Abogado para accidentes de moto fatales | Abogado Jared Everton

Un choque entre un auto y una moto

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

¿Has perdido a un ser querido en un accidente de moto fatal?

Cuando un motorista se ve involucrado en una colisión, y sus lesiones son de tal gravedad que pierde la vida, su familia o seres queridos en caso de negligencia podrían ser compensados. No cabe decir que un accidente de moto fatal es un golpe muy duro para cualquier familia. Sobre todo cuando no te lo esperas. Nuestros abogados para lesionados y para demandas en accidentes de moto fatales pueden ayudar a los familiares de la víctima con los que se les viene encima. Peor aún, las compañías de seguros suelen estereotipar a los manejan motos como imprudentes simplemente por ser motoristas. No importa cuál sea la razón, un motorista con años de experiencia, obedeciendo las leyes de tránsito, conduciendo a la defensiva y siempre en guardia puede verse involucrado en un accidente de motocicleta grave y perder la vida. Si esto le ocurrió a un ser querido, queremos que lo sentimos mucho y sabemos que no hay nada que podamos hacer para regresarle a su ser querido. Lo que si podemos hacer es poner una demanda en su nombre y pelear agresivamente para conseguirle una compensación. El abogado Jared Everton de Abogados para accidentes Arizona peleará por el último centavo para que se haga justicia por su perdida. Llama ahora 480-571-3848 para una consulta gratis y que nuestros abogados puedan evaluar tu caso lo antes posible.

 

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones personales sustanciales o ha muerto después de estar involucrado en un accidente de moto, asegúrese de que su representación legal tenga experiencia y conocimientos para pelear por sus derechos. No se ponga en manos de cualquier abogado sin experiencia en caso de accidentes de moto con lesiones graves o víctimas mortales. 

 

¿No está seguro de si su caso es lo suficientemente serio para un abogado?

¡Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de motocicleta hoy mismo llamando al 480-571-3848. En muchas ocasiones hay falta de comunicación con la policía o con el seguro de la persona que provocó el accidente y usted se encuentra perdido y frustrado y con dolor por su perdida. En normal que sienta esta frustración, pero debe tener en cuenta que tiene derechos y podemos ayudarle a pelear por ellos.

 

Nuestros abogado investigarán la causa del accidente de moto fatalHay muchos abogados que se promocionan a sí mismos como la mejor opción para sus necesidades legales después de perder a un ser querido en un accidente de moto. Nuestros abogados se entregaran a fondo para protegerlo cuando más importa. Estos casos son complicados y a veces largos y por eso debe preocuparse por las credenciales de un abogado, su experiencia y sus conocimientos, y su capacidad para ganar su caso. Su decisión de contratar a un abogado después de perder a un ser querido en un accidente de motocicleta es una decisión muy importante para su futuro. En muchas ocasiones la víctima que perdió la vida era el principal portador para su familia y si no cuenta con un buen abogado que le defienda los gasto del hospital y el funeral pueden arruinarle económicamente. 

 

Abogados de accidentes mortales de motocicleta en Phoenix

Nos diferenciamos de otros abogado en el área de Phoenix por qué hablamos Español y luchamos por sus mejores intereses y estamos dispuestos y somos capaces de manejar su caso de principio a fin hasta que se haga justicia por su perdida. Para encontrar el abogado que mejor se adapte a sus necesidades, haga su diligencia debida para encontrar un bufete de abogados de accidentes de motocicleta con la experiencia en litigios para ganar con éxito su demanda por accidente mortal. Una consulta con nuestros abogados calificados y competentes en accidentes mortales de motocicletas es un primer paso fundamental al presentar su reclamo. 

 

¿Cuáles son las causas más comunes de Accidentes de motocicleta?

Hay varios casos en los que las circunstancias se alinean para crear condiciones que conducen a accidentes de motocicleta. La falta de atención de los conductores es probablemente la más común, por lo que es fundamental que todos los motoristas se mantengan alerta en su entorno y estén atentos al peligro. Saber qué buscar es un gran primer paso para mitigar circunstancias peligrosas.

 

A continuación vamos a incluir una lista de las razones más comunes que provocan accidentes entre un auto y una moto y otras causas que terminan con la vida de una víctima en un accidente mortal.

 

  • Las malas condiciones de la carretera o condiciones climáticas: la lluvia, los escombros de los trabajos en la carretera, la nieve o el hielo se encuentran entre los más comunes.
  • Conductores ebrios: estos conductores pueden ser identificados por sus hábitos de conducción, como desviarse o conducir de forma errática.
  • No verificar los puntos ciegos: los automovilistas a menudo asumen que no hay nada en su punto ciego, lo que crea una receta para el desastre.
  • Accidentes de puertas: cuando un conductor abre la puerta de su automóvil sin verificar el tráfico que se aproxima, pueden obstaculizar el camino de un motorista.
  • Sobrecompensación del freno delantero: cuando la parte delantera de la motocicleta se detiene con demasiada fuerza, el impulso del conductor puede arrojarlo rápidamente por encima del manillar.
  • Circular entre carriles o líneas blancas: cortar entre vehículos más lentos a través de carriles es extremadamente peligroso y, a menudo, conduce a resultados desastrosos.
  • Fallos mecánicos de la moto: Esto puede producirse por un defecto de fabrica, por un arreglo mal hecho o falta de mantenimiento de la moto.
  • No obedecer o conocer las señales de tránsito: es un primer paso importante para evitar que suceda lo peor.
  • No tener un buen casco que proteja su cabeza.

 

Aquí hay algunos pasos más a seguir para evitar convertirse en la próxima víctima de un accidente de motocicleta.

 

  • Siempre use un casco aprobado por el Departamento de Transporte de EE. UU. (DOT). Estos cascos se prueban para condiciones idénticas a las de un accidente de moto.
  • Verifique la descripción del producto y el etiquetado del casco para asegurarse de que su casco esté clasificado correctamente y nunca use un casco que no tenga etiquetado.
  • Esté atento a los conductores a su alrededor y evite sus puntos ciegos. Muchos conductores no están acostumbrados a la presencia de motocicletas. Como resultado, no están condicionados para estar atentos. Eso significa que usted, el motorista, debe estar atento a ellos.
  • Hágase más visible con el equipo de seguridad reflectante para motocicletas. Hay una serie de opciones que lo harán más visible y menos probable que lo ignoren.

 

Accidentes de motocicleta mortales

Cuando nos llama un familiar de una víctima mortal de un accidente de moto nuestra meta una vez que evaluamos y decidimos trabajar con usted es perseguir al culpable del accidente agresivamente con el objetivo de responsabilizar al conductor negligente por su descuido. Esta negligencia tiene un profundo impacto negativo en los motorista que son víctimas de un accidente que suele resulta en lesiones graves o la muerte, por lo que el abogado Jared Everton se apasiona por representar a la comunidad hispana de Phoenix de motoristas y a sus seres queridos lesionados o víctimas mortales de un accidente. Cuando se trata de contratar a un abogado de accidentes de motocicleta, no lo defraudaremos. Llámenos y permítanos mostrarle por qué somos la mejor opción para ser su abogado después de perder a un ser querido en un accidente de moto fatal.

 

En el caso de una colisión con otro vehículo en el que un ser querido perdió la vida cuando circulaba en su motocicleta, ciclomotor o scooter, es imperativo que encuentre una representación de calidad lo antes posible. Cuando ocurra el accidente, en la medida de lo posible, debe hacer un esfuerzo para obtener el reporte policial, declaraciones de los testigos, así como conservar cualquier evidencia de la responsabilidad del otro conductor. Sabemos que es difícil bajo las circunstancias pero es vital importancia actuar rápido y obtener esta información para ayudar con la demanda. 

La planificación a largo plazo comienza con la representación inmediata. Algunas circunstancias que surgen después de un accidente fatal de moto se enumeran a continuación.

 

  • Pérdida de ingresos debido a la perdida del principal proveedor de la familia
  • Facturas médicas por atención continua y de emergencia
  • Disminución de la calidad de vida, especialmente cuando pierdes a un familiar o ser querido.
  • Problemas sicológicos
  • Deterioro mental como resultado de depresión, estrés y factores similares.

 

Tipos comunes de accidentes de motocicleta que vemosHay una gran variedad de maneras en que una persona puede verse involucrada en un accidente cuando conduce una motocicleta, pero no todas son tan graves o tan comunes como otras. Nuestros abogados tienen experiencia manejando de casos de accidentes de motocicleta que van desde accidentes con lesiones hasta accidentes en los que la víctima pierde la vida. Todos y cada uno de los accidentes de moto son diferentes, pero hay algunos tipos de accidentes comunes que son más comunes que otros.

 

Colisiones frontales

El tipo de accidente de motocicleta más peligroso en el que alguien puede verse involucrado es un choque frontal. La física de estas colisiones asegura que se ejerza la máxima cantidad de fuerza sobre los vehículos y las personas involucradas, ya que ambos vehículos generalmente se mueven a gran velocidad y se interceptan entre sí de frente. Los motoristas involucrados en estos accidentes generalmente salen disparados de sus motocicletas y debido al impacto no sobreviven al choque y aquellos que sí sufren las peores lesiones que a menudo son permanentes y terminan sufriendo discapacidades de por vida. En casos de accidentes de moto aumenta los riesgos y las compensaciones ya sea por lesiones o por muerte de la víctima requieren más compensación, lo que significa que las compañías de seguros lucharán más duro para defender sus intereses y pagar lo menos posible.

 

Accidentes de motocicleta realizar un giro

Es muy común también cuando un auto o un camión golpea a un motorista cuando dan vuelta a la izquierda en una intersección. Por lo general, esto se debe a que no reconocen el derecho de paso del motorista cuándo intentan abrirse camino por el carril que se aproxima al girar, lo que puede causar un impacto en el costado del motorista. Estos accidentes de giro a la izquierda representan aproximadamente el 40% de todos los accidentes de moto y la culpa suele ser sólidamente del conductor, aunque un motorista puede ser considerado parcialmente responsable si infringió una ley de tránsito en el momento de la colisión.

 

Accidentes de moto por cambio de carril

Las motos pueden deslizarse fácilmente en los puntos ciegos de un vehículo más grande sobretodo camiones o vehículos comerciales, lo que conduce a colisiones cuando alguien intenta cambiar de carril y un motorista se interpone en su camino. La falta de visibilidad de los motoristas es uno de los mayores contribuyentes a que ocurran accidentes de moto y aquellos que descuidan y chocan contra un motorista pueden ser considerados negligentes y responsables de las lesiones o la muerte que causan.

 

Accidentes de motocicleta por manejar entre carriles

En el estado de Arizona es ilegal dividir el carril con una moto, que es cuando un motorista conduce entre los carriles designados gracias a su tamaño de vehículo más pequeño para evitar el tráfico. Esto no significa automáticamente que alguien que se divide en el carril sea descalificado inmediatamente de buscar compensación con un reclamo después de un accidente, pero definitivamente significa que buscará un acuerdo reducido basado en su negligencia comparativa.

 

En conclusión perder a un ser querido en un accidente de moto es muy duro e inesperado. Nuestros abogados para accidentes en Phoenix, entienden el peso de esta perdida y quieren ayudar de la mejor manera posible responsabilizando a la parte culpable o al conductor que provocó el accidente o la negligencia. Estos accidentes es lo que son accidentes, no han sido actos intencionados, pero si negligentes y con un alto precio.

 

Si tu o alguien de tu familia ha perdido la vida en un accidente de moto fatal en el área de Phoenix, Arizona nuestro equipo de abogados para lesionados en accidentes esta dispuesto a pelear incansablemente para hace justicia y conseguir la máxima compensación posible por la perdida de un ser querido en un accidente de moto. Tenemos experiencia y hemos ganado millones en compensaciones para nuestros clientes en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona. El abogado Jared es un pilar de la comunidad hispana en el condado de Maricopa e independientemente de tu situación legal en este país tienes derechos y derecho a reclamar una compensación por la perdida de un ser querido o un familiar en un accidente. 

 

Nos enorgullece poder ofrecer nuestros servicios a todo los hispanos del área de Phoenix que necesiten ayuda legal o asesoramiento para que con o sin papeles tenga la misma calidad de representación legal. También queremos que sepa qué escucharemos su caso y no cobraremos nada por adelantado. Si no ganamos su caso no tiene qué pagarnos nada y solo cobramos un porcentaje de su compensación una vez que su caso quede resulto. Para una consulta gratis con el abogado Jared de Abogado para accidentes Arizona llama gratis al 480-571-3848 o rellene nuestro formulario de contacto.

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848