Accidentes fatales en Phoenix : Abogado para accidentes automovilísticos en Phoenix

Abogado para accidentes fatales en Arizona

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

Abogado de accidentes automovilísticos en Phoenix

El equipo legal de Abogados para accidentes de auto en Phoenix están aquí para ayudarle después de un accidente automovilístico en Phoenix. Si ha sufrido lesiones en un choque, o si ha perdido a un ser querido en un accidente fatal en Phoenix, puede llamar a nuestra linea directa 24/7 para que podamos evaluar su caso de accidente y darle opciones legales para reclamar por su perdida.

 

Es posible que sienta confusión o incertidumbre después de un accidente. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico, la idea de presentar una demanda por lesiones personales puede parecer que solo agregaría más estrés a una situación que ya es estresante. Sin embargo, si tiene un reclamo válido, y se puede demostrar que el conductor que le chocó tubo la culpa del accidente, emprender acciones legales puede ayudarlo a recuperar las pérdidas en las que ha incurrido por gastos médicos, salarios perdidos, daños a la propiedad y más. Para obtener más información sobre sus derechos y opciones legales como víctima de un accidente en Arizona, comuníquese con nuestros mejores abogados de accidentes automovilísticos en Phoenix. Llámenos al 480-571-3848 o comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

Habla con los Mejores Abogados de Lesiones Personales en Phoenix

El equipo de abogados de accidentes Arizona ha ayudado a cientos de hispanos en Phoenix y nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes, una confianza que nos ganamos peleando por los derechos de nuestros clientes a ser compensados por sus lesiones después de sufrir accidentes automovilísticos. Nuestro trabajo, credibilidad, reputación, experiencia, profesionalismo, éxito en casos de accidentes y disponibilidad, es lo que nos considera dentro de la comunidad latina de Phoenix entre mejores abogados de lesiones personales en Phoenix.

 

¿Quién es responsable del accidente?

Usted sabe quién causó su accidente de tráfico, pero para tener un reclamo legítimo de reembolso financiero, será necesario demostrar que otra parte fue descuidada o negligente y esa negligencia fue la causa del accidente. Se pueden usar varios factores para indicar si otra parte no cumplió con su deber de cuidado, que incluyen:

 

  • Conductores fatigados. Conducir cansado se ha comparado con la conducción en estado de ebriedad en los últimos años, porque es una forma grave de discapacidad y una de las mayores causas de accidentes en Arizona. Un auto en manos de un conductor cansado puede convertirse en un arma letal.

 

  • Conductores que se distraen. Conducir distraído puede ser tan simple como cambiar de estación de radio, usar el teléfono móvil mientras conduce o apartar la vista de la carretera para mirar una señal. Mucha gente no se da cuenta de que esta pequeña distracción puede provocar un accidente y alterar su vida o acabar con la vida de otro. Comer, beber, arreglarse, tener conversaciones, hablar por teléfono celular y enviar mensajes de texto son los causantes de el mayor número de accidentes que ocurren en las carreteras el estado de Phoenix.

 

  • Conductores que no siguen las reglas de circulación. Cambiar de carril sin señalizar, acelerar, interrumpir a otros conductores y seguir de cerca son acciones negligentes que pueden, y con frecuencia lo hacen, provocar accidentes graves que provocan lesiones y accidentes mortales.

 

  • Conductores que van demasiado rápido. Un conductor no tiene que exceder el límite de velocidad para ser responsable de un accidente. Solo tiene que conducir a una velocidad peligrosa para el tráfico y las condiciones meteorológicas.

 

  • Conductores que están borrachos. Los automovilistas que manejan bajo la influencia del alcohol y / o drogas tienen un mayor riesgo de causar un accidente automovilístico.

 

  • Conductores imprudentes. Muchos accidentes de auto ocurren en las intersecciones después de que los conductores no obedecen los dispositivos de control de tráfico, como las luces rojas y las señales de alto.

 

  • Negligencia de terceros. Las condiciones peligrosas de la carretera y las piezas de automóvil defectuosas son dos formas en las que los terceros suelen ser responsables de las condiciones que terminan en un accidente. Al igual que los conductores, deben rendir cuentas por negligencia.

 

Para respaldar con pruebas la culpabilidad de un accidente, es fundamental reunir la mayor cantidad de evidencia posible. Un abogado con experiencia en accidentes de tráfico puede ser un activo invaluable durante este proceso. El equipo legal del Abogado Jared en Phoenix de Abogados para accidentes Arizona, tiene la experiencia y los recursos para manejar una investigación exhaustiva de accidentes en su nombre. Trabajamos en estrecha colaboración con investigadores forenses, especialistas en recreación de accidentes y otros expertos en el campo para construir un caso sólido contra la parte negligente y reclamar una compensación por sus lesiones.

 

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), casi todos los accidentes que ocurren en una intersección se deben a algún tipo de error humano. Algunas de las causas más comunes de accidentes en intersecciones son:

 

  • No mirar alrededor en busca de otros vehículos.
  • Asumir incorrectamente lo que va a hacer un vehículo
  • Girando sin una vista clara
  • Acciones de conducción ilegal, como hacer un cambio de sentido
  • Conducción distraída
  • Calcular mal la cantidad de espacio entre vehículos
  • Calculando mal la velocidad a la que viaja otro vehículo

 

Un estudio de la Coalición Nacional para Carreteras Más Seguras declaró recientemente que los accidentes cuando un conductor se salta un semáforo en rojo son algunos de los accidentes más mortales en Estados Unidos. Estos accidentes ocurren cuando un conductor pasa una luz roja a través de una intersección hacia otro vehículo que viaja en la dirección opuesta. Esto a menudo resulta en una colisión de T-bone. Arizona fue uno de los estados identificados en el estudio con la mayor cantidad de accidentes que ocurren en intersecciones por saltarse un semáforo en rojo.

 

¿Cual es el valor de un reclamo por accidente automovilístico en Arizona?

Por parte de nuestros abogados el objetivo de un reclamo por lesiones personales es proporcionar a la víctima lesionada el apoyo financiero suficiente para cubrir las pérdidas resultantes de un accidente. Desafortunadamente, muchas colisiones de tráfico tienen consecuencias trágicas y duraderas. Por ejemplo, un accidente grave puede dejar a los sobrevivientes con lesiones graves, como latigazo cervical, daño cerebral, pérdida de una extremidad o parálisis que tendrá un efecto dramático en su calidad de vida. Por eso es importante contactar con un abogado para reclamar responsabilidad de tales daños.

 

El valor de un reclamo es determinado por la gravedad de las lesiones y el porcentaje de culpabilidad. Si se puede demostrar que la persona que causo el accidente, cometió una imprudencia y el lesionado está grave, la compensación será mayor que si el lesionado sufre lesiones leves y el lesionado es parcialmente culpable. Independientemente de la culpabilidad o gravedad, si tu o alguien de tu familia ha sufrido lesiones en un accidente de auto llame lo antes posible a nuestra linea directa en Español para lesionados al 480-571-3848, para que un abogado evalúe su caso.

 

Abogado para compensaciones por accidentes de auto

Los tipos de daños que pueden ayudarle a solicitar nuestros abogado de accidentes de auto en Phoenix incluyen:

 

  1. Gastos médicos: tratamiento médico, cirugía, dispositivos de asistencia o terapia pasados, actuales o futuros.
  2. Ingresos: pérdida de salarios actuales y / o futuros, pérdida de la capacidad de generar ingresos.
  3. Dolor y sufrimiento: Dolor y malestar físico, angustia emocional o psicológica.
  4. Pérdida de condiciones de vida. Por lo general en lesiones permanentes o discapacidades de por vida.
  5. Muerte injusta

 

En Abogados para accidentes Arizona, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Phoenix trabajarán incansablemente para construir un caso sólido y lucharán para garantizar que reciba la compensación que se merece. Entendemos lo devastador que puede ser un accidente, por lo que perseguiremos tenazmente su reclamo por lesiones personales mientras usted se concentra en su propia recuperación. El equipo legal del Abogado Jared en Phoenix se dedica a ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos a obtener la justicia y el reembolso financiero que necesitan. Llámenos al 480-571-3848 para una consulta gratuita

 

Preguntas después de un accidente automovilístico con varios vehículos

Cuando varios vehículos han estado involucrados en una colisión, es imperativo que obtenga ayuda de un abogado de accidentes de vehículos en Phoenix que pueda abordar los complejos asuntos legales involucrados. En muchos de estos casos, más de una de las partes puede tener la culpa y será necesario presentar una reclamación contra más de una compañía de seguros.

 

Los abogados de accidentes automovilísticos de Phoenix Jared Everton de las Oficinas de Jackson White hemos representado a conductores y pasajeros lesionados por más de 20 años en Arizona, y a menudo escuchamos muchas de las mismas preguntas después de un accidente. A continuación, presentamos las respuestas a estas preguntas que nos hacen tan frecuentemente:

 

¿Qué debo hacer inmediatamente después de un accidente de auto en Phoenix?

¿Qué cualidades debo buscar en un abogado de accidentes de auto?

¿Necesito a un abogado de accidentes después de chocar?

Si me chocan por detrás ¿qué debo hacer?

Me chocó un camión ¿qué paso debo de seguir?

Chocaron el Uber en el que viajaba y sufro lesiones ¿cómo puede ayudarme un abogado de lesiones personales?

¿Cómo puedo reclamar una compensación por mis lesiones?

 

Reclamaciones por muerte por negligencia y accidentes automovilísticos

Una muerte por negligencia en un accidente automovilístico ocurre cuando se pierde una vida debido a la negligencia, imprudencia o irregularidad de otra persona, o entidad. Lamentablemente, los accidentes fatales son comunes en Phoenix. El Departamento de Transporte de Arizona informa que hubo 129,750 accidentes automovilísticos en el estado de Arizona en el año 2019, de los cuales 911 fueron accidentes fatales, 36,926 resultaron en lesiones graves, 982 resultaron en accidentes mortales y 53,809 en lesiones. Se descubrió que más del 60% de esos accidentes fatales estaban relacionados con el alcohol.

 

A menudo pensamos que solo las personas que mueren en accidentes de tráfico (o las que resultan heridas) se ven afectadas negativamente. Pero si usted es el ser querido de una víctima de accidente mortal, es probable que experimente mucho dolor, pena, incredulidad, angustia y pérdida financiera. Está demostrado que los familiares de las víctimas de accidentes ya sea de lesiones o accidentes mortales sufren graves consecuencias por el accidente.

 

¿Por qué un abogado puede ayudar después de la muerte de un ser querido?

Cuando haya perdido a un ser querido en un accidente automovilístico, es probable que se encuentre buscando respuestas sobre lo que sucedió y por qué; y si el accidente podría haberse evitado o no. En la mayoría de los casos, el accidente automovilístico podría haberse evitado y por lo general los accidentes ocurren por la negligencia de un conductor.

 

Sabemos que cuando se pierde a un ser querido ninguna cantidad de compensación puede traer de vuelta al ser querido, usted debería poder seguir con su vida, sin tener que preocuparse por facturas médicas, costos de entierro, ingresos futuros, jubilación, etc. Un abogado con experiencia en accidentes mortales o accidentes fatales por negligencia y accidentes de auto en Phoenix puede ayudarlo a recuperar las pérdidas causadas por el tráfico mortal. Para una evaluación gratuita de su caso, comuníquese con el equipo legal de abogado Jared de Abogado de accidentes Arizona llamando al 480-571-3848 o rellenado nuestro formulario de contacto lo antes posible. Hable con nosotros antes de hablar con la aseguranza y no de ningún testimonio ni acepte culpabilidad sin consultar con un abogado que proteja sus intereses.

 

 

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848