Información sobre el autor

Olivier Vallo 

Fundador de LOH Digital. Encargado de editar el contenido creado para páginas web de abogados especializados en accidentes de auto, accidentes de trabajo y lesiones personales. Olivier Vallo se especializa en SEO y en la creación de contenido en Español para abogados que quieren ayudar a hispanos lesionados en accidentes. Con más de 25 años trabajando con Hispanos en Estados Unidos, y mas de 15 años de experiencia en Marketing Digital en Español, Olivier Vallo es considerado un experto en creación de páginas web y contenidos Web en Español para abogados de lesiones personales.​

Información sobre el autor

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO EN MESA ARIZONA

Un mujer que sufrió un accidente de auto y un hombre llamando a la policia

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

 Qué puedes hacer si te chocan y sufres lesiones en Mesa, Arizona

¿Debes hablar con tu seguro de auto? ¿debes contratar a un abogado de accidentes automovilísticos? 

Soy el abogado Jared Everton para lesionados en accidentes de auto en Mesa, Arizona y te puedo ayudar si has chocado y sufres lesiones después de un accidente automovilístico. Los accidentes de auto siempre son complicados, pero si hay lesionados graves la situación puede complicarse mucho más. Por eso, si te han chocado y sufres lesiones personales puedo aconsejarte y explicarte que pasos debes de tomar para no perder tus derechos en caso de que quieras poner una demanda.

 

Mi oficina está ubicada en Mesa, Arizona pero puedo ayudarte si tu accidente ocurrió en las ciudades de Mesa, Phoenix, Scottsdale, Peoria, Glendale, Gilbert y Chandler, Arizona. Si me llamas, a diferencia de otros abogados, no hablarás con un asistente legal o un abogado principiante, hablarás conmigo. Un abogado con más de 20 años de experiencia lidiando con casos de accidentes. Un par de cosas que debes de saber acerca de mí, es que soy sincero y siempre te hablaré con la verdad. Si no tienes un caso te lo diré, al igual que lo complicado que pueda ser el caso al que te enfrentas o la expectativa que debes tener. La mayoría de mi clientes, son clientes referidos por familiares y amigos y espero poder ganarme tu confianza como me he ganado la de otros clientes.

 

Muchos abogados dicen que pelearán agresivamente por tus derechos y yo también lo haré, pero más que agresivamente, usaré mi experiencia y el conocimiento de la ley para obtener los mejores resultados posibles en tu caso. Creo que en casos de accidentes lo que necesitas es un buen abogado que sepa argumentar tu caso y por tus lesiones. Otra gran diferencia es que me especializo solo en accidentes y lesiones personales. Eso me ayuda a estar al corriente de las leyes, que se convierte en un beneficio para mis clientes a la hora de negociar una compensación. Dentro de la rama de lesiones personales, podemos incluir otras especialidades como son accidentes de moto, accidentes de trabajo, accidentes peatonales, accidentes de caídas en lugares públicos y choques contra camiones

 

 

¿Por qué contratar al abogado Jared Everton de accidentes de auto en Mesa, Arizona?

Como ya mencioné anteriormente nuestra firma de abogados en Mesa, cuenta con más de 20 años de experiencia ayudando a hispanos lesionados en accidentes automovilísticos, accidentes de moto, accidentes de trabajo, accidentes peatonales, accidentes de caídas en lugares públicos y accidentes mortales. Nuestro trabajo consiste en escuchar tu versión de los hechos del accidente y darte tus opciones legales y tu posibilidad real de poner una demanda. Una vez que me llames me pongo a trabajar en tu caso lo antes posible.

 

 

¿Qué debo hacer después de chocar? ¿Tendría derecho a ser compensado?

Por lo general la gente no sabe qué hacer después de chocar, es normal, nadie se prepara para un accidente, por lo que si te encuentras en esta situación, no te preocupes, simplemente ponte en contacto con un abogado de accidente, pero si quiere ponerte en contacto conmigo directamente llama al 480-571-3848. En poco tiempo te explicaré los pasos que debes seguir después de chocar o si te has lastimado en otro tipo de accidente causado por la negligencia de otra persona o entidad. Yo el abogado Jared y todo mi equipo de abogados en Mesa, Arizona nos aseguraremos de que recibes primero, los tratamientos y la atención médica necesaria para tus lesiones y luego podemos hablar de los próximos pasos y la mejor manera de poner una demanda.

 

Cuando tomo un caso, y pongo una demanda para uno de mis clientes la meta es conseguir la máxima indemnización por tus lesiones y sufrimiento, que cubra los siguientes daños:

 

  • Pérdida o daño del auto
  • Pérdida de salarios presentes y futuros
  • Pérdida de capacidad de ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Facturas médicas y quiroprácticas actuales y futuras
  • Costos de cirugías
  • Costos de rehabilitación 
  • Pagos por Parálisis o discapacidad
  • Daños por muerte injusta

 

 

Me chocaron y no tengo papeles, ¿Cómo puede ayudarme un abogado de accidentes de auto?

Si has tenido la mala suerte de sufrir una lesión por accidente y no tienes papeles no te preocupes, he ayudado a cientos de hispanos lesionados en accidentes de auto sin papeles. Puedes llamarme en cualquier momento para una consulta gratis y 100% confidencial. Con o sin papeles tienes derechos y derecho a ser representado por un buen abogado por tus lesiones después de un accidente. Si sufres lesiones y eres víctima de un accidente independientemente de tu situación legal podrías ser compensado. Mi misión es ayudarte a que se cumplan esos derechos y que vuelvas a la normalidad lo más pronto posible. 

 

Estos son los servicios legales que ofrezco en la ciudad de Mesa, Arizona:

 

 

 ¿Cómo ponerme en contacto con el abogado Jared para accidente de auto en Mesa, Arizona?

Para más información sobre las leyes y derechos en el estado de Arizona para lesionados en accidentes de auto, o si deseas que evalúe tu caso de accidente para ver si calificas para poner una demanda o abrir un reclamo por tus lesiones en Mesa, Arizona llama al 480-571-3848 a nuestra línea directa para lesionados en accidentes. 

 

No solo te atiendo sino que entiendo tu situación después de un accidente y te puedo ayudar. Me atrevería a decir que no pierdas el tiempo buscando a otros abogados inexpertos para llevar tu caso y ponte en contacto conmigo. Yo te contesto el teléfono 24/7 después de tu accidente. Eso si, no dejes pasar mucho tiempo porque hay un límite de tiempo para poner una demanda, y cuanto más tiempo pasa más complicado es demostrar culpabilidad, sobre todo si el caso termina en juicio.

 

Búscame para que te ayude con tu caso de accidente y lesión personal en la calle 40 N. Center St, Mesa, Arizona 85201. Un accidente puede cambiar tu vida y de no tener a un buen abogado de tu lado te puede salir muy caro. No te arriesgues y contáctame o escríbeme para que pueda evaluar tu caso hoy mismo. Si tienes más preguntas puedes visitar nuestra página de preguntas más frecuentes después de un accidente.

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848