Abogado en Phoenix para lesionados en accidentes automovilísticos

Un accidente de auto en Phoenix Arizona

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

¿Has sufrido lesiones en un accidentes automovilístico en Phoenix?

Si has sufrido un accidente de auto en Mesa o en Phoenix, Arizona seguro que tiene preguntas. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos tiene las respuestas que andas buscando. En este artículo vamos a hablar de algunas de las preguntas más comunes que las personas lesionadas en accidente tienen después de un accidente de carro en Arizona, como que debes hacer después de chocar, consejos para lesionados, y como reclamar una compensación por tus lesiones.

 

Si tu o alguien de tu familia ha sido lesionado en un choque o un accidente automovilístico en los últimos 30 días, ponte en contacto con el abogado de lesiones personales Jared Everton en Phoenix para evaluar tu caso y darte tus opciones legales para poner un reclamo por tus lesiones llamando al 480-571-3848. Si no tienes claro si debes consultar a un abogado, nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales.

 

 

¿Quién será responsable de pagar mis facturas médicas después de un accidente?¿Qué hago con las facturas que recibo

Es común que las personas acumulen gastos médicos sustanciales después de accidentes. Es posible que tenga que enfrentarse a facturas médicas debido a los tratamientos que ha necesitado para sus lesiones, combinadas con las pérdidas de ingresos por no poder ir a trabajar, lo que afectará sus circunstancias financieras. Pero quién es responsable de pagar sus facturas médicas cuando has resultado lesionado en un accidente y no fue culpa tuya. si hablas con un abogado te dirá que el responsable del accidente, o su seguro es el responsable de pagar esos recibos. Pero poner una demanda por accidente sin la ayuda de un abogado y negociar con las compañías de seguros no es tan sencillo. Los abogados de accidentes de auto en Arizona ofrecen consultas gratis, llama al 480-571-3848 e infórmate de tus derechos después de un accidente.

 

Lo más importante es demostrar quién tubo la culpa del accidente.  si otro conductor tuvo la culpa del accidente, un abogado en Arizona puede ayudarle a que el seguro de ese otro conductor pague por sus gastos médicos. Si usted tuvo la culpa, su propio seguro médico pagará por sus facturas médicas. En ese caso, usted será responsable de pagar sus deducibles y copagos. Si otra parte tuvo la culpa, su compañía de seguros será responsable de pagar sus gastos médicos fuera de la cobertura de lesiones corporales en la póliza. Si tiene un accidente con un conductor que no tiene seguro de auto, puede presentar sus gastos médicos a sus propio seguro que debe cubrirlo ante situaciones como esta cuando le chocan conductores  sin seguro.  a través de su propia póliza, siempre que la tenga. Después de un accidente automovilístico llame a los mejores abogados de accidentes automovilísticos en Mesa, Scottsdale y Phoenix, Arizona.

 

¿Qué sucede cuando mi accidente fue causado por una parte defectuosa en lugar de un conductor?

Algunos accidentes son causados ​​por componentes defectuosos en lugar de por culpa de otro conductor. Si se lesionó en un accidente causado por una pieza defectuosa en su auto, o en el carro de otro conductor, puede presentar una demanda contra el diseñador o fabricante del componente defectuoso en virtud de una teoría legal llamada responsabilidad por productos . Los diseñadores, fabricantes, distribuidores y otras personas responsables de llevar productos defectuosos al mercado pueden ser responsables de acuerdo con la teoría de responsabilidad del producto, siempre y cuando haya utilizado el producto como estaba previsto y se lesionó como resultado de su defecto. Algunos ejemplos comunes de piezas defectuosas que han resultado en lesiones y muertes incluyen bolsas de aire defectuosas, neumáticos defectuosos, dirección defectuosa, frenos defectuosos, etc.

 

Este tipo de demandas son complicadas por qué estamos hablando de grandes corporaciones con abogados. Nuestros abogados en Arizona pueden ayudarlo con un caso de lesión por un defecto o una parte defectuosa en su automóvil o el vehículo contra el que chocó causando el accidente. Si sufre lesiones no deje pasar tiempo y llame de inmediato a los mejores abogado para accidentes automovilísticos en Arizona al 480-571-3848.

 

Me chocó un camión comercial. ¿Quién es responsable? ¿Cómo puedo poner una demanda?

En un accidente contra un camión o un vehículo comercial causado por una negligencia del conductor de dicho vehículo, varias partes pueden ser responsables. Además del conductor del camión, el empleador del conductor del camión o vehículo comercial involucrado en el accidente también puede ser responsable. Los transportistas son responsables de la negligencia de sus conductores, lo que significa que el transportista probablemente será responsable de pagar los daños, ya que tendrá una política de responsabilidad con límites para cubrir este tipo de situaciones de accidente. Sin embargo, los conductores de camiones y los transportistas no son las únicas partes potencialmente responsables. Dependiendo de lo que sucedió, múltiples partes podrían haber contribuido al accidente.

 

Estas partes pueden incluir las partes responsables de mantener y reparar el camión, las compañías de distribución que cargaron y aseguraron el camión, los municipios y los contratistas responsables del mantenimiento de las carreteras, las compañías de arrendamiento de camiones y otros. Su abogado de accidentes de auto en Phoenix, Arizona le puede ayudar a poner una demanda  y ayudarle a conseguir la máxima compensación posible por sus lesiones después de que le choque un camión. Nuestros abogados llevarán a cabo una investigación en profundidad para poder identificar a todas las partes que podrían ser responsables del accidente y por lo tanto responsable de pagar una indemnización. 

 

Nuestros abogados de accidentes de auto en Phoenix, Arizona tienen mucha experiencia tratando con las compañías de seguros y con las complejidades de este tipo de casos de accidente. Si tienes lesiones nuestros abogados lo primero que harán es asegurarse que recibes la atención médica que necesitas para tus lesiones, y después podemos hablar de tu caso y como vamos a poner una demanda para conseguirte una compensación para pagar:

 

  • Pagar los arreglos de tu auto
  • Pagar los recibos médicos o tus tratamientos médicos o quiroprácticos
  • Pagar por tus salarios perdidos por las lesiones que has sufrido en el accidente
  • Pagos en forma de compensación por tus lesione, dolor y sufrimiento
  • Pagos de por vida por lesiones permanentes
  • Pagos para posibles gastos futuros por causa de tus lesiones 

 

Si buscas a los mejores abogado para accidentes de auto en la zona de Mesa, Scottsdale y Phoenix, Arizona, nuestros abogado han ayudado a miles de personas en Arizona a conseguir compensaciones millonarias después de sus accidentes de auto por las lesiones sufridas en los accidentes. Con o sin papeles te podemos ayudar, no tengas miedo a llamarnos ni pienses que no puedes pagarnos, por que solo te cobramos si ganamos tu caso, y no pagas nada por adelantado. Llama al 480-571-3848 lo antes posible después de tu accidente de auto y habla en con los mejores abogado hispanos y latinos en Arizona. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. 

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848