ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO: ¿QUE HACER DESPUÉS DE CHOCAR?

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTO ESTÁN A TU SERVICIO 24/7 

 

Nuestros abogados de accidentes no solo te atienden pero entienden por lo que estas pasando si has sido víctima de un accidente. Los accidentes producen estrés y si no conoces las leyes ni tus derechos después de chocar tu situación se puede complicar. Si usted o alguien de su familia a estados involucrado en un accidente automovilístico en el estado de Arizona, pongas en contacto lo antes posible con nuestros abogados para que podemos evaluar su caso gratis. En casos de accidentes con lesiones usted tiene derechos y nuestros abogados podrían ayudarle a conseguir una compensación monetaria por tus lesiones, dolor y sufrimiento.

 

 

Pero qué debe hacer uno después de un accidente de auto. Las lesiones y las consecuencias de un accidente de auto son complicados, tanto para la persona que tubo el accidente como para su familia. Nuestros abogado para lesionados están disponibles para ayudarlo siempre y cuando el accidente fuese causado por la negligencia de otro conductor o entidad. Una vez que Evaluemos su caso y usted acepte trabajar con nosotros, nos comprometemos a pelear agresivamente por sus derechos y para conseguirle la mayor compensación posible por sus lesiones o inconvenientes causados por el accidente. Una compensación no le quitará el dolor, ni el sufrimiento. En caso de un accidente mortal no le devolverá a un ser querido, pero si le ayudará a conseguir tranquilidad por que no tiene que preocuparse de como va a mantener a su familia sin poder ir a trabajar o como va a poder pagar sus recibos médicos y tratamientos para recuperarse de sus lesiones.

 

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que surgen después de un accidente de auto:

 

¿Debo ir al médico después de un accidente de auto?

¿Debo llamar a mi compañía de seguro?

Sufro lesiones después de mi accidente ¿Qué debo hacer?

¿Cómo puede demostrar la negligencia fue del otro conductor?

¿Cómo puedo recibir una compensación por mis lesiones de accidente?

¿Cómo puedo encontrar a un abogado de accidentes automovilísticos?

Un accidente de auto en Phoenix Arizona

Después de un accidente de auto reciba atención médica 

 

Uno de los mayores errores que cometen las víctimas o lesionados en accidentes es no ser atendidos o revisados por un medico después de chocar. Esto sucede cuando el accidente no ha sido muy grave y la víctima del accidente piensa que no necesita o no necesitará tratamiento. En casi todos los accidentes automovilísticos las lesiones o dolores se manifiestan unas 24 a 48 horas después del accidente. A pesar de que no tengamos heridas o lesiones visibles podemos estar lesionados y estos síntomas se mostrarán en unos días. Por ejemplo una de las lesiones más comunes entre víctimas de accidentes es el latigazo cervical. Los latigazos cervicales se producen en los accidentes de auto en el momento que al chocar el cuello se mueve bruscamente de adelante hacia detrás. Este tipo de lesión de no ser tratado puede complicarse y darnos muchos problemas en el futuro. El visitar a un médico o a un quiropráctico es importante porque para poner una demanda y pedir una compensación por sus lesiones, su abogado necesitará un reporte que muestre que tipo de lesiones sufre a causa del accidente, y que tipo de tratamiento necesita para recuperarse.

 

Llame a su compañía de Seguro de auto

Después de chocar una vez que hable con uno de nuestros abogado sobre qué pasos debe seguir, un paso importante es que le comunique a su compañía de seguros que ha sufrido un accidente. Cuando contratamos un seguro lo hacemos pensando en qué queremos protegernos y proteger a nuestros seres queridos. La realidad es que las compañías de seguros intentaran pagarle lo menos posible o se negaran a pagar por su daños y lesiones. De todas maneras es importante que sepan que ha sufrido un accidente y que tiene a un abogado de su lado para asegurarse que se hace justicia en su caso y usted recibe el tratamiento necesario después de su accidente para recuperarse de sus lesiones y poder volver a la normalidad lo antes posible.

 

Si le han chocado o chocó, no dude en consultar con nuestros abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona. Tenemos muchos años de experiencia y conocemos las leyes para poder brindarle con el mejor servicio legal en todo el estados de Arizona. Sabemos como pelear por sus derechos dentro de la ley y nuestro propósito es conseguirle la máxima compensación por sus lesiones de accidente de auto.

 

¿Sufre lesiones graves después de un choque de carro?

Si después de un accidente usted se encuentra que tiene lesione graves, queremos que sepa que puede contar con la experiencia de nuestros abogado de accidentes. Si sufre daños cerebrales, fracturas graves o roturas de huesos, si ha perdido algún miembro corporal, e incluso si se ha quedado paralítico, nuestro trabajo es ayudarlo a conseguir la máxima compensación posible por sus lesiones y sufrimiento. No espere después de su accidente por qué el tiempo que tenemos para poner una demanda es limitado.

Para obtener más información sobre sus derechos o qué debe hacer después de un accidente de auto que ocurrió en el estado de Arizona, póngase en contacto con nuestros abogados para lesionados llamando al 480-571-3848. También puede ponerte en contacto con nuestros abogados rellenado nuestro formulario de contacto.

 

Como puede demostrar de quien fue la negligencia que causó el accidente automovilístico

Si usted cree que el otro conductor cometió un acto negligente y este acto fue la causa del accidente que le provocó las lesiones que sufre, debe poner una demanda contra ese conductor y su compañía de seguro. En estos casos por lo general los abogado que ponen la demanda y los abogado de la parte que se defiende suelen hacer una investigación para poder determinar de quién fue la culpa. En muchas ocasiones un reporte policial puede ayudar, pero no es un factor determinante. Para poder determinar si el otro conductor cometió una acción negligente los abogado suelen considerar los siguientes factores:

 

  • Si manejaba borracho o bajo la influencia de alguna droga o estupefaciente
  • Si no respeto las señales de trafico
  • Si manejaba distraído o texteando con un teléfono móvil
  • Si las condiciones meteorológicas han tenido algo que ver con la causa del accidente
  • La velocidad a la que manejaba

 

 

En casos de accidentes nuestros abogados siempre te recomendarán que después del accidente nunca asumas la culpa del accidente aunque usted piense que usted fue el culpable y sus acciones ocasionaron el accidente. En muchas ocasiones después de una investigación se ha demostrado una versión diferente de un reporte policial o las versiones de los involucrados en el accidente. Le recomendamos que solo hable con la policía y nunca de declaraciones ni escritas ni gravadas al seguro de la persona con la que chocó.

Un hombre que choco su auto

Si has perdido a un familiar o a un ser querido en un accidente de moto debes hablar con el abogado Jared Everton en Phoenix lo antes posible para reclamar una compensación por tu perdida. Es importante actuar rápido después de accidente.

Saber qué hacer después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico fatal es muy importante. Nuestros abogados de accidentes de auto que resultan en accidentes mortales en Phoenix te pueden ayudar a demandar una compensación por tu perdida, dolor y sufrimiento.

Si necesitas hablar con un abogado de accidentes y lesiones personales en Phoenix, por que tienes preguntas sobre cómo reclamar una compensación después de chocar llama al abogado Jared Everton al 480-571-3848 para evaluar tu caso de accidentes gratis.

...
...

¿Cómo recibir una compensación monetaria por un accidente de auto? 

 

Nuestros abogados de accidentes de auto en Phoenix, Arizona, sabemos lo rápido que le puede cambiar la vida después de un accidente. Cómo ya comentamos anteriormente los accidentes no solo le afectan a usted, también a toda su familia. El propósito de conseguir una compensación es para poder cubrir todos los daños y todas las perdidas presentes y futuras que le ha causado el accidente. Un abogado puede ayudarte a conseguir una compensación para:

 

 

  • Pago de gastos médicos
  • Pagos de tratamientos
  • Pago de gastos médicos futuros
  • Pagos por salarios perdidos
  • Pagos por discapacidad
  • Pagos por perdida de ingresos futuros

 

En los accidentes también se sufren daños que no sin económicos y estos daños son más difíciles de valorar. Cada caso de accidente es diferente pero nuestros abogado tienen muy buen récord ayudando a víctimas de accidente en el área de Phoenix, Arizona a conseguir indemnizaciones después de un accidente por:

 

  • Las lesiones sufridas en el accidente. Por el dolor y sufrimiento que ha causado el accidente
  • Lesiones emocionales o traumatismos
  • Las perdida de beneficios conyugales o mismamente la perdida de una pareja por causa de las lesiones sufridas en el accidente.

 

Para informarse más acerca de como un abogado puede ayudarle a conseguir una compensación por sus lesiones o como puede contratar a un abogado cerca de usted en Mesa, Phoenix, Glendale, Gilbert, Scottsdale, Chandler y Peoria, Arizona llame para su consulta gratis al 480-571-3848 o rellene nuestro formulario de contacto.

 

Contacte a nuestros abogados especialistas en accidentes de auto

Encuentre a los mejores abogados de accidentes automovilísticos en Phoenix, Arizona. Nuestros abogado hablan español y no solo le atendemos en Español pero entendemos lo difícil que es estar involucrado en un accidente con lesione graves. No todos lo abogado son iguales. Nuestros abogado cuentan con mucha experiencia lidiando con las compañías de seguros y hemos ganado casos millonarios para nuestros clientes víctimas de accidentes en el estado de Arizona. Tenemos décadas de experiencia en casos de accidentes y estamos dispuestos a escuchar su caso las 24 horas, 7 días de la semana.

 

Nuestra meta es conseguirle la máxima compensación posible y que usted se recupere de sus lesiones los antes posible para que pueda volver a hacer su vida normal lo antes posible. Es importante mencionar que nuestros abogado le pueden ayudar después de su accidente sin licencia, sin asegurada y sin papeles. Nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales para aquellos que les importa la privacidad. También queremos que sepa que para poner una demanda por lesión o por daños no necesita dinero. Nosotros no le cobramos nada hasta que su caso quede resulto y si no ganamos su caso no paga nada.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Consultas Gratis 24/7

Accidentes de AUTO

Accidentes de AUTO

Accidente de  MOTOCICLETA

Accidente de MOTOCICLETA

Accidentes  de ATROPELLOS

Accidentes de ATROPELLOS

Accidentes en UBER Y LYFT

Accidentes en UBER Y LYFT

Accidentes con  CAMIONES

Accidentes con CAMIONES

Resbalones y  CAÍDAS

Resbalones y CAÍDAS

Comentarios 5/5

David A. 

 

Jared Everton y su equipo trabajaron incansablemente para negociar con los proveedores médicos y la compañía de seguros para llegar a un acuerdo satisfactorio con respecto a mi accidente automovilístico. El resultado final fue mucho mejor de lo que esperaba. También he usado la Ley Jackson White para los procedimientos de divorcio y asuntos relacionados posteriores y nunca me han decepcionado los resultados. Todos los que he conocido en esta empresa son extremadamente profesionales, conocedores, experimentados y competentes.

David A.

Comentarios 5/5

Las opiniones de clientes satisfechos con sus casos de accidente

Vanessa Martinez

 

¡La experiencia que tuve fue excepcional! Recomendaría encarecidamente este equipo legal. Nuestra cita para mi hijo fue inmediata y me tranquilizaron. Estaba muy satisfecho con el resultado de su caso. El suspiro de alivio de una madre. ¡Gracias de nuevo!

Vanessa Martinez

Abogados para accidentes 24/7 en Arizona

ARTÍCULOS RELACIONADOS

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848