Abogado para accidentes automovilísticos fatales

Una mujer saliendo de su auto después de chocar con dolor de cuello

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

¿Qué sucede cuando alguien muere debido a un accidente automovilístico?Abogado para accidentes automovilísticos mortales.

Cada año, aproximadamente 1,25 millones de personas mueren en accidentes automovilísticos en Estados Unidos. Algunos de ellos mueren en el lugar del accidentes, mientras que otros sobreviven lo suficiente para recibir tratamiento médico, pero sucumben trágicamente a sus heridas. Los sobrevivientes de un conductor o pasajero muerto en un accidente automovilístico a menudo enfrentan una tensión emocional abrumadora y luchan por saber a dónde acudir para pedir ayuda.

 

En esta publicación de blog, buscamos responder a unas de sus preguntas más frecuentes: 

¿Qué es un accidente automovilístico fatal?

¿Qué sucede cuando alguien muere debido a un accidente automovilístico?

¿Qué tipo de abogado necesito para poner una demanda?

¿Qué tipo de compensación puedo recibir si pierdo a un familiar en un accidente de auto fatal?

 

Primero vamos a comenzar por explicar que es considerado un accidente automovilístico fatal. Los accidentes automovilísticos fatales son accidentes en los que la víctima del accidente sufre lesiones mortales o pierde la vida y pueden ser accidentes de:

 

  • Accidente de auto
  • Accidentes de moto
  • Accidentes como pasajero en Uber
  • Accidentes peatonales o por atropello
  • Accidentes contra camiones o vehículos comerciales
  • Accidentes contra vehículos del gobierno
  • Accidentes contra autobuses

 

En estos tipos de accidentes el conductor "culpable" puede enfrentarse cargos criminales. Muchos accidentes automovilísticos ocurren porque un conductor de uno de los vehículos involucrados actuó de manera descuidada o imprudente. Si ese accidente provoca la muerte de otra persona, el conductor puede enfrentarse cargos criminales, por homicidio vehicular. Pero en este articulo vamos a hablar de que pasa si se muere un familiar en un accidente de auto por la negligencia de otro conductor. 

 

No todos los accidentes que causen la muerte dejarán al conductor "culpable" con responsabilidad penal. La decisión de acusar a un conductor de un delito en un accidente automovilístico fatal recae en el fiscal de distrito local, quien evaluará una variedad de factores para determinar si un conductor fue "criminalmente culpable" al causar la muerte. Los fiscales de distrito a menudo considerarán si:

  • El accidente fue el resultado de estar bajo la influencia de drogas o alcohol. Conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol es ilegal en Phoenix, Arizona. Un accidente fatal por conducir ebrio o drogado con frecuencia conduce a cargos penales contra el conductor.

 

  • El conductor condujo imprudentemente y / o ignoró las leyes de tránsito. Cada conductor tiene el deber legal de seguir las reglas de la carretera y de tener cuidado de no dañar a los demás. Cuando un accidente automovilístico es el resultado de una violación atroz de las reglas de conducción, como exceso de velocidad o "furia en la carretera", el conductor a menudo enfrentará un proceso penal.

 

  • Si factores fuera del control del conductor jugaron un papel en la causa del accidente. Es menos probable que los cargos criminales sean el resultado de un accidente fatal causado por un factor fuera del control del conductor, como las malas condiciones de la carretera, una falla mecánica impredecible o un "acto de fuerza mayor".

 

El patrimonio de la persona fallecida puede presentar una acción civil por "muerte por negligencia" Si un ser querido muere en un accidente automovilístico, los familiares sobrevivientes de la víctima tienen el derecho, según la ley de Arizona, de presentar una demanda por "muerte por negligencia", siempre que la víctima haya presentado una demanda por lesiones personales por las lesiones causadas por el accidente. él o ella vivió. Aquí están las consideraciones relevantes:

 

  1. Debe haber una parte con responsabilidad legal. Para que los sobrevivientes de la víctima de un accidente automovilístico fatal tengan el derecho legal de buscar una compensación financiera, debe haber alguien a quien solicitar una compensación. En otras palabras, el accidente debe haber resultado, al menos en parte, de las acciones ilícitas de otra persona que no sea la víctima fallecida. Pudiendo demostrar que hubo negligencia, entonces se puede poner una demanda y reclamar daños en forma de compensación.
  2. Cada accidente automovilístico es diferente en este sentido. Muchos accidentes automovilísticos son el resultado de las acciones descuidadas o imprudentes de un conductor. En esos accidentes, el conductor (y su póliza de seguro) tendrá responsabilidad legal por la muerte por negligencia de cualquier persona fallecida. Sin embargo, los abogados con experiencia en muerte por negligencia en accidentes automovilísticos saben qué no deben detenerse en el "otro conductor" en la búsqueda de partes con responsabilidad legal por una trágica pérdida de la vida. En cambio, investigan los accidentes para determinar si una o más partes, otra o una parte adicional, tuvo la “culpa” de causar el accidente fatal.

 

Abogado para investigar la causa de un accidente de auto fatal

La investigación del abogado puede incluir averiguar si el accidente se debió a:

 

  1. Fallos mecánicos. Si la falla mecánica de una pieza del automóvil, como la explosión de una llanta, precipitó un accidente automovilístico fatal, entonces el abogado de los sobrevivientes de la víctima del accidente puede querer explorar si esa falla resultó de un "defecto" que hizo que la pieza fuera "irrazonablemente peligrosa". " Según la ley de Arizona, los fabricantes de piezas de automóvil "irrazonablemente peligrosas" enfrentan una posible responsabilidad legal por el daño que causan sus productos defectuosos, incluidos los accidentes automovilísticos que resultan en la muerte prematura de alguien. De manera similar, los mecánicos automotrices pueden enfrentar responsabilidad si las reparaciones que realizaron (o no realizaron) en un vehículo lo hicieron irrazonablemente peligroso y causaron un accidente.
  2. Servir demasiado alcohol a un cliente de un bar o restaurante. Según la ley del estado de Arizona, es ilegal que los bares y restaurantes sirvan alcohol a un cliente que está "visiblemente intoxicado". La violación de esa ley puede cargar a esos establecimientos con responsabilidad legal por muerte por negligencia si un cliente causa un accidente fatal por conducir ebrio.
  3. Conductores que cometen una negligencia mientras están trabajando. En el estado de Arizona, los empleadores generalmente tienen responsabilidad legal por los actos de sus empleados mientras "están en el trabajo". Si el conductor de un vehículo comercial causa un accidente fatal debido a una conducción descuidada o imprudente, entonces el empleador del conductor puede ser el responsable de tener que pagar los daños a la familia de la víctima. Del mismo modo, si las propias acciones del empleador contribuyeron a la causa de un accidente, el empleador puede tener responsabilidad "directa", como cuando un empleador requiere que un conductor falsifique registros o envía conductores a la carretera al volante de vehículos en malas condiciones.

 

Cada caso de accidente automovilístico es diferente. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos como el abogado Jared sabe profundizar en los hechos para identificar a todas las partes que pueden haber contribuido a la trágica muerte del ser querido de un cliente. Si tienes dudas acerca de un accidente puedes consultar con nuestros abogados sin compromiso después de perder a un ser querido. Llama al 480-571-3848 para una consulta gratis.

 

¿Quién puede poner una demanda por un accidente de auto fatal?

Solo puede haber una demanda por muerte por negligencia por daños y perjuicios por lesiones personales que surjan de la muerte de una persona muerta en un accidente automovilístico. Según la ley de Arizona, el representante personal del patrimonio de la persona que falleció tiene derecho a iniciar la acción "solo en beneficio del cónyuge, los hijos o los padres del fallecido".

 

Los daños recuperados en una acción por homicidio se distribuyen de acuerdo con el testamento de la persona fallecida, si existiera, y si no, según las leyes de Arizona para la distribución de la herencia de una persona que murió sin dejar testamento. Si no existe cónyuge, hijo o padre para demandar por daños y perjuicios en una acción de muerte por negligencia en un accidentes automovilístico, el representante personal del patrimonio de la persona fallecida aún puede iniciar la acción "para recuperar daños por gastos de hospital, enfermería, médicos, funerarios y gastos administrativos necesario debido a lesiones que causaron la muerte ".

 

¿Qué tipo de compensación puedo recibir si pierdo a un familiar en un accidente de auto fatal?

La indemnización que busca el representante personal en una acción por homicidio imprudente en un Accidente automovilístico fatal cubre tanto las reclamaciones que la persona fallecida pudiera haber hecho como consecuencia del accidente de auto, así como ciertos daños adicionales derivados de la propia muerte. Estos daños suelen incluir:

 

1. Los gastos médicos de su ser querido antes de la muerte. En algunos casos, un accidente automovilístico puede causar la muerte de su ser querido horas, días o incluso semanas después del accidente en sí. Debido a la gravedad de las lesiones de su ser querido, las facturas médicas pueden aumentar rápidamente. La compensación por esos gastos médicos generalmente se incluye como parte de un reclamo por muerte por negligencia. 

 

2. Gastos derivados de la muerte de su ser querido. Los gastos adicionales relacionados con la muerte de un ser querido, como los costos de funeral y entierro, también suelen constituir elementos de los daños solicitados en una demanda por muerte por negligencia.

 

3. El dolor y el sufrimiento de su ser querido antes de la muerte. Muchas lesiones causan una cantidad considerable de dolor antes de que conduzcan a la muerte de la persona lesionada en el accidente. Si su ser querido vivió durante algún tiempo después del accidente, entonces una demanda por muerte por negligencia puede buscar una indemnización por este dolor y sufrimiento.

 

4. Pérdida de los ingresos de su ser querido. Los salarios que su ser querido no pudo ganar en el período entre el accidente y la fecha de la muerte, así como los ingresos futuros que su ser querido habría ganado si no hubiera ocurrido la muerte, también figuran en el cálculo de daños que se reclama en una demanda por accidente fatal.

 

5. Pérdida de los servicios que su ser querido brindó a la familia. Incluso si su ser querido no trabajó, su pérdida puede causar dificultades financieras sustanciales para la familia. A menudo, el valor de los servicios prestados excede el valor de los ingresos de un ser querido, como por ejemplo:

 

  • Cuidado de los niños
  • Cocinar para la familia
  • Cuidar a un ser querido mayor
  • Mantenimiento del hogar
  • Mantenimiento de vehículos
  • Limpieza del hogar

 

6. Cuando pierde a un ser querido que prestó estos servicios, es posible que deba contratar a otra persona para que se encargue de esos servicios, a menudo a un costo financiero extremadamente alto. En muchos casos, los profesionales no pueden reemplazar completamente el valor que su ser querido ofreció a la familia, pero pueden aliviar algunas de las cargas que enfrenta debido a esa pérdida.

 

7. Pérdida de la presencia, el apoyo y la compañía de su ser querido. Para los niños menores, esto podría significar la pérdida de la orientación y el consejo de los padres. Para el cónyuge del fallecido, esto podría significar la pérdida del consorcio, así como la pérdida de un socio y un compañero.

 

¿Cuánto puede valer una compensación por la perdida de un ser querido en un accidente de auto fatal?

El "valor" de un accidente de auto mortal por negligencia dependerá, en parte, de los recursos financieros de la parte responsableToda familia que pierda a un ser querido debido a un accidente automovilístico debe recuperar una indemnización completa de la parte culpable. En realidad, el que una familia pueda recuperar esa compensación depende, en parte, de los recursos económicos de la parte que causó la muerte prematura de su ser querido. Por ejemplo, si la responsabilidad legal recae solo en el “otro conductor”, entonces en la mayoría de los casos (pero no en todos) el monto del seguro que lleva el conductor determinará cuánto dinero puede esperar recibir la familia que perdió a un ser querido.

 

Es por eso que los abogados experimentados en accidentes mortales saben la importancia crucial de profundizar en un caso para identificar a todas las partes con responsabilidad legal potencial en un caso de muerte por negligencia. En muchos casos, localizar a una segunda, tercera o cuarta parte con responsabilidad significa efectivamente duplicar, triplicar o cuadriplicar los fondos disponibles para pagar un acuerdo o veredicto del jurado. No todos los casos presentan ese tipo de oportunidad, por supuesto. Aún así, los clientes tienen todo el derecho a esperar que su abogado haga la debida diligencia necesaria para determinar el alcance total de la responsabilidad potencial.

 

Abogado de accidentes automovilísticos de Phoenix, Arizona para casos de accidentes mortales

Contratar a un abogado con experiencia en muerte por negligencia por lesiones sufridas en accidentes de auto es imprescindible. Las familias que pierden a un ser querido en un accidente automovilístico enfrentan cargas repentinas, inesperadas y emocionalmente abrumadoras. Necesitan orientación legal especializada y sofisticada que les ayude a tomar decisiones acertadas sobre cuándo y cómo hacer valer sus derechos legales para buscar compensación mediante una acción por homicidio imprudente. No sirve cualquier abogado. Las familias solo deben ponerse en manos de un abogado con la experiencia y los recursos suficientes para emprender una acción por homicidio imprudente en la mayor medida posible.

 

¿Por qué es tan importante contratar a un abogado con un historial de éxito y años de práctica en casos de muerte por negligencia en un accidente automovilístico?

Las compañías de seguros pueden intentar estafar a la familia. Después de un accidente automovilístico fatal, las compañías de seguros de las partes con potencial responsabilidad legal pueden ponerse en contacto con la familia del fallecido para ofrecer un arreglo “rápido”. Sin embargo, por lo general, la cantidad de dinero de un acuerdo ofrecido "de la nada" no refleja la cantidad total de dinero que la familia merece recibir como compensación por la trágica pérdida de la vida debido a un accidente automovilístico. Por ello las familias nunca deben aceptar estas ofertas (que vienen con rigurosas condiciones legales adjuntas), al menos no sin antes consultar con un abogado con experiencia en lesiones por accidentes automovilísticos en el que una persona perdió la vida. 

 

Un abogado de accidentes con experiencia sabe dónde buscar la responsabilidad del accidente.Como hemos mencionado anteriormente, la inmensa tragedia de una muerte prematura debido a un accidente automovilístico requiere un abogado que no deje ninguna piedra sin remover en la búsqueda de la justicia, la responsabilidad y la compensación. Cuantas más partes tengan la responsabilidad potencial por una muerte trágica, mayor será la probabilidad de que la familia recupere los daños que merece. Sabemos que una compensación no le regresará a su ser querido que perdió la vida en el accidente pero le ayudará a afrontar mejor económicamente sus problemas. 

 

¿Cómo me puede ayudar un abogado de accidentes cuando pierdo un ser querido?

Las demandas por homicidio imprudente que surgen de accidentes automovilísticos con frecuencia involucran grandes reclamos por daños, algunos por valor de millones de dólares. Con tanto dinero en juego, las familias deben confiar su representación legal a un abogado que sepa cómo enfrentarse cara a cara con poderosas compañías de seguros en las negociaciones y que tenga el talento para presentar un caso convincente ante un jurado de Arizona y ganar su caso. En este tipo de casos los abogado al igual que en casos de accidentes con lesiones, nuestros abogado para lesionados trabajan en forma de contención.

 

Es decir no le pedirán dinero o pago por adelantado, y solo le cobrarán un porcentaje del dinero conseguido en su compensación. Estos casos suelen tardar meses en resolverse debido a las cantidades de la compensación y los abogado le tienen que dedicar muchas horas y recursos, como puede ser la colaboración con investigadores privados. Por ello si usted a perdido a un familiar o un ser querido en un accidente en el cual las lesiones resultaron mortales, llame lo antes posible al abogado Jared Everton de abogado accidentes Arizona al 480-571-3848 para una consulta gratis y que podamos evaluar su caso de muerte por accidente de auto fatal.

 

Cuanto antes se comunique con un abogado, antes podremos comenzar a trabajar para usted y buscar justicia y la compensación que se merece. Hablamos Español y le atendemos todos los días del año las 24 horas del día. Llámenos sin compromiso y asesores con nuestros abogado para lesionados en accidentes automovilísticos o accidentes mortales. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848