Abogados para accidentes de bicicleta | abogado para choques

Un accidente entre un auto y un ciclista

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

Abogados para víctimas lesionadas en accidentes de bicicletas en Phoenix, Arizona

Andar en bicicleta es una excelente manera de hacer ejercicio, evitar el tráfico y disfrutar de todo lo que Phoenix, Arizona tiene para ofrecer. El estado del sol no recibió su apodo sin razón, y el número de ciclistas en las carreteras de Phoenix, Arizona sigue aumentando cada año. Desafortunadamente, esta es probablemente la razón por la cual Phoenix, Arizona tiene la tasa más alta de muertes por ciclistas en los Estados Unidos, y no solo la tasa más alta, sino una tasa más del doble del promedio nacional. Esto significa que los accidentes de bicicleta en Phoenix, Arizona son demasiado comunes y estos casos a menudo involucran lesiones graves. Si ha resultado lesionado o un ser querido murió en un accidente de bicicleta en Phoenix, Arizona, llame a nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Phoenix, Arizona de Abogado de accidentes Arizona  para obtener ayuda al 480-680-0752 de inmediato.

 

Como elegir al mejor abogado de accidentes de bicicleta de Phoenix, Arizona

Deje que nuestro bufete de abogados de lesiones de Phoenix, Arizona lo ayude después de su accidente. Después de un grave accidente de bicicleta en Phoenix, Arizona, es posible que se sienta abrumado por las facturas y los gastos médicos en un momento en el que debería concentrar sus energías en la recuperación. Las pólizas de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) se agotan rápidamente y es posible que deba manejar las compañías de seguros por su cuenta. Cuando esto ocurre, necesita un abogado experimentado y capacitado en accidentes de bicicleta en Phoenix, Arizona a su lado. Sin embargo, ¿cómo puede elegir al mejor abogado de accidentes de bicicleta de Phoenix, Arizona para su caso?

 

Elegir al mejor abogado de accidentes de bicicleta de Phoenix, Arizona cerca de usted es una decisión personal y no debe tomarse a la ligera. Después de todo, el abogado que elija lo ayudará a cobrar y recuperar la compensación que se merece. Sin un abogado de su lado, las compañías de seguros pueden presionarlo para que firme y acepte una oferta de acuerdo económica.

 

En Abogados de accidentes Arizona en Phoenix, Arizona, sabemos que tiene muchas opciones cuando se trata de elegir un bufete de abogados que lo represente. Queremos tener la oportunidad de reunirnos con usted y discutir su caso personalmente, para poder mostrarle por qué tantos ciclistas lesionados nos eligen para representarlos después de un accidente. Nuestros abogados ofrecen consultas y revisiones iniciales gratis, y proporcionamos evaluaciones honestas en las que puede confiar.

 

Con oficinas ubicadas en Phoenix, Mesa, Scottsdale, Chandler, Gilbert y Peoria, Arizona. Hablamos Español y estamos allí donde nos necesite. Llámenos hoy al 480-680-0752 para comenzar a explorar sus opciones legales o complete nuestro formulario de contacto confidencial. Ofrecemos consultas presenciales en nuestras oficinas, en su casa o incluso en su habitación de hospital. También podemos hacer arreglos para encontrarnos virtualmente durante este tiempo.

 

Causas comunes de accidentes de bicicleta en Phoenix, Arizona

Los accidentes más comunes fueron los choques entre bicicletas y vehículos cuando los conductores de los vehículos tenían entre 20 y 24 años. Esto sorprendió a muchos residentes de la Phoenix, Arizona, quienes a menudo culpan a la población de aves de las nieves que envejecen por los accidentes relacionados con la carretera, pero los conductores mayores de 75 años tenían menos probabilidades de verse involucrados cuando chocaban automóviles y bicicletas.

 

Los comportamientos de conducción negligente más comunes que conducen a colisiones de bicicletas son:

 

  • Incumplimiento de los conductores de ceder el paso a los ciclistas
  • Conducir distraído, como enviar mensajes de texto
  • Conducción descuidada
  • Ejecutando señales de alto

 

Cuales son sus derechos como ciclista de Phoenix, Arizona

Abogado de accidentes de bicicleta de Phoenix, Arizona Según la ley de Phoenix, Arizona, los ciclistas tienen "todos los derechos y todas las obligaciones aplicables al conductor de cualquier otro vehículo". Por supuesto, existen ciertas excepciones, como las regulaciones para viajar con un niño menor de cuatro años y el uso de un casco de bicicleta si es menor de 16, pero los ciclistas generalmente tienen derecho a una parte justa del camino. Se supone que los ciclistas deben usar el carril para bicicletas si circulan a una velocidad inferior a la normal del tráfico, y si no hay ese carril disponible, entonces deben conducir lo más a la derecha posible. Pero, como se puede imaginar, la falta de ceder el paso en los accidentes a menudo puede ocurrir cuando los conductores giran a la derecha en los carriles para bicicletas y chocan contra conductores que cumplen con la ley. Desafortunadamente, la mayoría de los conductores no consideran los carriles para bicicletas como carriles de tránsito reales, pero esto no es una excusa para su negligencia bajo la ley de Phoenix, Arizona.

 

Recuperación de sus lesiones después de un accidente de bicicleta en Phoenix, Arizona

Si fue lesionado por un vehículo de motor mientras circulaba en bicicleta su abogado debe demostrar que el otro conductor fue negligente y para ello su abogado debe probar lo siguiente:

 

  1. Deber: El conductor tenía el deber para con los demás de operar un vehículo motorizado de manera segura y de acuerdo con la ley de Phoenix, Arizona.
  2. Incumplimiento: El conductor no tomó las medidas necesarias para operar el vehículo de manera segura, razonable o legal.
  3. Causa: como resultado de la infracción del conductor, estuvo involucrado en un accidente de tráfico.
  4. Daños: Como resultado del accidente, sufrió lesiones u otros daños indemnizables.
  5. Sin embargo, si el accidente ocurrió porque un conductor agresivo no quiso compartir la carretera, usted tiene un caso por sus lesiones personales y para llevarlo a la policía. La negligencia per se también es una posible causa de acción si el accidente fue causado porque el otro conductor violó la ley de Phoenix, Arizona y esa violación causó el accidente. Por ejemplo, si el otro conductor cambió de carril sin usar una señal de giro o giró a la derecha sobre un carril para bicicletas, su abogado puede argumentar que el conductor debe pagar una compensación por sus lesiones. Debido a que los accidentes de bicicleta pueden provocar lesiones graves a los ciclistas, no debe dudar en ponerse en contacto con un abogado de accidentes de bicicleta de Phoenix, Arizona para analizar si tiene un reclamo viable de compensación.

 

¿Cuáles son algunas de las lesiones comunes sufridas en un accidente de bicicleta en Phoenix, Arizona?

Cuando una bicicleta y un automóvil chocan, el ciclista probablemente sufrirá lesiones más graves. Los accidentes de bicicleta a menudo resultan en muertes, especialmente cuando el automóvil va rápido o el ciclista no usa casco.

 

Los ciclistas pueden sufrir lesiones catastróficas, como:

 

  • Lesiones en la cabeza y el cerebro. Las lesiones cerebrales traumáticas, como conmociones cerebrales o fracturas de cráneo, pueden dejar a la persona lesionada con discapacidades permanentes.
  • Heridas internas. Un accidente de bicicleta puede provocar daños en los órganos internos, como el bazo, el hígado o los riñones. Otras lesiones peligrosas, como las del intestino y el páncreas, son muy graves y pueden tardar días en descubrirse.
  • Lesiones de cuello y espalda. Un ciclista lesionado puede sufrir daños graves en la médula espinal.
  • Lesiones de tejidos blandos. Estos pueden incluir ligamentos, tendones o músculos dañados, que pueden causar dolor, hinchazón, hematomas y daños.
  • Fracturas Los huesos rotos son dolorosos, debilitantes y pueden requerir cirugía.
  • Lesiones faciales, oculares y dentales.
  • Amputación.
  • Cicatrices y desfiguraciones.
  • Coma.

 

¿Qué tipo de compensación podría recibir después de mi accidente de bicicleta en Phoenix, Arizona?

Si resultó lesionado en un accidente de bicicleta, el tribunal puede otorgarle estos daños, según los hechos de su caso:

 

  • Todas las facturas y gastos médicos relacionados con el accidente, incluidas ambulancias, atención de emergencia, pruebas, hospitalización, visitas al médico, rehabilitación o atención continua.
  • Compensación por salarios perdidos
  • Dolor, sufrimiento e inconveniencia pasados, presentes y futuros
  • Angustia mental y angustia emocional pasada, presente y futura
  • Pérdida de la capacidad de generar ingresos en casos de discapacidad física o mental permanente
  • Compensación por daños y lesiones permanentes
  • Pago de todas las facturas relacionadas causalmente por tratamiento psicológico o psiquiátrico
  • Pérdida de consorcio, compañía o manutención conyugal
  • Compensación por tratamientos o procedimientos médicos futuros (incluidas cirugías y hospitalizaciones futuras)
  • Gastos de rehabilitación, incluida rehabilitación física y re-entrenamiento vocacional si es necesario.
  • Atención médica y de enfermería a largo plazo necesaria como resultado de su lesión.
  • Muerte injusta

 

Llame a un abogado de Abogado de accidentes Arizona con experiencia en lesiones personales en Phoenix, Arizona lo antes posible después de su accidente de bicicleta. Las leyes de accidentes de bicicletas es un campo complejo debido a los estándares legales y las protecciones que se aplican a los ciclistas de Phoenix, Arizona. Se necesita un abogado que comprenda que los ciclistas de Phoenix, Arizona tienen los mismos derechos que los conductores para usar la carretera y que los conductores deben respetar estos derechos. Si usted o un ser querido resultó lesionado como resultado de un accidente de bicicleta, Abogado de accidentes Arizona en Phoenix, Arizona tiene los abogados de lesiones personales y los abogados de accidentes de bicicleta que necesita en el área metropolitana del sur de Phoenix, Arizona. Llame a nuestra oficina hoy al 480-680-0752 o contáctenos en línea para una consulta gratuita y sin riesgo sobre sus lesiones.

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a LOH Digital, y se la alquila el derecho de usarla al abogado Jared Everton con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Los abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuándo sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página como las fotos y contenido han sido creados y pertenecen a LOH Digital. El abogado Jared y la oficina de abogados de Jackson White attorneys at Law no son responsables del contenido, fotos ni opiniones que puedas encontrar en esta página . Esta información no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Los abogados mencionados en esta página están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Los clientes dle abogado Jared lesionados en accidentes llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-680-0752 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-680-0752

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-680-0752