la energía de las personas y les dificulta mantenerse al día en el trabajo, estar al tanto de otras obligaciones y hacer frente a las lesiones.
  • Relaciones fracturadas: Los problemas médicos, psicológicos y económicos derivados de los accidentes automovilísticos pueden dañar las relaciones interpersonales. Aunque las víctimas de accidentes automovilísticos necesitan apoyo, sus luchas pueden terminar privándolas de relaciones y redes de apoyo potencialmente beneficiosas.

 

 

Contratar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Phoenix alivia algunas de las cargas de lidiar con un accidente. No debería tener que luchar solo para lidiar con los costos de las lesiones, la pérdida de salarios, las reparaciones de automóviles y la disminución de la calidad de vida. La asistencia legal dedicada de los abogados calificados en accidentes automovilísticos del equipo de Jared Everton le facilita evitar errores que socavarán sus reclamos por accidentes automovilísticos. Tendrá un defensor que trabajará para mejorar su bienestar físico, mental y financiero.

 

¿EN QUÉ CIRCUNSTANCIAS OCURREN LOS ACCIDENTES DE CARRO?

Cada abogado de accidentes automovilísticos de nuestro equipo legal en Phoenix ha presentado reclamos por accidentes automovilísticos para personas que han sufrido lesiones que van desde lesiones por latigazo cervical hasta parálisis y muerte. Estos accidentes automovilísticos han sido causados ​​por una variedad de factores contribuyentes, incluidos los siguientes:

  • El consumo de drogas: Cuando las personas operan sus vehículos bajo la influencia del alcohol o drogas ilegales, las posibilidades de un choque aumentan significativamente. Los accidentes también pueden implicar el uso de medicamentos recetados que causan somnolencia u otros efectos secundarios.
  • Conducción distraída: El Departamento de Transporte de Arizona informa que, en 2019, aproximadamente el 25 por ciento de los conductores involucrados en accidentes automovilísticos se documentaron como distraídos, la mayor parte por sus teléfonos celulares. Las distracciones incluyen enviar mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas mientras se conduce.
  • Otros tipos de conductas de conducción irresponsables o ilegales: El exceso de velocidad, no señalar, no ceder el paso, ignorar las señales de alto y las luces rojas, hacer giros incorrectos, conducir fatigado, descuidar el uso de las luces delanteras y conducir en el carril equivocado son algunos de los comportamientos que contribuyen a los accidentes automovilísticos.
  • Malas condiciones de la carretera: Las carreteras con curvas cerradas, divisores de carriles descoloridos, iluminación débil y señales de tráfico inadecuadas pueden aumentar el riesgo de accidente. Aunque el comportamiento del conductor suele ser el factor más importante en un accidente, es necesario tener en cuenta las circunstancias circundantes. Las condiciones meteorológicas y del tráfico también influyen en los accidentes.
  • Falla mecánica: Los vehículos con problemas mecánicos pueden no funcionar correctamente en la carretera. Por ejemplo, un defecto en los frenos de un automóvil o en la columna del volante puede provocar un accidente devastador. Es importante determinar si alguien conocía el problema de antemano y se olvidó de solucionarlo de manera oportuna.

 

 

Su abogado de accidentes automovilísticos Jared Everton en Phoenix lo ayudará a darle pelear para conseguir un compensación. Además, sus abogados de accidentes automovilísticos revisarán y analizarán cuidadosamente los hechos de su accidente para pelear de su lado. Desarrollará un entendimiento más claro sobre las partes responsables y los pasos apropiados involucrados para presentar sus reclamos por accidentes automovilísticos para obtener una compensación por sus lesiones y otras pérdidas.

 

Los accidentes automovilísticos a veces son inevitables. Incluso si conduce de manera responsable, hay circunstancias que quedan fuera de su control. No tiene que quedarse atascado presentando sus reclamos por accidentes automovilísticos por su cuenta porque nuestros abogados de accidentes automovilísticos están aquí para ayudarlo.

 

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CARRO DE PHOENIX PARA RECLAMAR COMPENSACIONES

Ha resultado lesionado en un accidente automovilístico y lo está pasando mal. Incluso si sus lesiones son tan leves como las lesiones por latigazo cervical, deje que un abogado de accidentes automovilísticos en Phoenix intervenga y lo ayude. Nos ocuparemos de sus reclamos por accidentes automovilísticos mientras se concentra en la curación. Se sentirá menos abrumado si lo hace. Un accidente puede alterar seriamente su vida. Su salud física y mental puede cambiar. Puede que le resulte difícil o imposible trabajar, cuidar de su hogar, mantener relaciones y disfrutar de pasatiempos importantes.

 

Mantenerse al día con las facturas, las reclamaciones de seguros y otros trámites requiere mucho tiempo. Con cada abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de nuestra oficina en Phoenix trabajando para usted, sus circunstancias no serán tan abrumadoras. No se sentirá perdido ni completamente inseguro acerca de los pasos que debe seguir y mantendremos buena comunicación con usted para que sepa qué sucede con su caso en todo momento.

También tendrá un poderoso defensor en nuestros abogados de accidentes de carro de su lado. Mientras trata con las compañías de seguros, presenta sus reclamos por accidentes automovilísticos o maneja una disputa legal, su abogado de accidentes automovilísticos en Phoenix servirá como su mediador. Con el apoyo de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Phoenix, está en una mejor posición para luchar por lo que se merece. El grado en que se le considere responsable de un accidente puede afectar la cantidad de dinero que reciba. Su abogado de accidentes automovilísticos Jared Everton en Phoenix se asegurará de que reciba un trato justo.

 

 

Todos los abogados de accidentes automovilísticos en Phoenix de nuestro despacho de abogados lo ayudarán a clasificar las pruebas. Los informes policiales, las fotos, las imágenes de video, el testimonio de testigos, las evaluaciones médicas y las inspecciones de vehículos se encuentran entre las pruebas que necesita recopilar, organizar y analizar. Su abogado de accidentes automovilísticos en Phoenix utilizará varios tipos de evidencia para crear una imagen coherente del accidente y fortalecer con éxito su caso. También cuestionará cualquier evidencia que sea defectuosa.

 

 

SU ABOGADO DE ACCIDENTES DE CARRO EN PHOENIX 

Su abogado de accidentes automovilísticos en Phoenix lo ayudará a comprender mejor su accidente y sus reclamaciones por accidentes automovilísticos. ¿Quién tiene la culpa? No siempre hay una respuesta sencilla. Quizás varios conductores comparten la culpa. A veces, la culpa se extiende a las empresas que emplean conductores o fabrican vehículos. Los testigos pueden ofrecer relatos contradictorios. Un conductor puede huir de la escena sin proporcionar la información del seguro. Su situación legal y de seguros podría ser diferente si es un pasajero de un vehículo y no un conductor. Nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos sabrán cómo analizar un accidente y sus factores contribuyentes. Como resultado, tendrá una comprensión más clara de su situación y un caso más sólido.

 

El abogado Jared también le brindará una valiosa orientación. Por ejemplo, es posible que una compañía de seguros quiera realizar un examen médico independiente para determinar si está diciendo la verdad sobre sus lesiones. Su abogado lo ayudará a prepararse para este examen y se asegurará de que esté proporcionando respuestas claras y coherentes. Sin un abogado, le resultará mucho más difícil presentar su caso a las compañías de seguros y al tribunal.

 

También gracias a nuestra experiencia con accidentes evitaremos errores costosos. Es doloroso recordar las secuelas de un accidente y descubrir errores u oportunidades desperdiciadas. Si llena la documentación de reclamos por accidentes automovilísticos de manera incorrecta, acepta un acuerdo injusto o pasa por alto una forma clave de obtener cobertura para sus facturas médicas, tendrá más dificultades para hacer frente a los efectos de su accidente. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos lo ayudarán a evitar estos descuidos que pueden cambiar su vida. Es importante comprender que las compañías de seguros involucradas en su reclamo crearán los siguientes obstáculos que su abogado de accidentes de carro le ayudará a superar.

 

1. Le ofrecen una oferta de liquidación apresurada: Cada abogado de accidentes de carro en Phoenix ve esto todo el tiempo. La compañía de seguros del conductor responsable intenta que acepte un cheque y renuncie a sus derechos legales. El ajustador quiere hacer esto antes de consultar con un abogado. ¡Esto sería un GRAN error! Por lo tanto, asegúrese de no firmar ningún documento ni aceptar ningún pago hasta que tenga representación legal.

 

2. Cuando acepta un cheque de liquidación, casi siempre vendrá con documentación que debe firmarse. Hacer esto significa que está renunciando a su derecho legal a solicitar dinero adicional en el futuro. Las compañías de seguros intentan llegar a un acuerdo de inmediato para evitar gastos médicos futuros. Esto significa que si resulta que su lesión por latigazo cervical es en realidad mucho más significativa, no tendrá suerte porque resolvió sus reclamos por accidente automovilístico. Por lo tanto, comuníquese con nuestros abogados de accidentes automovilísticos antes de firmar cualquier documento.

3. Otro ejemplo: Imagine por un momento que comienza a experimentar problemas graves unos meses después del accidente como resultado de sufrir una lesión cerebral traumática. Si ya ha firmado un acuerdo de conciliación, es posible que no tenga suerte y tenga que pagar todos sus gastos relacionados en el futuro. Esto es especialmente angustiante en una situación de LCT porque muchos de los peores problemas pueden no presentarse hasta al menos seis meses después del accidente. En este escenario, la parte lesionada podría terminar pagando la factura por complicaciones médicas como convulsiones, insuficiencia de la hormona del crecimiento e incluso demencia progresiva.

 

4. Trucos para hacerle admitir la culpa: Arizona es un estado de negligencia comparativa con culpa. En pocas palabras, si usted tiene el 99 por ciento de la culpa del accidente, pero también es la parte lesionada, tiene derecho a una compensación. Sin embargo, tener el 99 por ciento de culpa significa que solo sería elegible para recuperar el 1 por ciento de sus gastos relacionados con lesiones por accidentes automovilísticos.

 

Como puede ver, esto hace que sea imperativo que las personas que resultaron heridas por la negligencia de otros nunca admitan la culpa. Los ajustadores de seguros pueden intentar engañarlo para que admita al menos un poco de culpa mientras presenta sus reclamos por accidentes automovilísticos para reducir su obligación financiera con usted. Este es un truco común y muchas personas caen en la trampa, especialmente si no tienen un abogado que las asesore. Esta es también la razón por la que cada abogado de accidentes automovilísticos insistiera en manejar la comunicación con la compañía de seguros en nombre de nuestros clientes.

 

5. Obtener una declaración inmediata: A un ajustador de seguros no le importa si está en el hospital o está lidiando con una lesión dolorosa. Intentarán acorralarlo para que haga una declaración sobre el accidente lo más rápido posible. El ajustador también le pedirá permiso para registrar su declaración, pero esto es una trampa. Básicamente, el ajustador espera que usted diga algo en el registro que los haga menos responsables de sus facturas médicas.

 

No juegues a estos juegos. En su lugar, rechace cortésmente hacer una declaración, grabada o no, hasta que su abogado de accidentes automovilísticos en Phoenix esté presente. Nuestros abogados en Phoenix son profesionales y con experiencia en accidentes de carro lo guiarán a través del proceso para ayudarlo a reducir el riesgo de terminar con un acuerdo más pequeño.

 

6. Le dicen que puede confiar en ellos y que no necesita un abogado: Nuestros abogados de lesiones en Phoenix han visto a las compañías de seguros hacer muchas cosas deshonestas. Aunque no todos los ajustadores mentirán rotundamente, debe protegerse no permitiéndoles que lo adormezcan con una falsa sensación de seguridad. El trabajo de un ajustador es resolver todos los reclamos por accidentes automovilísticos de la manera más rápida y económica posible. Ser amable y educado es una excelente manera de lograr estos objetivos. Puede ayudar a convencer a las personas lesionadas de que la compañía de seguros del otro conductor realmente se preocupa por ellos.

 

Si comienza a pensar en el ajustador como alguien que está de su lado, ha sido atrapado y probablemente perderá mucho dinero como resultado. Peor aún, después de que estos ajustadores convencen a las personas de que son dignas de confianza, utilizan su capacidad de persuasión para disuadir a la parte lesionada de hablar con los abogados de accidentes automovilísticos. Si realmente quisieran lo mejor para usted, ¿por qué harían todo lo posible para convencerlo de que no contrate representación legal?

 

7. Ignorar su reclamo: ¿Ya presentó su reclamo por accidente automovilístico y actualmente está tratando de trabajar con un ajustador de seguros que nunca devuelve sus llamadas? Las compañías de seguros no ganan dinero pagando reclamaciones, por lo que tratan de evitarlas a toda costa. Una táctica es alejar a la gente durante el tiempo suficiente para que la víctima deje de intentarlo, muera o acepte una oferta de acuerdo baja. Si esto le está sucediendo actualmente, nuestro equipo de abogados de lesiones en Phoenix puede ayudarlo a que su reclamo por lesiones reciba la atención que merece.

8. Solicitar sus registros médicos: ¿El ajustador le pidió sus registros médicos? Esta no es una solicitud tan razonable como podría pensar. Después de todo, probablemente no estén mirando estos registros para determinar cuánto deberían pagar. En cambio, están buscando una forma de negar parte o la totalidad de su reclamo. Por ejemplo, si presenta un reclamo debido a una lesión por latigazo cervical que sufrió durante el accidente automovilístico, el ajustador revisará sus registros médicos en busca de problemas anteriores de cuello y espalda. Si encuentran uno, pueden intentar afirmar que su lesión actual es una condición preexistente que no fue causada por el accidente.

 

9. Otro truco insidioso es tratar de minimizar lo que está pasando. Por ejemplo, sufre de dolores de cabeza cegadores a causa de su lesión por latigazo cervical. Luego, el ajustador afirma que no hay pruebas suficientes de que estos dolores de cabeza estén ocurriendo o que sean lo suficientemente graves como para justificar la atención médica. Debido a esta afirmación errónea, niegan el pago de esa parte de sus gastos médicos.

 

No permita que un ajustador comprometa su salud y bienestar financiero. Defiéndase contratando a los abogados para accidentes de auto en Arizona especialistas en accidentes de carro y lesiones lesiones personales llamando al 480-571-3848 o comuníquese con nuestros abogado a través de nuestro formulario de contacto.

 

9. Niegan que exista un caso: Cada uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Phoenix ve a los ajustadores de seguros buscar en todos los registros aplicables en busca de cualquier laguna que libere a su empresa de sus pagos médicos. Estos ajustadores afirman que su parte asegurada no tuvo la culpa. Sin embargo, una compañía de seguros que niega la culpa no significa que su cliente realmente no tenga la culpa del accidente.

 

Hay varios escenarios tristes que pueden surgir de esto. Por ejemplo, las personas lesionadas que no pueden trabajar a veces se desesperan tanto por el dinero que abandonan su reclamo por accidente automovilístico y aceptan un acuerdo muy bajo de un ajustador sin escrúpulos. Desafortunadamente, nuestros abogados de lesiones en Phoenix ven esto con regularidad. La conversación podría ser algo como esto, “nuestro cliente no tiene ninguna culpa en este accidente. Debido a sus extensas lesiones, aún queremos ofrecerle ayuda financiera. Le enviaremos un cheque por $ 1000 hoy si firma esta exención " por poner un ejemplo.

 

Mientras tanto, su cliente realmente tuvo la culpa, y el reclamo por lesiones de la parte lesionada es de $ 15,000. A pesar de esto, alguien que intente navegar por el confuso mundo de las reclamaciones por accidentes automovilísticos sin un abogado podría terminar aceptando una cantidad insignificante y renunciando a todos sus derechos futuros. Su abogado de accidentes de carro en Phoenix se asegurará de que esto no suceda.

 

 

CALIDADES IMPORTANTES EN UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CARRO DE PHOENIX

No dude en ponerse en contacto con el abogado de accidentes de carro de Phoenix, Jared Everton después de una colisión automovilística. Cuando se reúna con nuestros abogados de lesiones en Phoenix, traiga cualquier evidencia que haya reunido, incluidos los registros médicos y las fotos de la escena. Asegúrese de que su abogado exhiba ciertas cualidades clave. Éstos incluyen:

 

  • Atención personalizada a los clientes y sus necesidades únicas.
  • Dedicación y compasión
  • Pensamiento analítico agudo
  • Amplia experiencia en casos de accidentes automovilísticos y leyes generales de lesiones personales.
  • Una excelente reputación en la comunidad hispana de Phoenix y un historial de éxito

 

Después de un accidente automovilístico, contrate a los abogados de accidentes de carro y lesiones personales de Phoenix. Es fundamental abrir su reclamo por accidente automovilístico lo antes posible y emprender acciones legales de inmediato. El abogado Jared Everton de accidentes automovilísticos en Phoenix tiene la experiencia probada necesaria para ayudarlo a navegar en el complicado mundo de las compañías de seguros y las demandas. Nos enorgullece ofrecer un servicio de primer nivel a cada uno de nuestros clientes y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo a asegurar un acuerdo justo.

 

También queremos mencionar que después de su accidente podrá recibir atención médica sin tener qué poner ni un centavo de su bolsillo. El abogado Jared Everton de abogado para accidentes de carro en Phoenix, solo cobra si gana su caso. Si no ganamos no le cobramos nada. No tiene nada que perder y mucho que ganar.

No se quede atrás y deje que el ajustador de seguros lo trate mal. No acepte una oferta de arreglo insultante. En su lugar, llame al abogado Jared Everton de accidentes automovilísticos en Phoenix al 480-571-3848 inmediatamente después de chocar.

 

Nuestros abogados de lesiones en Phoenix ofrecen asistencia para una variedad de casos de lesiones personales, accidentes automovilísticos y muerte por negligencia para nuestros clientes. Nuestras consultas son gratis, y atendemos su llamada 24/7. No dude en consultarnos si tiene preguntas después de su accidente o quiere presentar una demanda por lesiones o negligencia.

 

El abogado Jared atiende a lesionados en accidentes en Phoenix, Mesa, Peoria, Scottsdale, Tempe, Gilbert, Chandler, Glendale y los condados de Maricopa y Pima, Arizona. Somo uno de los mejores abogado de accidentes de carro en el estado de Arizona, nuestros resultado hablan por si mismos, y si has sido víctima de un accidente y buscas ayuda legal somos una de las mejores opciones para pelear por tu caso. Recibe una defensa de alto nivel sin tener que pagar nada por adelantado y no pagas nada si no ganamos tu caso primero.

 

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848