Abogado para compensaciones por accidente de auto Phoenix

Un hombre y una mujer lesionados dentro de un auto después de un accidente

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

¿Qué debo hacer para recibir una compensación después de un accidente en Phoenix?


Si has resultado lesionado en un accidente automovilístico como conductor, pasajero o peatón en Phoenix, puede reclamar una indemnización por tus lesiones sufridas en el accidente automovilístico. Para asegurarte de que no pierdes tus derechos puedes consultar con nuestros abogados de accidentes en Phoenix. Nuestras consultas son gratis y hablamos Español.


¿Quién paga la compensación por lesiones en un accidente de auto?


Todos los propietarios de automóviles en el área de Phoenix, Arizona deben tener un seguro de auto. Por lo tanto, las víctimas de accidentes automovilísticos están cubiertas en caso de accidente, y se pueden hacer reclamos de indemnización contra el asegurador del conductor negligente o el propietario del automóvil que causó el accidentes debido a un acto negligente. La mejor manera de reclamar una compensación es con un abogado de accidentes. Los abogado para lesionados en Arizona conocen las leyes y tiene mucha experiencia negociando con las compañías de seguros.


¿Cuáles son los pasos para hacer un reclamo de indemnización por accidente automovilístico?

Después de chocar debes buscar ayuda legal con un abogado especializado en accidentes y lesiones ocasionados por accidentes. Estos son algunos de los pasos que son fundamentales que sigas para no perder tu derecho a ser compensado después de chocar si eres la víctimas del accidente. 

 

 

  1. Después de chocar, debes buscar atención médica para tus lesiones. Si hablas con un abogado te recomendará que visites el médico para hacerte una revisión lo antes posible. Es importante asegurarse de que cualquier lesión reciba tratamiento médico. A mayores un reporte médico establece la relación entre el accidente y las lesiones que sufres por culpa del accidente. Incluso si sientes que no has sufrido ninguna lesión, a veces las lesiones tardan en aparecer. Mantén todos los registros y recibos médicos, ya que estos son necesarios para cualquier reclamo en un futuro.
  2. Consigue el número de registro del automóvil que causó el accidente y su compañía de seguros. En circunstancias en las que no puedas encontrar el número de registro o los detalles del seguro del automóvil, debes solicitar detalles a la policía o cualquier testigo. Si los detalles aún no se pueden obtener, cómo durante un Hit and Run (golpear y huir), aún puedes presentar un reclamo independientemente.
  3. Reporta el accidente automovilístico a la policía lo antes posible. Si no has informado el accidente, debes hacerlo lo antes posible para aumentar tus posibilidades de ser compensado. Asegúrate de que una vez que hayas informado del accidente a la policía y al seguro recibes un número del caso, ya que será necesario para darle seguimiento al caso.
  4. Habla con un abogado de accidentes para presentar un reclamo del accidente lo antes posible. Este reclamo debe presentarse ante la aseguradora  del conductor negligente. Es importante reclamar las lesiones sufridas en un accidente lo antes posible para tener un caso con éxito.

 


Abogados en Phoenix para presentar un reclamo por lesiones personales.

 

Un abogado de accidentes y lesiones personales en Phoenix puede ayudarte a presentar un reclamo ante la aseguradora del conductor negligente, y dentro del tiempo permitido posterior al accidente. Este reclamo es para cuando la víctima espera que sus gastos causados por el accidente sean cubiertos por el seguro de la personal responsable del accidente.


¿Mi compensación depende de quién causó el accidente?


Sí, la cantidad de compensación que puede recibir dependerá de quién sea la parte negligente y la gravedad de las lesiones. Hay muchos escenarios tales como:

 

  • Usted no tuvo la culpa del accidente
  • Si otra parte tuvo la culpa del accidente, usted es elegible para recibir una compensación, tanto en virtud de un reclamo de notificación de accidente como de un reclamo por lesiones personales.
  • Usted fue en parte culpable del accidente
  • Si el accidente fue en parte culpa suya, aún puede ser elegible para recibir una indemnización en virtud de un reclamo de notificación de accidente y un reclamo por lesiones personales.

 

Sin embargo, la compensación que puede recibir será menor que la cantidad que recibiría si no tuviera la culpa. La compensación generalmente se reduce en el porcentaje del cual contribuyó al accidente. Ser parcialmente culpable puede incluir circunstancias tales como:

 

 

  • Conducir a una velocidad insegura
  • No usar el cinturón de seguridad
  • Conducir bajo la influencia del alcohol.
  • Conducir bajo la influencia de drogas
  • Viajar en un automóvil donde sabía que el conductor estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas
  • Tuviste toda la culpa del accidente

 

Cuando la parte lesionada tuvo la culpa total del accidente, la única compensación para la que puede ser elegible es mediante un reclamo de notificación de accidente. Un reclamo por lesiones personales generalmente no está disponible para aquellos completamente culpables.


¿Qué pasa cuando nadie tiene la culpa del accidente?


Nadie tuvo la culpa del accidente (Accidente sin culpa)
Un accidente puede ocurrir sin culpa de nadie, también conocido como un accidente sin culpa. Ejemplos de accidentes sin culpa incluyen:

 

  • Accidentes causados ​​por fallas mecánicas inexplicables
  • Accidentes causados ​​por animales.
  • Accidentes causados ​​por la caída de árboles.

 

En estos casos, aún tiene derecho a recibir una indemnización tanto por el reclamo de nominación de accidente como por el reclamo por lesiones personales.


¿Por qué motivos puede un abogado reclamar una compensación?


Un abogado de accidentes puede reclamar una indemnización por:

 

  • Gastos médicos, de rehabilitación y hospitalarios, y posibles gastos futuros.
  • Pérdida de ganancias, incluida la jubilación, y pérdida futura de capacidad de ingresos
  • Compensación por dolor, sufrimiento y pérdida del disfrute de la vida
  • Si la víctima ha sufrido una discapacidad total de la persona por encima del umbral del 10%
  • Modificación del hogar y gastos de atención

 

 

Si te has visto involucrado en un accidente de auto en el área de Phoenix, puedes llamar a los abogados para accidentes en Arizona. Hablamos Español y estamos disponibles para atenderte y responder todas tus preguntas acerca de un accidente o lesiones de accidente. Puedes ponerte en contacto a través de nuestra linea directa llamando al 480-571-3848 o rellenando nuestro formulario de contacto en Español. No pierdas tus derechos si estás lesionado y habla con el Abogado Jared Everton lo antes posible. Si no ganamos tu caso no pagas nada. 

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848