¿que hacer si te chocan tu motocicleta? Abogado de accidentes de moto Phoenix

Un accidentes donde un choque chocó frontalmente con una moto

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

En este articulo de blog nuestros abogado para lesionados en accidentes y choques de moto en Phoenix contestarán a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes después de que les choquen cuando circulaban en su motocicleta. Estas respuestas pueden ayudarte a que te informes de tus derechos si has sido la víctima de un choque de moto. Lo mejor que puedes hacer después de que choquen to moto si sufres lesiones y daños es que hables con un abogado de accidentes y lesiones personales. Si buscas a un abogado que hable español para asesorarte despues de tu choque el el área de Phoenix y Mesa Arizona, puedes llamar a nuestros abogados gratis al 480-680-0752

 

¿Pueden las víctimas de accidentes de motocicleta buscar daños a la propiedad de la misma manera que otras víctimas?

Si no estaba usando un casco en el momento del accidente, ¿cómo afectará esto mi reclamo por lesiones por accidente de motocicleta?

Si me choca un conductor de autobús de una empresa privada. ¿Puedo demandar a la empresa?

Tengo varias lesiones preexistentes al accidente de moto que empeoraron mucho, es decir, dolor, problemas de movimiento, etc. Después del accidente. ¿Cómo afectará esto a mis reclamos?

¿Qué debo hacer con mi motocicleta después de un accidente?

Acabo de tener un accidente de motocicleta, ¿cómo pueden ayudarme los abogado de accidentes Arizona?

¿Por qué los accidentes de motocicleta son más graves?

¿Cuáles son las causas principales de los accidentes de motocicleta?

¿Cuáles son los tipos comunes de lesiones por accidentes de motocicleta?

¿Quién es responsable de un accidente de motocicleta en Phoenix?

¿Qué sucede si un automóvil o un camión sacaron mi bicicleta de la carretera?

 

 

¿Pueden las víctimas de accidentes de motocicleta buscar daños a la propiedad de la misma manera que otras víctimas?

Además de sufrir lesiones personales, un accidente de moto también puede provocar daños irreparables a la propiedad. Cualquier tipo de daño a su motocicleta puede ser una perdida total, especialmente si el choque provocó la pérdida total de la propiedad. Es posible que haya invertido una gran inversión financiera para comprar su moto tan deseada, y hacerle cambios como las tubos de escape, el asiento y la pintura, lo que hace que la moto sea más valiosa que el precio real que pagó. Entendemos lo devastador que puede ser la pérdida de su motocicleta, especialmente cuando ya está lidiando con lesiones. Nuestros abogados en Phoenix luchan por la compensación total de estas piezas del mercado de accesorios y cualquier perdida que podamos demostrar que ha sufrido en su accidente de moto. También reconocemos que vender una moto después de un accidente es casi imposible, debido a que aparece en el reporte que está dañada, y quién quiere comprar una moto que estuvo en un accidente, por lo que también buscamos una compensación por la disminución del valor de reventa.

 

Si no estaba usando un casco en el momento del accidente, ¿cómo afectará esto mi reclamo por lesiones por accidente de motocicleta?

El uso de un casco es importante para la seguridad del conductor, por supuesto, pero el hecho de que no haya usado un casco en el momento del accidente no es, en sí mismo, suficiente para destruir sus reclamos por lesiones. Su falta de uso de un casco sin duda socavará sus argumentos, pero el estado de Arizona es un estado de pura culpa comparativa. Como tal, el demandante lesionado puede tener una culpa significativa y aun así recuperar los daños. Por ejemplo, si no lleva puesto un casco, el tribunal podría determinar que usted tiene el 50 % de la culpa por sus lesiones, y el acusado en este caso el conductor que le chocó tiene el 50 % de la culpa. Aún se le permitirá recuperar la mitad de los daños totales. Nuestra recomendación es que use siempre el casco pero si le chocan su motocicleta y no tiene el casco que sepa que nuestros abogados de accidentes en Phoenix y todo el condado de Maricopa le pueden ayudar a poner una demanda por lesiones. Para más información puede llamar a nuestra linea directa de accidentes de moto y hablar con un abogado al 480-680-0752.

 

En particular, su falta de uso de un casco podría no contribuir necesariamente a sus lesiones, según las circunstancias. Suponga que tiene un accidente de motocicleta y sufre lesiones graves en las piernas (sin lesiones en la cabeza ni en el cuello). El hecho de que no llevaras casco es irrelevante. Un abogado puede ayudarlo a establecer su caso y proteger su derecho a una compensación.

 

Si me choca un conductor de autobús de una empresa privada. ¿Puedo demandar a la empresa?

La respuesta sencilla es sí, según la doctrina de responsabilidad vicaria. El estado de Arizona aplica la responsabilidad subsidiaria en situaciones en las que la negligencia de un empleado, que actúa dentro del curso y el alcance de su empleo, causa lesiones. Posteriormente, el demandante lesionado tiene derecho a demandar al empleador por las lesiones causadas por la negligencia de su empleado. Según los hechos de su caso, es posible que también tenga derecho a demandar a la empresa por contratación, supervisión y/o retención negligentes. En las demandas por accidentes de motocicleta, los empleadores a menudo están expuestos a responsabilidades graves.

 

Tengo varias lesiones preexistentes al accidente de moto que empeoraron mucho, es decir, dolor, problemas de movimiento, etc. Después del accidente. ¿Cómo afectará esto a mis reclamos?

Las lesiones, enfermedades y otras condiciones preexistentes ciertamente pueden socavar sus reclamos por lesiones, pero no son un impedimento para la recuperación. En términos generales, el demandado afirmará que las lesiones reclamadas no son nuevas, sino que existían antes del accidente. Si no hubo lesiones nuevas, entonces no tiene reclamo: un reclamo por lesiones legítimo requiere una lesión nueva. Sin embargo, es importante señalar que la ley de Arizona permite que los demandantes se recuperen por lesiones exacerbadas. Por ejemplo, si tenía una afección del cuello preexistente y el demandado choca con usted en una intersección, lo que hace que su afección empeore sustancialmente es decir, mayor dolor, problemas para girar el cuello, etc. Solo entonces puede demandar y recuperar los daños por la lesión exacerbada.

 

Un abogado experto en accidentes de motocicletas de Phoenix será capaz de persuadir al jurado para que acepte que sus nuevas lesiones son distintas de las lesiones preexistentes o que sus lesiones preexistentes se exacerbaron significativamente debido a los actos negligentes del acusado.

 

¿Qué debo hacer con mi motocicleta después de un accidente?

Después de un accidente, es importante no llevar su motocicleta a reparar o desecharla o venderla hasta que haya consultado con un abogado. Su motocicleta puede ser una evidencia crítica en el caso, por lo que cuanto más cerca esté de su estado justo después del accidente, mejor. Por ejemplo, usando su motocicleta y fotos/cuentas del accidente, los expertos en reconstrucción de accidentes pueden determinar las velocidades de los vehículos involucrados en el accidente, sus ángulos y las fuerzas de impacto.

 

Acabo de tener un accidente de motocicleta, ¿cómo pueden ayudarme los abogado de accidentes Arizona?

Estar involucrado en cualquier tipo de accidente de moto puede ser una experiencia traumática y aterradora. Nos damos cuenta de la gravedad del accidente y sabemos que las lesiones sufridas a menudo cambian la vida del motorista. Es por eso que queremos que simplemente se concentre en la recuperación de sus lesiones y nos deje enfocarnos en obtener la máxima compensación necesaria para que pueda recuperarse. Nuestros abogados conocen la ley y estamos preparados para representarlo en cada paso del proceso legal. Trabajaremos para probar la causa del accidente, determinar todas las partes responsables y recuperar toda la evidencia necesaria para buscar un acuerdo o ir a juicio para pelear por sus derechos.

 

¿Por qué los accidentes de motocicleta son más graves?

Los accidentes de motocicleta tienden a ser más graves porque los conductores y pasajeros no están protegidos de los peligros externos como lo están los conductores o pasajeros de automóviles. Incluso cuando usan casco, los motoristas pueden sufrir lesiones catastróficas que a menudo conducen a la muerte o lesiones graves y discapacidades de por vida.

 

¿Cuáles son las causas principales de los accidentes de motocicleta?

La mayoría de los choques de motocicletas en Phoenix son el resultado de las acciones negligentes de otro automovilista, defectos en la carretera o escombros en la carretera. En cuanto a la negligencia de un conductor de un auto o un camión, muchos motoristas sufren lesiones personales debido a accidentes de giro por culpa de falta de visibilidad cuando giran a la izquierda o derecha, accidentes de colisión trasera y cambios de carril inseguros.

 

¿Cuáles son los tipos comunes de lesiones por accidentes de motocicleta?

Los accidentes de motocicleta pueden provocar numerosas lesiones. Entre los más comunes se incluyen erupciones en la carretera, fracturas, lesiones en el cuello y latigazo cervical, lesiones en la médula espinal, parálisis y pérdida de extremidades. Aquellos que resultan heridos en un accidente de motocicleta pueden beneficiarse al contratar el asesoramiento legal de un equipo experimentado de abogados para recuperar el espectro completo de compensación que merecen. No es recomendable aceptar un acuerdo por parte de la compañía de seguros de la persona que le chocó sin hablar primero con un abogado. Tenga en cuenta que puede sufrir lesiones que necesiten atención de por vida o discapacidades y será muy importante la cantidad de compensación que reciba para afrontar los gastos de sus tratamiento y de su nueva forma de vivir.

 

¿Quién es responsable de un accidente de motocicleta en Phoenix?

Es responsabilidad de todos los automovilistas prestar atención en la carretera, especialmente cuando se trata de prestar atención a los motoristas. Cuando los conductores de automóviles o camiones aceleran, hacen cambios de carril incorrectos o no cumplen con las leyes de seguridad vial, pueden producirse accidentes. Cualquier persona que violó las leyes de seguridad vial y contribuyó a un accidente de motocicleta puede ser considerada responsable. Se alienta a las víctimas a que hablen con un abogado después de un accidente para asegurarse de recuperar la compensación que merecen tanto por sus lesiones como por los daños a la propiedad. En nuestra firma de abogado de accidentes en Arizona también ayudamos a familiares de víctimas de accidentes que perdieron la vida en un choque en motocicleta.

 

¿Qué sucede si un automóvil o un camión sacaron mi bicicleta de la carretera?

Si se salió de la carretera mientras conducía su motocicleta en Phoenix, tiene todo el derecho de hablar con un abogado y presentar un reclamo. Si resultó herido, es posible que tenga motivos para presentar una demanda por lesiones personales. Es importante que tome notas sobre el incidente para dárselas a su abogado. Luego, su abogado le recomendará que presente un reclamo por accidente bajo su póliza de seguro de motocicleta si se consideró un caso de atropello y fuga u otro curso de acción.

 

¿Cuáles son los beneficios de contratar a un abogado de accidentes de motocicleta en Phoenix después de un accidente?

Después de un accidente de motocicleta, es imperativo que las víctimas busquen ayuda legal. Presentar un reclamo por lesiones de motocicleta no es fácil. Hay toneladas de papeles para archivar, pruebas para informar y personas para investigar. Un abogado que se enfoca en casos de lesiones personales puede garantizar que se tengan en cuenta todos los detalles del accidente, hablar con testigos, policías y otras personas involucradas en el incidente, y luchará por su derecho a recibir daños y perjuicios.

 

Consulte hoy a un abogado experimentado en accidentes de motocicleta en Phoenix

Ya sea que su accidente ocurrió cuando un automóvil lo golpeó por detrás, fue causado por escombros o un objeto extraño en la carretera, o como resultado de cualquier otro factor, un abogado de nuestra firma de abogados de accidentes Arizona puede ayudarlo a recuperar los daños que le corresponden.

 

Nuestros abogados de choques de moto nos enfocamos en la práctica de casos de accidentes automovilísticos en Phoenix, Mesa, Scottsdale, Peoria, Gilbert, Chandler, Tempe y todo el condado de Maricopa, Arizona. Con más de 20 años de experiencia combinada, nuestros abogados de accidentes de moto son capaces de brindar una defensa orientada a los resultados que se enfoca en ayudarlo a obtener la máxima compensación que merece.

 

A diferencia de muchas otras firmas de lesiones, nuestros abogado hablan Español y valoramos las relaciones con nuestros clientes hispanos y consideramos que la comunicación abierta y honesta es fundamental para obtener un resultado exitoso en su caso. Nuestro equipo legal no solo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder consultas, sino que también estamos dispuestos a visitar su hogar, oficina o visitarlo en el hospital, según le sea más conveniente. Lo que si debe hacer es actuar rápido y llamarnos lo antes posible después de chocar 480-680-0752.

 

Nos tomamos en serio la defensa legal efectiva que pone más dinero en el bolsillo de nuestros clientes. Con ese fin, ofrecemos tarifas de contingencia a nuestros clientes. Solo le cobramos si ganamos y no tiene que poner ni un centavo de su bolsillo por adelantado. Si chocaron su moto y tiene lesiones y daños en su moto llame ahora al 480-680-0752 para programar una consulta gratuita o rellene nuestro formulario de contacto dandole a este enlace.

 

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a LOH Digital, y se la alquila el derecho de usarla al abogado Jared Everton con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Los abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuándo sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página como las fotos y contenido han sido creados y pertenecen a LOH Digital. El abogado Jared y la oficina de abogados de Jackson White attorneys at Law no son responsables del contenido, fotos ni opiniones que puedas encontrar en esta página . Esta información no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Los abogados mencionados en esta página están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Los clientes dle abogado Jared lesionados en accidentes llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-680-0752 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-680-0752

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-680-0752